Cap 25

108 15 0
                                    

Declaración de guerra
Los peores terrores vienen disfrazados de elegancia

Luka

Caigo de rodillas en el suelo de piedra, estoy bañado en sudor, mis pulmones duelen al igual que mis extremidades, “maldito Hades", levanto la mirada viendo al causante de mi estado.

—Arriba que esto aún no termina —demanda mostrando ese lado altivo y de grandeza que siempre tuvo, el cual ni con los años dormido se desapareció. Al ver al lado noto a mis hermanos en el mismo estado — aún les falta resistencia al convertirse —nos apunta a Eurus y a mi —y a ti el control de los demonios que invocas, sin mencionar que aún no tienes control preciso de los elementos.

—Para ti es sencillo decirlo —le reprocha Eurus —tu no cambias tu apariencia, ni gastas una buena parte de tu energía al hacerlo.

—Eso es porque siempre mantuvieron esa apariencia humana, convirtiéndola en su principal en vez de ser una secundaria —despacio voy levantándome mirándolo con confusión

—Que quieres decir? —pregunto

—Crees que esta es nuestra verdadera forma?, que sólo las bestias son capaces de cambiar? —este me mira, al ver que no respondo esboza una semi sonrisa —Circe, podrías venir? —la diosa de la magia, que estaba de espectadora todo este tiempo, se acerca hacia donde estamos en el círculo parándose al lado de Hades —podrías mostrarle a ellos tu verdadera forma, así entienden de qué les hablo —ella solo asiente sin mirarlo, cierra por unos momentos sus ojos, cuando los abre están más brillantes que nunca, todo su cuerpo empieza a envolverse en una especie de aire que cambia su apariencia, empezando por sus ropas, lleva un vestido blanco perla con varias joyas en el, en su rostro parecen ciertas marcas parecías a un antifaz, una especie de corona empieza a aparecer en su cabeza de un color dorado que resalta su cabello blanco, de su espalda salen tres pares de alas que me recuerdan cuando vi a Hela transformada para pelear contra lo que se había convertido su padre.

—Es…preciosa…—escucho que balbucea Eurus sin poder quitarle la vista, Frey igual queda pasmada ante ella, veo sus pies descalzos y es que no sólo cambio su apariencia física, también  puedo sentir el aumento de poder de esta, si bien tengo entendido, Circe es experta en hacerte caer en ilusiones, crea espacios tan reales que juega bastante con tu mente hasta convencerte de lo que ella quiera, “fue así como hizo caer a los tres príncipes del infierno"

—Cada dios tiene una verdadera forma, la cual oculta bajo una secundaria —explica Hades —esta secundaria se desarrolla en base a la original para así evitar gastar energía innecesaria. Al contrario de ustedes que prefieren seguir con una apariencia tan inútil, gastando energía al tacho —Circe vuelve a cerrar los ojos hasta volver a su estado actual —transfórmense de nuevo, conviertan su transformación en su verdadera forma y reviertan todo —“es más fácil pedirlo que hacerlo" pienso —no es difícil si dejan de rechazar lo que son

—Deja de meterte en mi cabeza Hades —reclamo y este se ríe

—Deja de ser tan fácil de leer entonces —gruño a modo de respuesta —bien, háganlo —con menos entusiasmo lo hago pero el tomar la forma de zorro es agobiante, el cuerpo duele con todos los cambios que pasas, huesos, articulaciones, tamaño y células, cada cambio lo sientes por mínimo que sea.

La primera en tomar su forma es Frey, ella lleva un vestido verde muy pegado a su cuerpo, el cabello rojo cobra vida propia ya que sus puntas flotan, a Eurus y a mi nos cuesta más pero llegamos a estar en nuestra forma bestial

HelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora