2

989 96 9
                                    

corrí por los pasillos con rapidez, había encontrado al chico del sweater. salón 7-B de química, un año más grande que yo. hwang... hyuni o algo asi.

los de esa clase salían antes de ella, pero si tenia suerte... él podía llegar a estar ahi.

iba a entrar al salon pero me choqué contra un chico, pero cuando me asomé detrás de él, no había nadie. me quejé alejándome del chico.

─no hay nadie...─dije lo obvio.

─salimos a las cinco, ¿no sabías? ─pregunto él mirándome molesto levemente, por haberlo chocado sin pedirle disculpas.

─ah, ¡realmente lo siento!─me quejé haciendo una reverencia tras otra y este se rió.

─¿a quien buscas?─pregunto él intentando que paré de disculparme

─¿yo?─como si hubiese alguien más para preguntarle─ ¿hwang hyu...?

─ah, hyunjinnie. se fue antes, su novia tenia que decirle algo, vamos a interrumpir su romance.─me dijo tomando mi brazo y llevándome a rastras.─ ¿como te llamas? ¿eres menor que yo, no? ¿te gusta hyunjinnie? ¿cual es tu personalidad?

─¿eh?─chille frunciendo el ceño─ me llamo im yewon, tengo 17... ni siquiera conozco a hyunjin y ¿creo que soy entj?

─¡waoh! ¡entj!─dijo él emocionado─ he escuchado cosas buenas de los entj.

yo lo miré como si estuviera loco... luego recorde que yo suelo ser así con seungmin y deje de mirarlo mal.

─han jisung.─soltó una vez estabamos en el patio de atrás.─ y de ahora en más dime sungie.

─¿y hyunjin?─pregunte y este frunció el ceño, mirando a los alrededores

─que raro... me dijo que estaría aquí.─me dijo confundido, rascando su nuca. ─lo iré a buscar. quédate aquí y llámame si lo ves.

─¡yo no se como se ve!─le recordé pero el volteó y sonrió

─lo sabrás cuando lo veas─me dijo con obviedad

apreté mi agarre en la bolsa. ah, todo esto es culpa de el descuidado del tal hyunjin, ahora no le debería dinero a minho. otra vez estaba yo parada en el frio viento intentando hacer que la falda deje de moverse, incluso si llevaba un short debajo, maldita sea no se puede haber escondido. caminé por el lugar vacío hasta que escuche unos pequeños ruidos detrás del árbol, unos pequeños ruidos que sabia que conocía, me recordaban a mi.

sollozos.

me acerqué con cuidado, y el chico estaba secando sus lágrimas cuando llegué.

─¿hyunjin?─pregunté y este levantó la mirada, sus ojos estaban un poco hinchados y su nariz levemente roja. iba a mentir si decia que este chico parecía sacado de un dorama. tragué saliva sin saber que más decir, la belleza me golpeó dejándome sin palabras.

─¿quien eres?─preguntó molesto levantándose del pasto y sacudiendo su uniforme

─ah yo...─hice una reverencia─ lo siento, no quise... ¿interrumpirte? uh, estaba buscándote, ayer tu─fuí interrumpida

─¡no encontré a hyunjin, pero encontre este chocolate y una soda en la máquina expendedo-!─jisung paró en seco─ ¡ah hyunjinnie! ahí estabas.

llegó entusiasmado, hasta que vió el rostro de hyunjin, incluso si este bajo la mirada.

─wah, te dejo sola y lo haces llorar.─me miro mal y hyunjin soltó una leve risa, cubriendo su rostro.

hyunjin le quito el chocolate a jisung y se dispuso a comerlo, se notaba que estaba intentando no explotar. tal vez porque una desconocida estaba frente a él, uhm si posiblemente.

─ah, hyun...─yo tome la bolsa pero fuí interrumpida de nuevo

─hyunjin oppa.─me dijo jisung como si fuese una corrección. yo lo miré como si estuviese mal de la cabeza si pensaba que iba decirle asi.

─tengo esto, es tuyo. lo olvidaste ayer.─le dije tendiendole la bolsa, el husmeó adentro, y dejo la bolsa de lado

─te lo hubieras dejado. tengo miles de sweateres como ese.─murmuró chasqueando la lengua, yo lo miré en pánico, ¿¡habia perdido una apuesta por esto?!

─¿¡disculpa?!─pregunté y este me miró mal─ no, no entiendes. yo le dije a mi amigo que tu me lo habías prestado, de hecho me dijo que era una apuesta, ahora...

─¿mentiste al respecto y esperas que haga algo?─preguntó burlón, y yo lo tomé por la camisa de la escuela, jisung hizo un ruido de miedo.

─yewonnie... no puedes golpear a hyunjin. míralo es muy lindo para que le deformes la cara.─me dijo intentando alejarme de el pero sin tocarme.

─ayudame hwang.─le dije y este se rió sin gracia rodando los ojos

─una mocosa que apenas es una novata me intente dar órdenes.─me murmuró molesto, yo apreté su agarré en él

─¿porque llorabas?─pregunte acercándome a él, el olor que desprendía su cuerpo era el mismo que el del sweater, mentiría si decia que no habia estado oliendo la prenda cada diez minutos el fin de semana.

hyunjin no respondió.





𖣠

hola je, espero esten disfrutando la historia, si es asi háganmelo saber < 3 me gustaría leer sus opiniones ooo lo que piensan a futuro de esta trama, eso seria importante para mi. en fin, las dejo con la lectura.

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora