14

625 70 3
                                    

entramos juntos a la tienda de regalos, aquí era algo normal que las parejas se tomen fotos... con aquellas vinchas con orejitas de animales. pero ahora estábamos todos juntos, comprando estupideces solo por que si. dentro estaba sonando loving u de sistar... solo pude pensar si no tenian canciones que no sean de amor aquí.

─ah... esta canción. ─minho me codeó─ no la escucho desde que... iba a la primaria.

yo me reí.

─¿tan vieja es?─rasqué mi rostro pensando─ no pense que era tan antigua...

minho fingió golpearme y yo me reí, en mi intento de escapar de él, me choque con alguien, me dí vuelta hyunjin estaba sonriendo.

─¿te esta molestando?─preguntó, haciéndose el buen novio, solo miré mal.

─si, todo el tiempo.─le dije con obviedad

─¿porqué eres mi amiga si soy tan molesto?─minho se quejó, apuntándome yo me carcajeé.

volteé a ver a hyunjin, y el seguía mirándome, no tenía idea de porqué. decidí ignorarlo y seguir jugando con los demás por la tienda.

─mira, estas te quedan realmente bien.─se rió minho, poniéndome unas orejas de ranita─ pareces una rana.

yo fingí golpearlo con las orejas, y esté salio corriendo entre risas, yo negué con la cabeza. sentí alguien poniendo otra cosa en mi cabeza, por lo que levanté la mirada.

─creo que estas se te ven mejor.─se burló hyunjin, volteé a ver al espejo, ambos teniamos orejitas de conejo ahora.

yo me reí nerviosa, ¿porqué me mira así de repente?

─oh, ¿ya compraron vinchas de pareja?─ryujin se rió enternecida─ déjenme tomarles unas fotos.

hyunjin me abrazó por los hombros levantando dos dedos haciendo el signo de paz, yo tragué saliva también posando para la foto.

luego lo noté, seungmin poniéndole orejas de gatito a minho, entre risitas.

─oh, toma otra.─hyunjin le dijo a ryujin, el tomo mi rostro, dejando un beso sobre mi mejilla.

─wow, espero que subas estas fotos.─se rió ryujin, como si estuviera empalagada de vernos.

yo volteé a verlo mientras se reía, ¿era tan buen mentiroso?

(...)

la noche cayó rápidamente, nos dijeron que podíamos quedarnos si lo deseabamos e irnos por nuestra cuenta cuando nos vinieran a buscar.

─¡si papá!─respondí a mi teléfono─ minho dijo que me llevaría, sino te aviso.─le murmuré─ ok... nos vemos...

colgué el teléfono, cuando estaba a punto de volver con el resto hyunjin llego a mi lado.

─¿todo bien?─preguntó y yo me quedé en donde estábamos.

─ah, si todo bien.─murmuré, estaba algo extraña y no sabia porqué

─¿no tienes frio?─preguntó, apuntando mi falda, yo negué con la cabeza.

bueno de hecho si tenia frio, pero ya estaba acostumbrada.

─aun no puedo creer que nos obliguen a llevar falda en invierno.─me reí, acercándome hasta estar a su lado─ ¿no estan realmente mal? escuché que regañaban a algunas alumnas que llevaban sus pantalones de invierno bajo la falda. ¿locos, no es así?

el no dijo nada. volteé a verlo, mirando a un punto en concreto... era yoonah con otro chico, se estaban riendo y jugueteando. ladeé la cabeza, volviendo mi mirada a hyunjin... estaba celoso.

aparté la mirada.

“lo siento, pero su mirada no es sincera.─minho se encogió de hombros, cuando estuvimos a solas un momento─ lo ví hablando mal de yoonah, pero aún así...”

─¿que decías?─preguntó de pronto, yo estaba mirando el piso algo molesta

─no es nada.─me reí avergonzada

─¿vamos a la vuelta al mundo?─preguntó, estabamos frente a ella después de todo─ es lo único a lo que no entramos...

yo me reí por lo bajo.

─claro.─murmuré, y este tomó mi mano, ya no quedaba nadie en la fila por lo que entramos de inmediato.

este se sentó en el asiento frente a mi sin decir nada, yo apreté mis manos sobre mi falda. fingiendo que no tenia miedo, porqué si, seguia teniendo miedo a las alturas.

─¿yewon? ─yo levanté la mirada─ todo esta bien, no tengas miedo. esta cosa es segura, créeme.

yo asentí con la cabeza.

─hyunjin... ─lo llamé, el estaba mirando por la ventanilla, pero volteó a verme─ tal vez eres demasiado bueno mintiendo.

el me miró completamente confundido.

─¿de qué...?─me miraba sin entender─ ¿de que hablas?

yo negué con la cabeza.

─¿haz pensado en ser actor?─me burlé, y este resopló

─¿de qué hablamos yewon?─acomodó su cabello

─aun amas a yoonah, ¿no?

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora