me senté en mi lugar, sintiéndome pesada. ¿cómo iba a estudiar? ¿¿con un dilema asi??
𔓘 ݁ . 𓈒
─¿de que hablas?─el preguntó mirándome intensamente, tal vez hasta desesperado por haber sido atrapado.
yo resoplé, evitando su mirada.
─¿porqué reaccionas de esa forma si no es cierto?─murmuré, el apretó sus labios, dándose cuenta de su error
─tu... tu accediste a esto, ¿no es así? pense que me ayudarías.─me respondió, traicionado.
yo me quedé en silencio, asentí con la cabeza.
─tienes razón.─admití, y negué con mis manos─ olvídalo.
─claro que no.─se quejo el sosteniendo mis manos, para que lo miré a los ojos, así lo hice─ esta es la primera vez que... ¿cómo te diste cuenta?
yo fruncí el ceño.
─es la primera vez que alguien se preocupa por mi de esa forma.─se rió sin ganas, avergonzado─ ¿cómo...?
yo lo miré intensamente, tal como minho lo hacía, pero yo no era buena en ello.
─solo...─bajé la mirada─ no lo sé. creo que es bastante obvio.
el acerco mis manos a su rostro.
─me dijiste que no tenias frio.─se quejó, poniéndome su chaqueta sobre los hombros, yo lo miré como si estuviera mal de la cabeza.
─pero tendrás frío tu...─le dije intentando devolversela
─olvidalo.─se rió, mirando por la ventanilla─ ya estamos hasta arriba.
su comentario me hizo por naturaleza mirar hacia afuera, el parque se veia lindo de noche, hice una mueca, tenia miedo pero de alguna forma se sentía tan lindo estar aquí.
escuché una risa incrédula, hyunjin estaba sonrojado, apartando la mirada, ¿me había estado mirando?
─¿que sucede?─pregunté, el negó con la cabeza
─solo me di cuenta de... algo.─murmuró, su rostro estaba iluminado por la luz de todo el parque nocturno. tragué saliva, creo que era la imagen perfecta.
si, yo también.
𔓘 ݁ . 𓈒
─¿sabes lo que dijeron? ─minho me sacudió, haciéndome salir de mis pensamientos─ ¡enviaran una caja de ropa a mi casa y...! ¿estas escuchando?
yo miré a mi alrededor, desbloquee mi teléfono... ¿¡ya era receso?!
─¿huh?─chillé mirando mi teléfono, minho frunció el ceño
─¿¡no me estabas escuchando?!─se quejó─ ¿porqué me decias que sí entonces?
yo no tenia una respuesta, me avergoncé al instante, cubriendo mi rostro con mis manos.
─¿que paso ese día? ─se rió minho─ desde que te lleve a tu casa estas con cara de... rana pensadora.
─¡que no soy una rana!─me quejé, apuntandolo con mi puño, este se carcajeó
─claro.─se deslizó fuera de mi mesa─ jisung dijo que queria hablar conmigo, ya debería ir yendo ¿nos vemos en el almuerzo?
yo asentí con la cabeza, ¿me perdí toda la clase? ya ni siquiera podia prestar atención a las clases.
saqué mi teléfono, para escuchar música. tenia que pedirle los apuntes a jeongin, el seguro los tendria. caminé hasta la clase de hyunjin, donde estaba seguro que lo encontraría.
asomé mi cabeza, y estaban dos personas... besandose... un momento, ¿esa no es yoonah?
un brazo me tironeó, antes de que pudiese ver más que eso. hyunjin me llevaba molesto del brazo, alejándome del lugar. pude volver a respirar con normalidad, me sentí aliviada. ¿un momento qué...?
─¿que haces espiando en mi clase?─me dijo, yo lo miré con miedo
─¿estas molesto? lo siento... estaba ─el paró en seco, frunciendo el entrecejo
─no estoy molesto.─murmuró─ ¿me veo molesto?
yo hice una mueca nerviosa, moví mi mano de un lado a otro, en seña de "algo".
─no estoy enojado, solo algo... olvídalo ─se quejó, acomodando su cabello hacia atras─ ¿que buscabas?
su mirada se suavizó, y yo me reí nerviosa.
─de hecho... solo queria hablar con jeongin.─le dije, el me miró de arriba a abajo ¿realmente no estas molesto? te ves molesto justo ahora.
─¿porqué?─preguntó─ habla conmigo, el es un tonto.
yo me reí por lo bajo.
─necesito la tarea.─respondí con obviedad─ no creo que la tengas tú.
este rodó los ojos, estirando el cuello con cansancio.
─muy bien, vamos.─se quejó tomando mi mano, como si se hubiera acostumbrado a hacerlo.
intenté no reírme de él.
caminamos a la cafetería, jeongin estaba almorzando con ryujin.
─hey, jeongin.─toqué su hombro, este volteó a verme y sonrío
─hola yewonnie.─se burló de mí, yo lo ignoré
─realmente necesito la tarea de hoy...─murmuré, este se rió completamente nervioso
─¿¡bromeas?!─me dijo entrando en pánico─ yo me quedé dormido, tenia pensado pedirtela a tí...
yo lo miré desesperada.
─supongo que...─hice una mueca de tristeza, fingiendo que lloraba─ reprobaremos juntos.
el tomó mis manos, fingiendo que lloraba tambien.
─tendremos que ir a la escuela en verano...─me dijo en el mismo tono que yo
hyunjin chasqueó la lengua, separando nuestras manos de mala gana.
─ok, dejen el drama.─murmuró, ryujin se rió apuntandolo
─¿estas celoso de jeongin?─preguntó ella incrédula─ deberías confiar en tu novia...
yo bajé la mirada avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
YELLOW | © HYUNJIN
Fiksi Penggemar#⃞˚ 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗒 𝗳𝗿𝗶𝗼, 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝘀𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗅𝗈𝗋 𝖾𝗇 𝗆𝗂𝗌 𝘃𝗲𝗻𝗮𝘀, 𝗍𝗎 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗳𝗿𝗶𝗮 𝗉𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 ੭ ٠ ─ donde yewon roba un sweater amarillo sin querer y termina entrando en un...