8

665 74 1
                                    

caminé saliendo de la escuela, di unos cuantos saltos para evitar bajar las escaleras.

─¡apresúrate yewon!─gritó minho, levanté la mirada.

hyunjin, jisung, minho y seungmin estaban ahi parados esperándome, de hecho jeongin me abrazo por los hombros tomándome por sorpresa.

─¿teníamos planes?─pregunté confundida llegando a su lado

─uh... fue algo del momento─me dijo jisung yo fruncí el ceño

─no sé si pueda ir...─les dije sinceramente, no le habia hablado a mi padre al respecto.

─uhm, pero─interrumpí a hyunjin, y negué con las manos

─ademas, es un buen momento para hacer una tarde entre chicos.─levanté mis pulgares en aprobación─ tengo que estudiar, nos vemos otro dia de todas formas.

ellos quisieron decirme algo, pero yo comencé a caminar a mi casa. realmente no tenia ganas de salir con chicos hablando de cosas que tal vez no entendiese.

el caminó fue bastante largo, asi que una vez que llegué lo único que pense fue en que tenia hambre y sueño, lo normal cuando llegaba a casa, una nota en la mesada de papá "llego en unas horas junto a mamá, te amo ♡" la dejé donde la encontré.

entré a la sala y me recosté en el sofá. 

ni siquiera estoy segura cuando me dormí ahí, solo sé que mi madre me habló para comer y yo me desperté preguntándome quien era y porqué estaba ahi.

después de la cena, fue mi turno de guardar los platos lavados por mi madre, y me fui arriba a estudiar.

─bien, dormí lo que no debía dormir, asi que ahora tendré energía para estudiar toda la noche.─me propuse, encendiendo la luz de noche.

abrí mi libro de geografía... mi clase favorita... haha.

─muy bien esto debe ser fácil.─me convencí a mi misma, empezando a leer el libro.

leí bastante de el libro de hecho casi lo termino... de no ser porque el sueño te sigue persiguiendo aunque no lo quieras.

llegué a la escuela apresurada.

─¡im yewon!─minho gritó dentro de la escuela haciendo que me de la vuelta de forma molesta. seungmin se estaba riendo levemente.

─¿¡qué?!─le dije cansada y este sonreía de lado

─¿cómo estas?─me preguntó acariciando mi cabeza, yo negué con la cabeza hastiada.

─no tengo tiempo, voy a llegar tarde, hablamos después.─le respondí caminando apresurada para llegar a mi lugar.

llegué antes con tiempo para terminar mi trabajo, aún tenía las palabras frescas en mi mente.

─hola.─jeongin se sentó a mi lado, yo solo deje escapar un "uhm" como saludo, me concentré en lo que estaba escribiendo.─ ¿hablaste con hyunjin?

yo levanté la cabeza, el estaba en la puerta, mirando mal a jeongin.

─¿qué?─pensé de nuevo la pregunta de jeongin mirando a hyunjin, le quedaba lindo ese corte de cabello, volví la mirada a mi tarea─ no... no hable con él.

─oh, por eso estaba así...─dijo mi nuevo compañero de asiento, levantándose de la mesa para irse con su mejor amigo.

¿estar asi? ¿que le sucede? terminé mi trabajo y me recosté sobre mi mesa. ahora si podía vivir en paz, levanté mi teléfono, ¿porque estaria molesto?

 ahora si podía vivir en paz, levanté mi teléfono, ¿porque estaria molesto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𖣠

perdón por el capítulo cortito, es que voy a subir uno pronto, espero entiendan. pense que era más largo ಥ⁠_⁠ಥ (that's what she said)

YELLOW | © HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora