me paré frente a él, me sentía avergonzada, pero aún así lo miré con mis mejores ojos tristes.
─lo siento.─susurré y el enarcó una ceja, yo jugué con el anillo que me había dado, el iba a detenerme pero yo hice fuerzas para hablar antes que él─ hyunjin yo...─tartamudeé en mis palabras un momento con nerviosismo─ creo que deberiamos...
─¿deberíamos?─sus ojos me miraban atentamente, había tirado su cabeza hacía atras y acomodado su cabello en silencio. la escuela aún no terminaba pero podía sentir a varías personas asomandose para vernos.
tragué saliva arrepintiendome de lo que iba a decir, suspiré bajando la mirada sintiendo las lágrimas picar en mis ojos.
─deberíamos terminar con este juego.─le pedí mirándolo a los ojos de vuelta, tenía miedo que pudiera ver las lágrimas en los míos, por lo que me volteé a mirar a mi alrededor.
había gente murmurando cosas entrando al patio con curiosidad. sentía miles de ojos en mi de todas formas... quería enterrarme debajo de mis pies y no volver a la superficie nunca más. pero sobre todo, no quería ver a hyunjin a los ojos.
─terminar este juego...─susurró el, asintiendo con la cabeza, bajo la mirada hasta mí. quería buscar y preguntarme todas esas preguntas tontas que tenia en su cabeza, quería hacerme reír con alguna tontería después de ver mis ojos llorosos, y yo quería estar a su lado.─tienes razón, yewonnie.
yo quería llorar de nuevo, sus ojos seguían buscando por mí, pero solo me quedé parada en silencio mirando hacía abajo. era lo más bajo que sentía que habia caído, odiaba la sensación que todo esto estaba dejando en mi cuerpo, solo quería correr al lado contrario y esconderme.
─debí haber hecho esto hace mucho tiempo, fue mi culpa.─susurró él, tuve que levantar la cabeza con el ceño fruncido, tenía miedo y sentía mi cuerpo temblar.─ ¡te amo im yewon!
su grito me hizo sobresaltar, lo gritó a todo pulmón, dejando que todos los que se habían reunido para espiar dejen de hablar.
─¿uhm?─pregunté a punto de llorar y el sonrió acariciando mi rostro con lentitud mirándome a los ojos pegando nuestras frentes.
─ya no estoy mintiendo, la razón dejo de ser yoonah.─susurró y yo suspiré cerrando mis ojos, le dí un golpecito sobre el pecho, haciéndolo reir.─ ¿quieres ser mi novia? ¿realmente?
sentía las lágrimas caer de mis ojos, me pegué a él con vergüenza, no queriendo que viera mi rostro rojo e hinchado por el llanto que no quería parar.
─si quiero, realmente.─me quejé entre llanto y el me abrazó con fuerza sobre los hombros con una risita
─¿realmente?─preguntó con ternura y yo asentí sobre su camisa del uniforme.─ muy bien, ahora no hay devoluciones...
─¿ya no puedo cambiar de opinión?─susurré con la voz cortada, se le escapó una risita.
─no, no puedes.─dejo un beso en mi mejilla─ ¡hey minho!
yo me separé de él para ver a mi mejor amigo, secando mis lágrimas con rapidez. el se acercaba de forma lenta con el ceño fruncido, parecía enojado de verme llorando.
─¿que...?─no pude terminar de preguntar cuando hyunjin sostuvo mi mentón besándome para molestar a minho, pero probablemente le molesto más a jeongin y jisung que estaban haciendo sonidos de vómito detrás de él.
─¡consiganse un hotel! ─sentí a hyunjin bruscamente ser alejado de mí, minho sostuvo mi cintura cargándome de mala gana lejos de... de mi novio. me sequé mis lágrimas cómo pude, viendo a jisung arrastrando a hyunjin lejos de mí.
─realmente no puedo creer esa escenita.─se burló seungmin, cruzandose de brazos─ ¿que fue todo eso?
─uhm, bueno.─mordí mi labio, pasando mi mano por mi rostro viendo si seguía llorando.─es complicado...
─¡im yewon!─gritó furiosa yoonah caminando hasta mi, yo la miré comenzando a correr al lado contrario, no, hoy no sería mi muerte.─ ¡im yewon! ¡te odio!
─lo siento, lo siento.─le pedí mientras seguía corriendo de ella, bueno, era bueno ejercitarse de vez en cuando, corrí hasta el patio de nuevo.─ ¡yoonah! ¡déjame hablar!
