─¡parque de diversiones!─le dije a minho, este se rió mirándome extrañado
─¿estas de buen humor hoy?─me preguntó
yo asentí de forma enérgica, entré a mi clase y se podía sentir a todo el mundo emocionados, sin tanto estrés.
─¡muy bien! es hora de irnos, por favor vayan pasando las notas firmadas por sus padres.─la maestra entró con felicidad al curso.
estaba feliz de deshacernos de nosotros, escuché que mis compañeros decian, lo que me hizo reir.
una vez llegamos al parque, ya estaba cansada.
─¿porqué tantos años de viaje para llegar hasta aquí?─me queje tomando la manga de minho, este se rió de mí, palmeando mi cabeza
─¿estas cansada?─preguntó─ ¿tal vez podríamos... tomar algo de café?
─¿yewon?─hyunjin me llamó, y yo volteé a verlo.
─¡hola!─le dije, era cómo si hubiera recuperado mi energía de nuevo
─¿estarás con minho?─preguntó─ jeongin me dijo que él iba a irse solo...
─ah, si...─yo volteé a ver a minho y ya no estaba ahí─ ¿que... cuándo se fueron?
el me miró, completamente confundido.
─estaban hace un momento...─murmuró─ bueno tal vez los llamaron, ¿porqué no vamos a ver si ya nos estan llamando a nosotros?
yo asentí con la cabeza, el me ofreció su mano, así que la tomé. no iba a perderme de hyunjin tambien.
─¿estaban planeando en comprar café?─preguntó hyunjin espiándome sobre su hombro, yo me reí asintiendo ─ oh, conozco una cafetería por aquí.
yo lo miré atentamente, sus ojos iban de un lado a otro disparados, como si no supiese que hacer primero.
─podemos ir a comprar café, y buscar algo que hacer mientras nos tomamos el café...─tiré de su mano, el sonrió asintiendo con la cabeza.
estaba bastante lleno de gente, aún así logramos no terminar completamente perdidos, no podia decir que había venido antes a este lugar, pero hyunjin parecia haber visitado el parque antes.
el dejo que yo pase antes que él y yo me reí, una vez entramos simplemente me sorprendí, no esperaba que fuera tan gigante.
─¿no habías venido antes?─preguntó él, mirándome interesado, yo tuve que sacudir mi cabeza, en señal de negación.
─solo habia visto fotos en instagram...─le dije, mirando todo a mi al rededor─ no esperaba que fuera tan enorme...
el se rió, tirándome de la mano para que ordenemos algo para tomar, habían tantas opciones que ni siquiera podía decidir que pedir...
─¿ya elegiste?─su pregunta me puso incluso más nerviosa─ ah, ya sé.─yo volteé a verlo, entonces me di cuenta que había estado apretando su mano tal vez un poco demasiado. el terminó de ordenar y yo ni siquiera escuché que habia pedido...
─¡aquí estan sus cafés para llevar!─la chica tendió dos cafés con leche al parecer, tenian mucha crema batida, tal vez demasiada.
el me dió uno a mí, inclinándose hasta mí.
─pruébalo, siempre pido esto.─se rió, y yo lo tomé asintiendo, algo agradecida.─ creo que te gustará.
dentro del lugar sonaba _world de seventeen, no me sorprendió, estaba algo de moda pero no podía fingir que no estaba sintiendo nada extraño en este momento, gracias a la canción de fondo.
─¿tienes idea cual es mi atracción favorita?─preguntó, tironeándome para que le preste atención, se veía emocionado, yo negué dándole un sorbo al café con leche
yo cubrí mi boca aún saboreando el café... ¿tal vez es el mejor que he probado en mi vida?
─¿te gustó?─se rió, picándome la mejilla, yo terminé de tragar, y lo miré sorprendida
─¿¡claro que si?!─le dije, apretando su mano─ wow, es increíble.
este se rió, como si se sintiera orgulloso de lo que dije.
─¿cual es tu atracción favorita?─pregunté, volviendo a su charla inicial, este sonrió ampliamente
─¡la montaña rusa!─dijo como si fuera obvio, apuntandola... de hecho nos estábamos dirigiendo hasta ahí, la fila no era tan larga.
no me sorprendió, ¿quien querría subirse ahí? bueno hyunjin obviamente, pero no creo que nadie en su mente correcta quisiera... ni siquiera yo.
─ah de hecho...─tiré de su mano, viendo la altura de la bajada, sintiendo el miedo de solo verla ─ le tengo algo de miedo a las alturas.
─¡yo también!─dijo asintiendo feliz─ pero es bueno afrontar los miedos, ¿no?
yo tragué saliva.
─luego, podemos ir a dónde quieras.─me aseguró
─todavia no escribí mi testamento...─susurre, mordisqueando mi dedo con nervios.
─¿cómo? ─hyunjin se rió─ ah, vamos de una vez, será divertido.
𖣠
sera esta la muerte de yewon??? KSKSKDKSK extrañaba escribir yellow, asi que aquí estoy. también quiero agradecer al apoyo que recibe esta historia :]
ESTÁS LEYENDO
YELLOW | © HYUNJIN
Fanfiction#⃞˚ 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗳𝗿𝗶𝗼, 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝘃𝗲𝗻𝗮𝘀, 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗳𝗿𝗶𝗮 𝗉𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 ੭ ٠ ─ donde yewon roba un sweater amarillo sin querer y termina entrando en un...