─pero...─bufé escondiendo mi rostro entre mis brazos─ no lo entiendo... ¿por qué?
─¿realmente no lo entiendes?─jeongin lucía su nuevo cabello rubio, que había sido teñido gracias a jisung... ya que no podía lastimar más su propio cabello había decidido empezar con jeongin.─ creo que estás... muuuy... muy, muy~ enamorada de hyunjin.─el hizo varios enfasis en la palabra "muy" repitiendola hasta el cansancio.
me hizo hacer una cara de asco, iba a negar con la cabeza mientras hacía maniobras como vomitando... pero luego me golpeo en el rostro, ¿como cuando había terminado mi tarea y descansé mi cabeza en su regazo? sintiéndome flotando en una nube.
─nah.─le dije riéndome, jeongin hizo esta cara de molestia, negando con la cabeza─ vamos... no estoy... ¿¡yo, im yewon!?
─realmente estás en negación, ¿eh? ─se quejó él rodando los ojos─ ¡tu, yewon! ¡no podrás pasar una semana sin hablarle!
yo apreté mis puños enojada por tal acusación, yo obviamente podía pasar siete dias sin hyunjin... ni siquiera era tan dependiente de él... no era como si fueramos novios de verdad, después de todo.
pero actuabamos como novios, y el me decía que me amaba todos los días y me gustaba demasiado cuando me besaba... y... yo tuve que sacudir la cabeza de forma incomoda.
─yo puedo.─lo apunté con mi dedo─ pasar una semana sin hyunjin. y tengo que estudiar, así que estoy segura de que podré.─murmuré con obviedad, aceptando mí reto, este rodó los ojos sin creerme en absoluto.
─claro lo que digas, yewon.─murmuró parándose de su asiento.
unos momentos a solas, empecé a dibujar por mi cuaderno algo aburrida, dejándome pensar en hyunjin y pronto cerré mí cuaderno molesta, ahora mi hoja
llena de corazoncitos. dios. mio.─¡yewon!─ryujin llego a mi lado algo preocupada─ hyunjin parece estar buscándote... en el piso de arriba, me lo dijeron en el pasillo...
yo asentí algo conflictuada, caminando con ella. el piso de arriba eran las escaleras que llevaban a la asotea, por lo que estaba confundida en porque él me buscaría ahí. por un momento miles de pensamientos me rondaron la cabeza, ¿una proposición? escuche que estaba de moda esconderse ahí para declararse... me avergoncé a la idea como una tonta.
ryujin parecía haber desaparecido detras de mí en algún momento, tal vez la habían llamado y yo ni siquiera lo habia notado, estaba caminando tan distraída.
─im yewon.─mi nombre fue soltado una vez llegué a la mitad de las escaleras, hice una mueca.
─¿yoonah?─susurré confundida, ella rodó los ojos cruzandose de brazos.─ ¿qué... haces aquí?
─¿esperabas a alguien más?─se burló ella riéndose, jugando con su cabello entre sus dedos─ tal vez conozcas a mi padre, quiero decir el director de la universidad nacional de seúl... si, tú universidad favorita.
yo fruncí el ceño, solo había dicho eso a una sola persona, y no recordaba que fuera yoonah.
─¿que sucede? tus amigos no parecen ser tan unidos a tí como piensas...─se rió negando con la cabeza apoyando una mano sobre mi hombro─ no soy una chica que hace esta clase de cosas regularmente, pero me veo obligada en este momento, porque me parte el alma ver a hyunjin tan embobado con... tigo.─me miró de arriba a abajo algo asqueada
─¿qué? ¿ahora que yoonah? ─susurré arrastrando mi voz con molestia, podía darle un golpe para callarla pero estaba segura que hyunjin se enojaría conmigo por eso.
─yo y hyunjin...─ella caminó a mi alrededor─ pasamos toda la vida el uno al lado del otro, ¿tienes idea lo loca que estaba por conocer a alguien que no fuera hyunjin? terminé con el sin pensarlo demasiado, no fue un problema para mí, por qué pensé que de hecho mis sentimientos no eran tan fuertes.
yo rodé los ojos, ni siquiera me importaba en lo absoluto, pero aquí estaba usandome de terapia.
─pensé para mi misma que conseguiría a alguien más y me sentiría mucho mejor.─resopló, acomodando su flequillo─ pero... ¡no sucedió! toda la escuela parecía odiarme, ¿qué sentido tiene eso? ¿huh? vamos cariño, no eres cenicienta, esto no es tú cuento de hadas. ¿entonces porque todo el mundo esta en mi contra? esta mierda me tiene harta, tú. me tienes harta.
ella caminó hasta mi, sosteniendo en un puño mi camisa, molesta, acercándome a ella.
─¿tienes una idea de lo injusto que es esta maldita situación que creaste?─preguntó ella, con asco─ ¡mis padres me están obligando prácticamente a casarme con él! ¡me doy cuenta de que mis malditos sentimientos por él no han cambiado en lo absoluto! ¡¿y tu apareces arruinando todo como un efecto domino?! realmente te odio como no tienes una idea im yewon... y ni siquiera tienes una idea de lo difícil que haces mi vida en este momento.─ella resopló, soltandome contra la pared, dejándome con una mueca─ ¡necesito a hyunjin! ¡lo necesito en este momento! ni siquiera me importan tus sentimientos, pero se que él lo hace... le importas demasiado...
ella soltó esto ultimo con pesar, yo tragué saliva en mi lugar, avergonzada... tal vez hasta culpable.
─sé que si te lo pudiera de forma amable, no lo harías.─admitió ella, cruzandose de brazos apoyada en la ventana─ asi qué esto es una amenaza, necesito que termines con hyunjin, no me hagas manchar ese expediente tuyo para evitar que entres a la universidad de seúl.
sus ojos me observaban atentos, yo fruncí el ceño, sin estar segura de haber oído correctamente. tragué saliva, sintiendo mis ojos arder, el solo hecho de pensar en terminar con él me había mareado por completo.
─yoonah...─la llamé y ella suspiró molesta
─no, yewon. ─me dijo ella acercándose a mí─ escúchame, mis sentimientos por hyunjin han sido siempre iguales, ¿tienes una idea de cuanto lo conozco? tu no tienes una idea de todas las cosas que le gustan...─se rió molesta, cansada de mí─ ¿tienes una idea de como ama el café sin azucar por la mañana? ¿o que deja escapar sonidos mientras duerme? ¿su color favorito? ¿que colonia usa? ¿sabes algo sobre él?
yo no pude responder, realmente... no, no lo sabía, y me sentía terriblemente culpable de no poder responder cosas como esas.
─sólo... piensa en alguien que no seas tu misma por un maldito momento.─me dijo ella, palmeando mi brazo, antes de continuar su caminó abajo de las escaleras─ y está conversación se queda entre tu y yo.
escuché la puerta de emergencias cerrandose con fuerza, mientras yo caía al suelo y apretaba mis ojos molesta, frustrada. resfregué mi rostro entre mis manos, sintiéndome cansada y triste. me levanté del suelo, tragando como podía el nudo de mi garganta caminando como si nada a la salida de emergencias, quedaban dos clases hasta la salida. tres horas más... sólo tres horas...
𖣠
MI GENTE. capitulo doble, porque si, no actualizo hace mucho y eso, como una disculpa por el tiempo perdido <3 gracias por todas las leídas, posta significa mucho, intento escribir pero me agarran estos bloqueos asi q eso son todas mis excusas lol, espero que hayan disfrutado la lectura, pasense por mis otras historias para matar el tiempo ahr y nos vemos :P
ESTÁS LEYENDO
YELLOW | © HYUNJIN
Fanfiction#⃞˚ 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗳𝗿𝗶𝗼, 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝘃𝗲𝗻𝗮𝘀, 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗳𝗿𝗶𝗮 𝗉𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 ੭ ٠ ─ donde yewon roba un sweater amarillo sin querer y termina entrando en un...