25

659 71 20
                                    

─¿que haces?─minho me miro mal, mientras apoyaba su rostro en su mano.

─nada... solo pensaba...─mentí mientras movía mis pies con emoción, apoyando de nuevo mi lápiz sobre mi cuaderno de forma distraída.

─creo que alguien... va a reprobar el exámen de ingreso a la universidad~─hablo seungmin burlándose de mi y yo enfoqué mi mirada a la pantalla de mi computadora

─pudrete kim.─le dije apretando mi puño, el se rió

─no hablaba de tí. ─aseguró, levantando el cuaderno de minho completamente blanco─ todavia te faltan unos años para poder decir eso...─me recordó, y yo aguanté mi risa acercandome a la pantalla

videollamadas mientras estudiábamos era algo bastante normal entre nosotros de vez en cuando... por ejemplo cuando habia una prueba importante o simplemente necesitabamos apoyo moral.

mi teléfono hizo un pequeño sonido avisándome que habia recibido un mensaje.

─pensé que ibas a apagar eso...─me dijo minho

─y yo pensé que estabas estudiando.─le respondí encogiéndome de hombros mientras me levantaba para buscar mi teléfono

escuche la risa de seungmin mientras le decía que preste atención en lo que tenia que hacer en lugar de pelear.

─¡ven aquí im yewon! ¡tu también deberias estar estudiando!─se quejó seungmin una vez logró hacer trabajar a minho

─si, lo que digas.─me burle sentándome de nuevo en mi lugar frente a mi computadora─ terminaré esto mañana cuando me levante.

─ah, claro debes tener tiempo... tal vez cuando vengas corriendo tarde a la escuela porqué te quedaste dormida.─dijo asintiendo mientras baja mi teléfono para fulminarlo con la mirada. minho dejo escapar una risa ganándose un puñetazo de seungmin en el brazo, haciendo que vuelva a su propia tarea.

─muy bien, lo haré ahora.─me quejé, alejando mi teléfono de mí, y una vez más respondiendo las preguntas que habian dejado como tarea por puntos extra.

─¿con quién hablabas?─minho levanto la cabeza al mismo tiempo que yo, y luego nos reímos por la mala cara que tenía seungmin─ no me mires así, se que querías preguntar tu también.

el morocho rodó los ojos, levantándose de su asiento para ir a la cocina a buscar algo para comer.

─¿estabas hablando con ese que se hace pasar por tu novio?─preguntó haciendo que seungmin paré en sus pasos y se apoye en el respaldo de el sofá para escuchar mi respuesta

yo levante la mirada levemente, algo ofendida.

─¿creíste que no nos daríamos cuenta? nos conocemos desde que empezaste la secundaria.─me dijo minho apuntándome, yo me encogí de hombros

─me regaló un anillo. ─le dije apuntando a mi mano─ dijo que era para que no me sienta celosa de yoonah... no lo estaba de todas formas.

─¿y en que momento admites que no son novios realmente? ─murmuró minho─ ya lo he visto, sigue enamorado de su ex.

yo no respondí, solo seguí escribiendo en mi cuaderno, seungmin solo volvió a la cocina chasqueando la lengua.

─¿porqué hablas tanto de amor? ni siquiera puedes confesarte con...─minho me miró completamente molesto, como si no quisiera que continuara, termine frunciendo el ceño.

─¿puedes cerrar la boca? uhum.─se rió de forma falsa─ yo no ando por ahí mintiendole a mis amigos...

─¡es mi novio realmente!─le dije molesta, bajando mi cuaderno por completo

─muy bien, pruebalo.─yo tomé mi teléfono marcando al número sin siquiera leer el mensaje que habia enviado, poniéndolo en altavoz.

sonó dos veces antes de que atendiera la llamada.

─¿hola? pensé que estabas estudiando...─su voz sonaba adormilada, yo intenté no reírme

─solo quería decirte que...─baje levemente la pantalla para evitar ver a minho literalmente mirándome fijamente hasta dentro de mi alma─ te quiero much...

─espera.─hyunjin se levantó de donde sea que estaba, luego lo escuche palmear algo rápidamente─ lo siento, debía asegurarme de que no estaba soñando... continúa.

─queria decirte que... te quiero.─murmuré ahora incluso mas avergonzada, no se escucho nada del otro lado─ ¿hyunjin? ¿sigues vivo?

─estoy intentado. ─admitió─ ¿porque me dices esto? ¿no te estan apuntando con un arma o si?

─¡deberiamos salir este fin de semana! minho dijo que iba a hacer una fiesta en su casa, para olvidarse que desaprobará el examen de ingreso.─le dije levantando la pantalla, ahora minho me estaba maldiciendo sin sonido, pero podia leer sus labios

─¿el dijo eso? claro, estaré ahí.─me dijo─ de hecho quería verte pero realmente me obligaron a estudiar... porqué estoy reprobando todo...

─si...─yo asentí haciendo una mueca─ yo también. hyunjin, dime...

─¿si?─volví a bajar la pantalla de mi computadora avergonzada por estar siendo manipulada para admitir mi amor

─¿yo te gusto... no es asi?─pregunté, tragando saliva incluso mas expectante que minho

─yewon, a veces me preocupa lo tonta que puedes llegar a ser.─hyunjin se rió─ no me gustas.

mire a mi teléfono en pánico, mientras me  incorporaba de mi lugar

─¿ya te asustaste no es asi?─la voz juguetona de hyunjin se escuchó claramente─ estoy enamorado~ ¿pensaste que diría algo como eso?

─¡hyunjin! ─grite molesta, chasqueando la lengua completamente asustada aún─ no hagas eso...

─¿te asuste realmente yewon?─preguntó preocupado─ ¿que debería hacer? lo siento, iré a tu casa en este momento, envíame tu dirección.

yo hice una mueca mirando mi teléfono.

─¡tengo que estudiar!─le recorde y este se rió como si realmente no le importara en absoluto

─esta bien, yo te ayudaré.─yo ni siquiera pude responder─ estaré ahi en unos minutos, adiós~

yo levanté la pantalla de mi computadora con el ceño fruncido, sorprendida por el hecho de que se había sumado seungmin al lado de minho, ambos mirando de forma atenta la cámara.

─¿¡que quieres decir con que realmente son novios?! ─pregunto minho con molestia─ ¡han jisung! va a morir.

─okay sicario... primero termina tu tarea.─le dijo seungmin tirando de su brazo, como si tuviera suficiente

─sicario...─repetí riéndome de minho mientras apuntaba la camara de forma exagerada

─tu también deberias estudiar.─me dijo seungmin

─si, esta por venir mi novio, voy a estudiar bien ahora.─dije sin mirar a mis amigos mientras enviaba mi dirección a hyunjin por kakaotalk, pero una vez que levante la mirada ellos estaban completamente asustados ─ ¿qué?

─¿ella realmente dijo eso?─minho se rió sin aliento

─hey yewon... aún eres muy pequeña para esa clase de cosas...─seungmin negó con su cabeza

─¡no estaba...! ¡¿que esta mal con ustedes?!─me quejé─ hablaba de que ustedes son realmente aburridos para estudiar... ugh.

─claro...─se rió minho─ ya se que quieres estudiar anatomía con hyunjin, pero debes esperar a que tengas dieciocho como mínimo, por favor.

─¡cierra la boca!─me quejé cubriendo mis oidos, mientras movia mi cabeza de un lado a otro.

─no creo que sepas suficiente educación sexual como para estudiar biología con tu novio.─me dijo seungmin y yo chillé cortando la llamada

cubrí mi rostro con un almohadón, completamente sonrojada. tengo que cambiar de amigos.

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora