26

402 45 9
                                    

─hasta yo puedo entender esto, empiezo a creer que él problema eres tú.─murmuré mirándolo burlona, mientras le quitaba su cuaderno─ esto hay que pasarlo aquí, luego, resuelves eso, y una vez tienes que pasarlo al otro lado, luego...─sostuve mi calculadora, sumando todo─ y fin.

el me miró en completa incredulidad una vez termine de resolver su problema de matemáticas.

─un momento... ¿cómo hiciste eso?─preguntó, y yo me reí negando con la cabeza

─¿qué?─pregunté mirando de nuevo al problema resuelto

─robarte mí corazón.─dijo y yo empujé su cabeza lejos mío, no quería besarlo, queria estudiar─ auch, yewon, voy a morir rápido, besame para revivir.

─vas a morir en ese caso.─le dije, dejando su cuaderno de lado, mientras comenzaba a leer el mío, por respuestas a las preguntas

─vamos...─se quejo haciendo un puchero ─ ¿porqué estás tan distante hoy? tiene que ver con minho hablándome amenazante sobre que no te quite tu "inocencia"... lo que sea que eso signifique.

yo me ahogué con sorpresa, mientras lo miraba con vergüenza.

─¡dime que es mentira!─le grité y el negó con la cabeza con una risa─ ¿que esta mal con ese imbécil?

─no me digas que me trajiste a tu casa con otras intenciones yewon...─yo grité, empujándolo molesta y el se carcajeó─ no tengo permitido tener hijos hasta que cumpla veinte y tantos años, lo siento.

─cierra la boca. ─le pedí molesta, pero el, por supuesto continúo.

─aunque en estos tiempos, existe la protección... vaya yewon habías pensado todo...─murmuró sorprendido, obtuvo un almohadonazo en la cabeza, y se carcajeó─ muy bien, no te pongas agresiva.

─no puede ser que sean dos imbéciles...─le dije mientras me escondía detrás de mi libro─ tu y minho

─¿yo? yo no te lleve a mi casa para... ─otro almohadón en su cabeza─ ¡golpearte! déjame terminar las frases yewon.

─cierra la boca.─le advertí levantando otro almohadón

─¿que culpa tengo yo? ─se quejó el entre risas─ tu amigo es el raro.

─tu culpa es recordarmelo.─murmuré, enterrando la vista en mi libro de nuevo.

el se rió, sentándose a mi lado de nuevo, ahora parecía haber entendido algo, como si una idea se hubiera caido de su cerebro... probablemente de tantos golpes.

─no hay forma, acabo de entender todo matemática uno y dos.─se rió molesto, mientras comenzaba a escribir con rapidez sobre su cuaderno, yo lo miré extrañada.

─si funcionaron los golpes...─admiré asombrada, haciéndolo reir, y robarme un beso en la mejilla.

hice una mueca asqueada, aunque por dentro estaba sonriendo, y continúe en mi tarea.

(...)

─¿que quier...?─mis palabras no terminaron de salir una vez sus labios ocuparon los mios, sorprendiéndome dejándome apretando los puños enojada, odiaba que me avergüence tanto el afecto en público... era humillante.

─¿estas sonrojada?─se burló intentando buscar mi mirada, mientras yo me daba la vuelta sosteniendo mis puños sobre mi rostro.

─¿qué?─pregunté de forma cortante haciéndolo reír suavemente, el se incorporó, lo escuché resoplar mientras se apoyaba sobre los casilleros. el sonido metálico moviendose bajo su peso.

─nada, no me atrevo a decirlo...─murmuró sonriendo, lo noté en su voz, estaba haciendo esa voz burlona y molesta, que siempre me ponía los nervios.─ ¿por qué estas tan avergonzada? nadie nos vió...

abrí los ojos, enfrentandolo, habían algunas personas mirando y por personas me refiero a chicas que estaban mirando embobadas a hyunjin, probablemente cómo yo lo estaba haciendo ahora. ese momento de lucidez me hizo, golpear mis mejillas para volver a la realidad.

─uhm, bueno.─tragué saliva─ desde mañana no podremos vernos... y solo, quería recordarte que no podrás llamarme... o distraerme... o pedirle mi dirección a minho para aparecer debajo de mi ventana a las tres de la mañana.

el sonrió rodando los ojos, como si lo fuera a hacer de todas formas, yo apunté mi dedo a su rostro abultando los labios para fingir algo de aegyo.

─ni lo pienses.─le advertí con una voz aguda, y el se rió tirando de mi mano ahora para pegarme a él en un abrazo─ ugh, ¿que haces?

me quejé algo avergonzada, escondiendo la cara en su hombro, queria sonar asqueada... pero mi fachada no duró demasiado. me sorprendió el hecho de estar dejando que esto suceda más de lo normal, en cosas en las que me parecían asquerosas en otros ahora no parecían disgustarme tanto si las hacía con hyunjin. como por ejemplo... que me lleve a todos lados tomando mi mano... o que me robe un beso cuando sea.

─¿uhm? pero si yo quiero verte...─murmuró de forma tierna, se estaba burlando de mi─ ¿que voy a hacer? ni siquiera me dejas llamarte...

─ugh, míralos ahí están de nuevo, todos pegoteados...─minho se quejó apareciendo en mi vista, le levanté el dedo del medio y escuche la risa de jisung.

el hecho de dejar a hyunjin abrazarme de esta manera en público ya era un paso más allá en la humillación publica que era llamada... "las parejas irritantes que estan todo el dia juntos". y me molestaba bastante que en lugar de parecerme terrible, me parecía... bien.

─¿quieres dejarla? ya no me va a dejar volver a hablarle, tiene el exámen en una semana.─el se dió la vuelta conmigo en brazos para enfrentar a minho.

él hizo enfasis en "el exámen" ya que si, si fallaba tenía que volver a repetir el año... probablemente matando a mis padres de decepción y horror. por lo que no podía fallarlo bajo ninguna circunstancia.

─¿una semana? woah...─jisung hizo una mueca que no pude ver, pero pude sentir. quise patearlo por poner más estrés en mi cerebro del que estaba sintiendo ahora.

─¿seguro de que no morirás? digo una semana sin yewon...─minho se estaba burlando de forma sarcástica de hyunjin, este resopló mientras me soltaba. quién no salió de el hueco entre su cuello y hombro era yo.

─estoy intentando.─dijo él, de forma sincera sonando terriblemente triste. era un exagerado.─ yewon, te voy a extrañar mucho...

─dios mio, no los aguanto.─se quejó minho, tirando de el cuello de mi camisa de el uniforme. separándome de hyunjin y llevándome a rastras lejos de él.

ahora estábamos los dos con cara de gatitos mojados mirándonos a traves del pasillo. agradecí a minho por sacarme de los brazos de hyunjin, porqué parecían afectarme el cerebro.

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora