Kara llegó a su apartamento después de una gran cena con su novia, le encantaba llamarla así. Creyó que Alex ya se encontraría dormida, pero la encontró en el sofá sin hacer aparentemente nada.
—Hey. ¿Qué estás haciendo?.
—Aquí nada más pensando.
—¿Todo bien?
—No sé, estoy confundida.
—Cuéntame. ¿Qué tal la pasaron?
—No hablaré por ella, pero yo me la pasé muy bien, aunque eso es fácil en su compañía. Todo fue maravilloso y hasta me dejó tomarla de la mano.
—Eso es un gran avance, no imagino a Kenny haciendo eso con cualquier persona.
—Eso es lo que me confunde... ¿Crees que exista la posibilidad de que le empiece a gustar? Porque cuando se trata de ella, yo no soy objetiva.
—No es que la conozca demasiado, pero me atrevería a decir que no le eres indiferente. Se nota en sus acciones.
—Me gustaría creer que tienes razón, en especial por la forma en la que nos despedimos.
—¿Qué pasó?
—Estuve a punto de besarla, no sabes lo difícil que me resultó no hacerlo... La tenía tan cerca, pero no quiero asustarla y que se termine alejando de mí.
—¿Y cómo reaccionó ella?
—Estaba tan nerviosa como yo... Al menos aceptó volver a salir conmigo.
—Me alegro que no se haya incomodado. No sé, Alex, me parece que te está diciendo que lo sigas intentando.
—¿Eso piensas?
—Puede ser. ¿Has notado algo diferente en su actitud?
—Cada vez la noto más relajada y a gusto, sonríe con mayor frecuencia y hoy me di cuenta que me empieza a observar de una forma diferente.
—Le empiezas a gustar. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Quizá sólo no se ha dado cuenta.
—De eso me encargaré yo, gracias por tus consejos, Kara. ¿Cómo te fue en la cena?
—En general, muy bien.
—¿Pasó algo?
—Lena creyó ver a James mientras estábamos cenando...
—¿Qué te preocupa?
—Que James siga enamorado de Lena.
—Kara, no puedes controlar lo que otras personas sientan por Lena. La puede amar el mundo entero, lo importante es que ella sólo tiene ojos para ti.
—Lo sé, no lo culpo por amarla. Me preocupan sus acciones, sé por experiencia lo insistente que puede ser.
—Sé que es la primera vez que te enamoras de verdad, pero no dejes que las inseguridades contaminen la bella relación que tienes con Lena. No permitas que nada ni nadie se interponga entre ustedes.
—Es lo que más deseo, hermana. Sé que no debería tener miedo... Es sólo que la amo demasiado y no quisiera perderla nunca.
—Y no tiene que suceder, se aman de la misma forma y contra eso nadie puede luchar.
—Gracias, hermana. ¿Ya te diste cuenta que somos un desastre en esto del amor?
—Al menos no estamos solas en esto, siempre juntas tú y yo.
—Siempre Danvers.
—Hora de ir a dormir, mañana nos toca trabajar.
—Que sueñes con Lena.
ESTÁS LEYENDO
Caminos inesperados
FanficLena Luthor y James Olsen han sido mejores amigos durante gran parte de su vida. Después de dos años en el extranjero, Lena decide volver y conquistar a su mejor amigo. Sin embargo, sus planes románticos se verán frustrados cuando James conoce a un...