22

694 88 21
                                    

caminé hasta la parte de atras del gimnasio, no había nadie ahí. me preocupé sobre haber llegado a la hora incorrecta.

─¿buscas a quién te pueda robar el corazón?─salté de mi lugar con la voz que me tomo por sorpresa.

lo volteé a mirar, cruzándome de brazos.

─¿puedes ser menos cursi? ─le pedí─ no quiero vomitar.

el sonrió ladeando la cabeza mientras se acercaba lentamente.

─¿no es así? ─murmuró─ no debería intentar, ya te lo robé. ─con su mano, fingió atrapar algo cerca de mi rostro.

yo lo miré de arriba a abajo, aburrida.

─¿cómo estás tan seguro? ─le dije burlona─ puedo irme cuando quiera.

el se rió, agachándose para quedar mas a mi altura, lo que me molestó levemente.

solo era más alto, porque era más viejo que yo.

─¿estás segura que puedes irte cuando quieras?─preguntó, yo levanté la mirada, chocando su nariz con la mía sin querer.

lo miré confundida, ¿porqué estaba tan cerca mío?

─¿sabes qué me molesta demasiado?─susurró y yo levanté mis cejas, sin entender del todo─ que besaste a minho, antes que a mí.

tomó levemente mi mentón para besarme suavemente, hasta que yo pasé mis manos por al rededor de su cuello, apretandole contra mí. el se sorprendió, de hecho se sorprendió de el hecho que le correspondí de inmediato.

el me abrazo por la cintura, algo confundido. yo me alejé riéndome de él.

─¿porqué sabes besar? ─murmuró molesto─ se supone que yo debía enseñarte a hacerlo.

─minho es un gran maestro.─le dije, palmeando su pecho, alejándome de él.

este tiró de mi brazo, molesto.

─¿que dijiste?─preguntó, respirando de forma extraña.

yo me reí, burlándome de él.

─¿estas celoso?─pregunté, y este frunció el ceño

─claro que no.─murmuró, acercándose a mi, de forma intimidante.

me alejé de él, chocando con la pared del gimnasio, y el puso sus brazos acorralandome ahí.

─solo quiero saber quien te enseñó a besar...─me dijo, y yo me reí apartando la mirada avergonzada.

─¿porqué quieres saber? no lo conoces.─le dije y este se rió molesto

─¿besa tan bien cómo yo? ─yo levanté la mirada intentando no reírme, el mantenía una sonrisa orgullosa─ ¿es tan lindo cómo yo? ¿es tan millonario como yo?

yo rodeé los ojos.

─¿quieres una respuesta sincera?─le pregunté y este asintió con la cabeza yo resoplé─ no~

este se quejó, chocando su frente con la mía.

─¿y entonces porqué tienes miedo? ─me dijo─ jamás serán tan buenos cómo yo, que importa quien es...

─tu preguntaste quien era.─le recordé, apretando su camisa entre mis manos.

─¿quien besa mejor? ¿yo o...?─yo lo tiré hacia mi con molestia, quería que se calle pero parece que hacerlo callar era imposible.

─hyunjin, tienes que aprender a cerrar la boca.─le dije sobre sus labios, frunciendo el ceño levemente.

─y tu tienes que aprender...─el suspiró, sobre mis labios─ a no besarte con otros imbéciles...

─¿uhm? lo dices como si fuera por ahí besando gente.─me burlé, soltando su camiseta, habia quedado arrugada.

─solo bésame a mi de ahora en más. ─me dijo, acariciando su nariz con la mía─ no ayudes de nuevo a minho... ni a nadie de esa forma, no beses a nadie.

─¿no debería besar a nadie?─pregunté de forma traviesa, el frunció el ceño alejándose de mí.

estaba confundido por el hecho de que estuve de acuerdo con él, yo me ofendí, como si siempre le llevara la contra...

─¡solo a mi!─me dijo, su cabeza dió en el blanco, haciéndome reír─ solo bésame a mí.

─¿en cualquier momento?─le pregunté, una vez más en ese tono travieso

este se rió molesto, acomodando su cabello.

─depende... creo que eres buena para hacer ese tipo de decisiones.─murmuró apuntándome, yo me quejé haciendo una mueca.

─aburrido.─le dije, este sonrió mirándome fijamente.

su mano acarició mis labios, con uno de sus dedos, su mano volvió a un lado de mi rostro haciendo espacio para besarme una última vez, solo un sonoro piquito.

─¿¡aghs?!─un grito nos hizo sobresaltar─ ¿¡que hacen?! ¡ew!

jisung, tirado en el piso cubriendo sus ojos. a su lado minho rascando su nuca... como si hubiera visto algo vergonzoso.

─¿qué?─les grité, la mano de hyunjin seguía sobre mi rostro─ ¿¡a qué vienen ustedes aquí entonces?!

hyunjin se rió, robándome otro beso. yo le dí un golpe, y este se quejó como si hubiera sido un golpe de un boxeador.

─¿porqué me pegas?─se quejó hyunjin fingiendo llorar

─¡woah! ─jisung nos apuntó─ ¿ustedes ya...? ¿¡no tienen vergüenza? ¿no respetan a sus mayores?!

─ash.─le apunté con mi puño y este se escondió detras de minho─ ¡cuando te comportes como mi mayor, te respetaré!

─hah, mírate defendiendo a tu novio.─minho se rió, para hacerlo enojar a hyunjin─ estoy seguro que aprendió bien de mí, a besar...

hyunjin chasqueó la lengua, y yo lo mantuve en su lugar como pude para que no se acerque a minho.

─¿vamos a comer algo?─pregunté intentando salir de la charla

minho no dijo nada, solo se dió la vuelta, comenzando a caminar con las manos en los bolsillos.

─¿¡minho fue tu primer beso?! ─me dijo ligeramente molesto, apretando mi mentón para que lo miré

yo sonreí derrotada.

tu besas mejor~─le dije en un intento de aegyo, este me dió un último beso, molesto al respecto.

𖣠

LA VENGANZA DE HYUNJIN DEL OTRO DÍA. ah pq, en fin, el mejor capitulo q he escrito hasta ahora 🤑 me gusto mucho este capítulo, pongan alguna canción piola de fondo amigo, para mas placer como decia homero.

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora