4

824 77 2
                                    

hyunjin habia decidido no ir con nosotros gracias a jisung que se lo llevó, minho se paso la tarde diciendo que no nos debió hacer perder tiempo, incluso luego de confesar que no tenia nada que hacer. me quedé el mayor tiempo en el apartamento de seungmin y minho, y luego me fui a casa.

la mañana siguiente empezó bastante extraña recibiendo la mirada de unas chicas a la entrada, que luego se rieron entre ellas entrando detrás de mi... desde ahí casi todo empeoró.

─¿yebin? ─la misma chica de ayer, simplemente irrumpió en mi casillero con una sonrisa bonita. aunque dudaba de sus intenciones.

─me llamo yewon...─murmuré, volteando a verla.

─¡oh! yewonnie...─ella cubrió su boca y luego continúo─ tu chaleco es realmente lindo, ¿donde lo conseguiste?─no iba a contarle que se lo robe a minho, porqué estaba segura de que él de seguro lo habia conseguido de una tienda de segunda mano... no es que me avergüence alguno de esos hechos. solo que la gente aqui parecía importarle.

─¿sucedió algo? literalmente nunca hablamos antes...─le dije rascando mi nuca, ella jugo con sus dedos mordiendo su labio inferior

─bueno, realmente venia a decirte que no me agradan las chicas que se acercan a hyunjinnie de esa manera.─me dijo, supongo que haciendo una extraña clase de amenaza con aegyo. yo aparté la mirada, ¿donde me metí?

─¿qué manera? ─pregunté fingiendo demencia─ ah no, yo no...

─¿tu no?─se rió ella, un poco más feliz, cubriendo sus mejillas con sus manos.─ hyunjin es muy lindo, pero el realmente es difícil de controlar... y en serio no me gustan las chicas bonitas que lo molestan. siempre estan encima de él, solo quiero cuidarlo, ¿sabes?─ella hizo un puchero, yo estaba a punto de correr lejos de ella.

─ah... si no te preocupes por mí─le dije comenzando a caminar hasta mi salón.

─dije chicas bonitas...─susurró cuando pase a su lado y simplemente me quedé en mi lugar.

٬  ¿como dijiste?︐

fruncí mi ceño y volteé a verla, ella sonreía de lado. ella se estaba metiendo con la persona equivocada realmente...

─¡im yewon!─minho grito desde el pasillo, haciendo que la mayoría de la multitud que estaba ahí se asustará, para placer de el imbécil que tenía de amigo.

─¿que mierda quieres?─susurré cuando estaba frente a mí

─vi tu mirada desde mi casillero, ya se que quieres golpear a alguien, vine a detenerte. ─se rió, picando mi mejilla, haciendo que quiera golpearlo a él ahora.

─bueno, debo ir a clases, yebin. recuerda lo que hablamos~─cantó la innombrable, de ahora en mas le diría asi porqué no sabia su nombre y no queria saberlo realmente.

─woah, alguna gente creé que vivimos en una mala parodia de mean girls.─murmuró seungmin, entrando en escena de manera abrupta, haciendo que pegué un salto del susto.

─¿yebin?─se burló minho mientras comenzamos a caminar a mi salón.─ ella realmente debe odiarte, mira que mala, te cambio el nombre. dios mío yewon, deberías hacer algo al respecto.─minho dijo todo hasta quedarse sin aire y probablemente tambien sin sarcasmo. aunque lo último tambien parece imposible.

─no le prestes atención a las chicas asi, siempre nos tienes a nosotros.─dijo seungmin

─¿eso fue sarcasmo?─pregunto minho ofendido y seungmin no respondió.

yo me reí golpeando a seungmin levemente. frente a nosotros nos encontramos a hyunjin, y el que creo que era jeongin aunque no podría apostar al respecto. después de todo jisung dijo que este era el único amigo de hyunjin.

de todas formas el chico al que le robe su sweater parecía tener mejores cosas que hacer por lo que, solo saludó a su amigo dándose la vuelta sin decirme nada. ¿seguía molesto por lo de ayer?

─todo esto es tu culpa.─le dije a minho

─si tan solo no lo hubieras apurado.─se quejó seungmin y minho soltó un ruido molesto

─¿¡mi culpa?! malditos traidores.─dijo dándose la vuelta para irse a su clase. rodé los ojos, y seungmin se rió levemente.

─nos vemos en el almuerzo, o sino a la salida, recuerda que te iba a ayudar a estudiar...─me dijo tocando mi frente para que se me quede grabado en la cabeza y no lo olvide.

─si~─canté de manera tonta para que este se fuera sin más.


𖣠

holaaaam, la verdad me olvide que tenia esta cuenta... JAKSKAK por eso no actualicé... asi que eso lol. bueno un bso :*

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora