17

598 70 0
                                    

─yewoon~─hyunjin me llamo mientras corría por el pasillo, yo pare en seco.─¿a dónde vas?─sonrió inocentemente

yo me reí, levantando los libros que tenia que devolver de la biblioteca.

─¿quieres acompañarme?─pregunté, fue una pregunta en broma, pero el asintió con la cabeza.

tomó algunos de los libros de mis manos.

─¿esta tarde no saldrás con nadie?─preguntó, sentía su mirada pegada a mí

─de hecho, tengo que ir a estudiar en grupo con jeongin a un café.─le dije y lo miré mal para que no se quejé─ y no estaremos solos.

el se rió.

─muy bien, ¿con quien irás?─yo resoplé pensando en los nombres de mis compañeros.

─uh, ok.─levante mi mano libre para contar con mis dedos─ estará ryujin y jeongin...─baje dos de mis dedos─ y estarán unas conocidas de jeongin ¿sumin y minjeong?─baje otros dedos─ y un chico llamado chenle.

voltee a mirarlo, y el simplemente sonreía falsamente.

─¿zhong chenle?─preguntó y yo rodé los ojos

─seremos la mayoria chicas.─respondí, entrando a la biblioteca, el iba a protestar y yo levante mi dedo para que haga silencio.

este se guardo sus quejas hasta que terminamos de devolver los libros y caminamos fuera de la biblioteca.

─¡es que yo conozco a zhong chenle!─se quejo él una vez afuera.

─ok.

─¡yewon!─tiró de mi brazo─ son todos unos mujeriegos...

─son tus dos amigos, por lo que tu tambien debes ser uno.─me reí y este resopló

─tienes razón.─dijo, pero no estaba hablando de lo que habia dicho... saldría con una de sus cosas─ deberia ir contigo.

yo me reí, cubriendo mis ojos.

─solo si vas a ir a estudiar.─lo apunté y este asintió con la cabeza

─bien.─sonrió más feliz

─pero será la última vez...─le dije mirándolo mal─ luego simplemente me tendrás que dejar en paz sobre ir a estudiar con chicos.

el apretó sus labios, con una expresión de arrepentimiento en su rostro.

─¿sabes qué? ─preguntó, mirándome con una sonrisa─ no puedo ir esta tarde, tengo que hacer algo muy importante... pero guardaré este comodín para más tarde.

yo me reí levemente, claro.

─uhum. ─asentí con la cabeza─ lo entiendo.

(...)

─eso es todo.─sumin se rió, guardando sus cosas─ podemos ir a un karaoke, ¿no?

─oh, ¡claro que si!─jeongin la apuntó como si hubiera adivinado sus pensamientos

─¡yo quiero ir!─minjeong festejó, todos estaban más aliviados luego de terminar los trabajos

─ah, no lo sé.─les respondí honestamente mirando mis mensajes. “cariño: 26 mensajes”─ no soy buena en los karaokes.

─estoy seguro que eres buena, al menos para el ending fairy...─chenle me miró sonriendo de lado, lo ignoré por completo.

─tiene novio.─se burló jeongin, picando la cara de chenle─ y es un celoso de mierda.

─¿tienes novio?─chenle abrió la boca completamente sorprendido

─soy demasiado linda como para no tenerlo.─le dije con obviedad

─ah, es bueno que te des cuenta de ello.─se rió chenle, mientras salimos del café donde estábamos.

pasamos por fuera de uno de los café con internet, escuché un grito que podría reconocer en cualquier lado.

─¡vamos seungmin maldita sea!─minho le estaba pegando a seungmin en la espalda, podia verlos desde la ventana.

luego una carcajada que también reconocí.

─¿vienes yewon?─sumin volteó a verme, yo negué con la cabeza

─creo que voy a quedarme aquí.─apunté el café internet─ ¡nos vemos en clase!

entré al lugar, luego de despedirme de todos los chicos afuera.

tiré del cabello a minho, y este ya volteó a mirarme con cara de asesino.

─oh, yewonnie~─cambió su tonó de voz completamente al verme

─¿esto era la cosa muy importante que tenías que hacer?─me burlé de hyunjin, este sonrió culpable

─no me digas que te dejó plantada de una cita.─minho lo miró a punto de matarlo ahí mismo, yo lo paré con mi mano.

─claro que no.─le dije─ tranquilo, no es nada de eso.

este se quejó, volviendo a mirar el juego de seungmin.

─pensé que estabas en una cita, sino ¿porqué estas vestida así?─comentó minho, y yo lo miré mal

─ni siquiera estoy arreglada.─le dije molesta, hyunjin se quejó

─iba a estudiar con otros chicos y no me dejo ir.─le avisó, apretando unos botones de la computadora

─¿oh? ¿ya estas engañando a tu novio con esas excusas?─preguntó y yo le di un golpe en la cabeza

─cierra la boca, todo porqué no tienes vida amorosa.─me quejé, acomodando mi cabello

─hey, claro que tengo vida amorosa.─me dijo molesto

─si, claro.─me reí─ estas todo el dia con seungmin, ¿como podrías tener vida amorosa así?

─agh, esta mocosa.─se quejo sentandose en su asiento.

─¿deseas ir a comer a un lado?─preguntó hyunjin, tomando mi mano con suavidad

yo volteé a verlo y asentí con la cabeza.

─llevo tomando café desde la tarde. ─me quejé─ comamos algo con muchas calorías, las necesito.

este se rió.

─muy bien, nos vamos~─hyunjin les dijo a seungmin y minho, estaban muy ocupados en su juego de todas formas─ espero que pierdan.

─pudrete.─le dijo minho y hyunjin se rió con miedo

─¡pense que no estaban escuchando!─me usó como su escudo humano hasta que salimos de el café.

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora