20

619 72 3
                                    

─¿escuchaste lo que decían?─se reían unas chicas que estaban detrás mío.

─¿que le dió un anillo a yoonah?─ellas se reían dando golpecitos en la mesa

─woah, ¿ellos van a casarse?─se rio emocionada

─completamente, ellos son el uno para el otro~─se rieron entre todas

no podía estudiar de esta manera, pero si me paraba de mi asiento y les gritaba que cierren la boca, simplemente iba a terminar golpeada en el pasillo, por lo que simplemente las ignoré intentando no tirarles una silla por la cabeza. maldito jeongin, ¿porque me deja sola para irse a comer? ni siquiera le importo.

─les dije que ella era una mentirosa─murmuró una de ellas

─escuche que ella lo sigue por todos lados y que hyunjin está harto de ella.─se rieron de nuevo

─¿no es asi?─dijo otra de ellas─ eso parece.

¿¡eso parece?! como si el psicópata de hyunjin no me apareciera hasta en el baño.

─hyunjin ni siquiera le prestaría atención a una pobretona~─se rió otra de ellas en voz alta, estaba a punto de pararme de mi lugar y tirarles una mesa en la cabeza, eso sería mas efectivo.

─¿yewon?─hyunjin asomó su cabeza por la ventana de la clase... yo tiré mi cabeza hacía atras para verlo. creo que estaba agradecida por primera vez de verlo.

─estoy estudiando...─murmuré, dejando mi lápiz sobre la mesa, y este hizo una mueca

─¿no puedes venir conmigo de todas formas?─me preguntó, yo negué con la cabeza, este resopló.─bien.

se alejó, asi que comencé a estudiar de nuevo.

─¿pueden irse?─hyunjin les dijo a las chicas, palmeando sus manos mientras entraba a la clase. comenzó a ahuyentarlas con sus manos─ tengo que hablar con yewonnie en privado~

fingía ser amable cuando sus palabras eran realmente algo maleducadas. yo me reí por lo bajo, volteando a ver cómo respondian a ello.

ellas estaban algo sorprendidas.

─¿no van a irse?─pregunté, y ellas se levantaron de sus asientos mirándome como si quisieran matarme.─ ¿tenemos que hablar ahora? estoy a punto de reprobar.

el se sentó en la mesa al lado mío.

─¿vas a seguir pateando bajo la alfombra el hablar conmigo?─me preguntó, inlcinandose para estar más cerca mío.

─ni siquiera estoy interesada en ello.─respondí, ignorándole por completo

el ni siquiera se alejo de mí, y yo continúe con lo mío.

─¿porqué finges que te importa? ─murmuré, esté se rió.

─ya te dije que no estoy fingiendo.─me repitió, sonriendo de lado

─claro.─asentí con la cabeza, claramente no creyéndole al respecto.

─¿no me crees?─preguntó, poniendo una mano sobre mi mesa para que lo mire a los ojos─ ¿que debo hacer para que me creas?

─ser sincero.─murmuré de forma obvia tirándome contra mi silla

─lo estoy siendo, pero no me crees.─me dijo haciendo un puchero─ parece que solo quieras que diga lo que tú deseas...

tragué saliva, apartando la mirada de su rostro... demasiada belleza.

─¿que quieres?

─¡ya te dije lo que quiero!─me dijo molesto─ quiero hablar.

─estamos hablando.─le respondí con obviedad

─pues no estamos llegando a ningún lado.─me dijo inclinando la cabeza, unos cuantos cabellos cayeron sobre su rostro.

por eso todo el mundo hacia lo que él quería. por eso y por que era millonario.

─muy bien.─cedí cruzándome de brazos─ no estás mintiendo, ¿porque estas con tu ex?

el sonrió satisfecho.

─por que mis padres me obligaron~ ─dijo como si nada, picando mi mejilla─ ¿salimos esta tarde?

yo lo miré intentando resolver el nudo que tenía en la cabeza.

─acabas de decir eso de forma tan natural...─murmuré─ que voy a fingir que lo es. ¿a donde quieres ir? te dije que estoy reprobando y ni siquiera te importa.

fingí que le iba a dar un golpecito tierno, pero realmente le pegue con fuerza. por hacerme desconcentrar.

─¡ah! yewon...─se quejó sobándose la pierna, mirándome con tristeza─ ¿que podria hacer? yo tambien estoy reprobando.

─claro que lo estás.─murmuré molesta, apuntandolo con mi lápiz─ nunca estudias.

─¡yo siempre estudio!─se quejó, ofendido

─¿como es que estás reprobando entonces?─me burlé, el se tiro de forma dramática sobre mi escritorio, como si fuera una cama... ah, claro con confianza.

─ah, que puedo hacer... ni siquiera puedo pensar en otra cosa.─cubrió su rostro─ todo el dia, im yewon... pensando en tí...

yo le di un golpe en el estómago y este se rió molesto.

─¡estoy diciendo la verdad! ¿porque sigues molesta?─se quejó, sentandose de nuevo en la mesa de mi lado

─¡porque no me dejas estudiar!─le dije de forma obvia, tirándole mi goma de borrar en la frente─ saldré contigo, si me dejas estudiar en paz.─me quejé

─¡okay!─dijo levantando su mano haciendo el signo ok con sus dedos, tirándome un beso.

yo lo miré asqueada.

─¡deja de hacer aegyo! ¡tienes dieciocho años!─le grité empujándolo de la mesa, este se carcajeó saliendo de la clase con felicidad

mire mi hoja de tarea toda doblada... apreté mi cabeza, conteniendo mis ganas de matarlo.

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora