yo caminé por el patio con aburrimiento.
─¿nunca tienes algo que hacer?─hyunjin me abrazo por los hombros, yo me sorprendí
─¿algo que hacer?─pregunté burlándome ─ no.
el se rió levemente, y me apretó mas contra él... luego lo entendí, yoonah estaba frente a nosotros. ella simplemente se dió la vuelta y caminó al lado contrario.
─¿te dije que te veías bien hoy?─preguntó, poniendo un poco de cabello detrás de mi oreja, yo rodé los ojos.
─estoy segura que sí ─respondí, sacando mi teléfono de mi bolsillo─ ¿deberíamos tomarnos una foto?─pregunté fingiendo ser tierna, el se carcajeó
─muy bien, toma mi lado bueno.─murmuró, posando frente a mi teléfono, yo tome varías fotos.
la última sin embargo... yo y el movidos y han jisung empujándonos.
─¡lo sabia!─se rió este─ ya se estan acostando, ah no hay que ser un genio para darse cuenta.
yo lo mire apretando los puños.
─¿porqué dirias algo como eso en voz alta?─susurré, matándolo con la mirada.
─... lo siento.─hizo una reverencia, y yo rodé los ojos.
─¿porqué vienes a arruinar nuestro momento?─se quejó hyunjin, abrazándome por la cintura
─hey─jisung fingió llorar─ ¿me van a dejar de lado?
─si.─dijo hyunjin, este lo miró molesto de la nada
yo me reí, y espíe hacia atras... yoonah me estaba matando con la mirada.
─ash, voy a tener mal de ojo a este paso.─murmuré, mirando a jisung, este se rió
─¿le debes dinero?─el rubio me pregunto, yo lo miré mal
─si, algo así.─acomodé mi cabello
─¿esta mirando todavía?─preguntó hyunjin, jisung asintió con la cabeza─ perfecto.
hyunjin dejó un beso sobre mi mejilla, yo me quedé en mi lugar con un rostro de asco, y jisung abrió la boca en completa sorpresa.
─¿frente a mi?─preguntó, su comentario me hizo que se me escapé una risa─ ¿ahora comen frente a los pobres?
─¿que estás diciendo?─hyunjin se rió, algo irritado─ ¿¡no puedo besar a mi novia?!
─¡solo no frente a mí!─se quejó jisung, luego resopló─ mañana tendremos la salida estudiantil, no hagan esa clase de cosas o vomitaré.
─¿salida?─ladeé la cabeza
─al parque de diversiones...─hyunjin me miró─ iran los últimos dos años.
─¡oh! ¡¿es mañana?!─pregunté─ ¡olvidé hacerle firmar a mi padre el permiso!
saqué mi teléfono de mi bolsillo, anotándolo en este.
─¿entonces si irás?─jisung se burló
─si, sino simplemente no vendré a la escuela e iré al parque de diversiones por mi cuenta.─murmuré encogiéndome de hombros
─wow... esta chica es inteligente, que increíble que se junte contigo.─jisung cubrió su boca apuntándome
─cierra la boca.─hyunjin chasqueó la lengua molesto
─ah, si.─jisung chasqueó los dedos, recordando algo─ ¿viste a minho?
minho a esta hora se iba a estudiar con seungmin a la biblioteca... tenia la leve sospecha que tal vez no estudiaban del todo.
─ni idea.─murmuré─ ¿por qué no vamos a comprar algo de comer juntos?
─ooh, suena bien.─el rubio ni siquiera lo pensó dos veces antes de encaminarse hasta la cafetería
hyunjin no dejó de abrazarme por la cintura... ¿a esto se refería a actuar mejor? ¿también lo iba a hacer frente a yoonah? supongo que ese era todo el punto de todas formas.
(...)
─¡dejen de decir que me acuesto con el!─susurré a mi computadora molesta
─¿por qué? tiene sentido...─se rió seungmin
─ademas... es tu novio ¿no?─minho inquirió
era algo normal hacer videollamadas por computadora entre nosotros, pero justo ahora quería cerrar mi computadora e ir a hacer mi tarea... así de malo era.
─no tenemos que ser novios para acostarnos...─murmuré, mirándolo fijamente, ellos ni siquiera se sorprendieron─ hay gente que se acuesta con otra gente y no son novios.
─¿que tiene que ver con lo que dije?─minho se rió─ ¿estas cambiando de tema a propósito?
resoplé, acomodando mi cabello.
─¿porqué siempre haces lo mismo? soy tu amiga, si te digo que no debe ser verdad.─le dije apuntando la pantalla molesta, luego me crucé de brazos
─muy bien, si necesitas consejos de como acostarte con chicos...─seungmin, se paró de su asiento─ minho seguro sabe.
el corrió de la habitación, y minho se paró detras de él y luego se quejó gritándole. se sentó furioso.
─ash, maldito imbécil.─chasqueo la lengua─ muy bien, no se acuestan, te creeré.
─muy bien.─murmuré aún con los brazos cruzados
─pero...─yo me quejé ─ déjame terminar, pero son novios, no deberías avergonzarte tanto...
el sonrió levemente
─no me avergüenza.─le aclaré y este se rió
─a no ser que no sea tu nov...─colgué la llamada y cerré mi computadora.
─¿¡existe alguien más molesto que lee minho?!─grité en mi almohada
me senté en mi cama y decidí hacer mi tarea de una buena vez por todas. mañana sería un mejor día, saldríamos al parque de diversiones... ¡si! al fin me divertiría mucho.
ESTÁS LEYENDO
YELLOW | © HYUNJIN
Fanfiction#⃞˚ 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗳𝗿𝗶𝗼, 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝘃𝗲𝗻𝗮𝘀, 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗳𝗿𝗶𝗮 𝗉𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 ੭ ٠ ─ donde yewon roba un sweater amarillo sin querer y termina entrando en un...