iba escuchando musica sin prestar demasiada atención. hasta que alguien tuvo que interrumpir mi tranquilidad, volteé a ver molesta.
─¿a dónde estabas?─preguntó el en un susurró, y luego resopló negando con la cabeza─ olvídalo, ya estás aquí, sígueme
y como si tuviera otra opción me llevo del brazo a un lugar, realmente no tenia idea que estaba sucediendo.
─¿estabas buscándome?─respondí ladeando la cabeza, buscando su mirada
─claro que sí, yoonah aún no cree que esté saliendo contigo. por lo qué, necesito que hagamos esto justo ahora.─me dijo enfrentándome, en medio del pasillo
yo hice una mueca.
─¿hacer qué?─sin entender una palabra de lo que dijo, aunque el en cambió me miro como si fuera obvio...
─piénsalo yewon, ¿que hacen los novios?─yo lo miré incluso mas consternada que antes... ¿huh?
─debemos sacarnos fotos... cómo las parejas, vamos de una vez, jisung dijo que iba a ayudarme.─me tiró del brazo de nuevo y yo hice una mueca, bueno parece que no pensábamos en lo mismo...
─espera... ¿yoonah es...?
─si ella. no creo que necesite presentártela, ya la conoce todo el mundo.─me dijo, todo lo que parecía obvio para el no lo era para mí, jamás le había prestado atención a la gente popular, al parecer por eso seungmin y minho me tenian como su amiga.
pero realmente me parecia estúpido que todo el mundo estuviera tan al pendiente de la vida de los demas, yo tenia mis propios problemas y realmente no necesitaba saber los demás para empeorar la situación. pero estaba segura que yoonah era una ulzzang al igual que minho, y que las marcas les enviaban regalos para que usen y los promocionen. otra vida distinta a la mía, ya estaba segura.
─oh, la encontraste, pensé que tendría que irme─se burló jisung, dentro de la habitación estaba el que pensaba que era jeongin tambien, mirando su teléfono.─ bueno comencémos esto de una vez... ¿que teníamos que hacer?
─bien estuve buscando fotos de los famosos, y ellos jamás se sacan fotos juntos que sean demasiado obvias... teniendo excepciones. pero por lo general se sacan fotos en los mismos lugares el uno del otro, luego cada quien las sube a su cuenta... también accesorios de pareja y esa clase de cosas.─jeongin se apoyo en una mesa, pero nos miró de arriba a abajo─ no creo que tengan nada en común ademas del uniforme...
─que importa, hagámoslo con lo que tenemos ahora... luego conseguiremos mas cosas.─dijo jisung, chasqueando la lengua.─ tal vez saquemos algo decente
el resto del receso estuvieron tomando fotos tontas, la situación en si era hilarante por el simple hecho que si alguien entraba por la puerta a cuatro adolescentes gritones y tomando fotos de cerca a dos manos y un teléfono.
─¡bien! eso salió bien.─dijo jisung orgulloso de sus fotos, yo lo miré mal
─la mayoria de tus fotos estaban borrosas asi que todas las tomó jeongin...─le recordé y este chasqueó la lengua
─no hablo con menores.─yo rodé los ojos, hyunjin me tomo de la manga levemente, yo volteé a verlo
─hey... gracias por ayudarme.─me sonrió, se lo veía un poco más feliz, yo negué con la cabeza
─yo me ofrecí a ayudarte, no es nada─murmuré, y le guiñé el ojo para empezar a caminar, tal vez todavía alcanzaba a ver a seungmin y minho.
me pareció verlos a lo lejos y cuando iba a acercarme... ¿porqué estan tan cerca? abrí levemente la boca, ¿estoy viendo algo que no debería? porque se siente como si lo estuviera haciendo.
𖣠
hola como va la vida... voy a empezar a actualizar mas seguido lo prometo :] KSKDKDKD este capítulo quedo algo corto, el próximo va a ser mas largo. ⊙﹏⊙
ESTÁS LEYENDO
YELLOW | © HYUNJIN
Fanfiction#⃞˚ 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗳𝗿𝗶𝗼, 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝘃𝗲𝗻𝗮𝘀, 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗳𝗿𝗶𝗮 𝗉𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 ੭ ٠ ─ donde yewon roba un sweater amarillo sin querer y termina entrando en un...