─¿ahora qué?─preguntó hyunjin mientras lo jalaba de la camisa y lo usaba de escudo humano, me quede unos segundos así respirando de forma desesperada.─ ¿qué...?
una bofetada se escuchó retumbando en el patio, debajo del pequeño resguardo. ouch, lo siento hyunjin juro que lo compensaré.
─me lo merezco.─dijo asintiendo con la cabeza mirando sobre su hombro, para ver si estaba bien, lo estaba gracias a mis piernas.─ ¿que quieres con yewon? ella no tiene nada que ver en esto.
─oh, ella tiene todo que ver en esto.─se rió molesta, intentando sostener mí brazo hyunjin se movió para evitarlo, aún dejándome detras de su espalda. yo miraba por sobre su hombro con miedo, vamos hyunjin sabes que no tengo idea de como pelear.─ ¿no me lo dijiste en el parque de diversiones? una segunda oportunidad...
yo levanté la mirada confundida, ¿ellos habían hablado ese día? tenía que admitir que eso me lastimó. hyunjin dejo escapar una risa sin gracia.
─uhm, es cierto, veo que te gusta recordar cosas que hicimos en el pasado...─sus manos me apretaron contra su espalda, y yo tragué saliva mientras mordía mi labio con nervios.─ fuiste tú la que me dejó en la fiesta del aniversario de mis padres, en frente de todo el mundo. ¿puedes recordar eso yoonah?
sus palabras sonaban más que heridas.
─¡¿y eso significa que esta bien fingir una relación con ella?!─gritó enojada, había sido una jugada para que todos los que pudieran escucharan, claro. suspiré quitando las manos de hyunjin de mi alrededor.
─me estoy cansando de esto. ─susurré enojada, mientras me acercaba a yoonah, bueno hoy aprendería como pelear entonces.─ alguien cómo tu no debería amenazar a otros con cosas como no entrar a la universidad ¿no es así? ¡me amenazaste sobre terminar con hyunjin! ¡dilo!
ella me miró, sus ojos genuinamente se veían confundidos, tanto que me hicieron dudar.
─¿de que hablas yewon?─ella se rió mirandome confundida─ ¿vas a inventar... cosas ahora?
─uhm, claro, inventos.─sonreí enojada, hyunjin tiró de mi suspirando.
─vámonos yewon, no quiero hacer esto ahora.─me pidió y yo miré mal a yoonah, ella sonrió victoriosa. ah, no, im yewon nunca perdía.
─¿no vas a decirle a hyunjin? ─pregunté bajando mi voz y ella me miró seriamente─ de ese chico con el que estabas... mientras te "arrepentias de tus acciones"...
ella me miró y pasó la mirada a hyunjin con miedo, empezó a negar con la cabeza.
─si, ¿por qué yo no puedo tener una relación luego de ti? ¿pero tu puedes salir con varios chicos luego de mí?─hyunjin se quejó, tirando de mi hasta que llegue a su lado, se rió sin gracia negando con la cabeza─ déjanos en paz yoona, esto es suficiente.
ella lo miró enojada y yo suspiré mientras era arrastrada por hyunjin hasta adentro del edificio. me sentía culpable por yoonah, incluso si ella me iba a golpear y golpeo a hyunjin... aún así no entendía porqué complicaba las cosas de esa manera. ¿por qué no buscar a alguien más? ¿por qué deberia seguir luchando por alguien que intentaba alejarse de ella?
suspiré mientras nos sentabamos en la enfermería. fingir un dolor de estómago será, una siesta seguro nos ayudará. lo miré y el parecía tener una sonrisita que pensaba lo mismo que yo.
─¿me pones gel para el dolor en mi mejilla? creo que dejará una marca...─susurró y yo sonreí vencida, mientras lo abrazaba con fuerza por los hombros, que estuviera sentado me ayudaba bastante.─ ¿crees que habrá rumores sobre nosotros ahora?
─sería divertido.─susurré y el se rió apretando mi cintura
─realmente.─dijo y yo me reí escondiendo mi rostro entre su cuello. definitivamente ibamos a disfrutar de esos chismes.
ESTÁS LEYENDO
YELLOW | © HYUNJIN
Fanfiction#⃞˚ 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗳𝗿𝗶𝗼, 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝘃𝗲𝗻𝗮𝘀, 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗳𝗿𝗶𝗮 𝗉𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 ੭ ٠ ─ donde yewon roba un sweater amarillo sin querer y termina entrando en un...