Pactos
Hay unos tan fuertes que duelen pero otros tan suaves salvanLuka
El vestido blanco la hace ver tan angelical, claro que el toque oscuro esta ahí, una de sus manos esta cubierta de sangre, pero aun así ella se ve como un ángel. Por el tiempo que ha estado dormida a perdido peso, su delgadez no es extrema, pero es una cosa que no me gusta, "quiero volver a ver a la bruja que siempre me ponía contra las cuerdas".
Al estar en la laguna la suelto, pude sentir su pulso acelerado, veo como su mirada cambia a una distante al ver esta.
—No necesitas entrar en ella —Hela me mira confundida —tu centro está controlado.
—Eso no lo puedes asegurar —mi agarre se endurece, no me gusta que no confié en mis palabras.
—Si te digo que esta controlado es porque lo esta —veo sus ojos revolotear por mi rostro, hay cierta duda, pero asiente.
—Me sostendrás todo el tiempo? —una sonrisa se asoma a mis labios y la suelto, pero manteniéndome cerca —dijiste que había cosas que aclarar —asiento —a que te refieres?
—A tu trato con Apofis —su postura cambia al igual que su semblante —quiero que me digas todo lo referente a ello, como fue tu primer encuentro con esa cosa y porque permites que tome control de algo que no es suyo.
Vuelve a mirar la laguna como un intento de evadirme, pero es inútil —mi primer encuentro fue hace ya muchos años, cuando solo era un conejillo de experimentación —no me mira, empieza a encaminarse hacia el agua y sigo su acción —para ese entonces había logrado que Thor no tomara a mis hermanas como su juguete sexual —mantengo la compostura para evitar interrumpirla —pero me fue imposible evitar que siguiera jugando con su cuerpo y poderes.
—Que es lo que quería encontrar? —se sienta en la orilla dejando que sus pies toquen el agua.
—Quería poder sacar sus poderes y el absorberlos o llegar a colocarlo en un arma, así utilizarlos como mejor le pareciera —su mirada no se despega del agua —ese día en especifico mi cuerpo estaba sin energías. La noche anterior Thor había jugado conmigo como quiso —mis puños se cierran al contener mi rabia —no me percaté que habían sacado a Circe del rincón donde nos encerraban. Fue después de unos instantes que sentí el poder de mi hermana fuera de control, todo su ser estaba descontrolado y alterado, Fenrir me dijo que la habían sacado —una especie de mueca muestran sus labios —intenté usar mis poderes para abrir la jaula más fue inútil debido al sello de «esclavo» que nos habían impuesto a cada uno de nosotros.
—El mismo que a nosotros...—ella solo asiente.
—Jӧrmungander también estaba ahí, lo llevaron para que sea el ejecutor de Circe si se salía de control.
—Como invocaste a Apofis?
—Olvidas que tengo descendencia de bruja? —me pregunta con burla tratando de aligerar el ambiente mas no sirve de mucho —mi madre me había hablado sobre una energía mas fuerte que nosotros o los mismos dioses. Esta había sido encerrada por lo caótica que era pero que por errores del destino los egipcios en su búsqueda de sabiduría la liberaron.
—Apofis —susurro.
—Así fue como lo bautizaron los egipcios mas antes era conocido como Amat, ser de la oscuridad y el caos, un...
—Primordial —ella frunce el ceño —Ares nos contó que había leído algo en papiros que Zeus poseía —ella relaja el ceño —así que lo invocaste? —pregunto, pero ella niega.
—Le hice una ofrenda —dice —con mi sangre y mi cuerpo siendo el vínculo, pude ir hasta él.
—Eris y Fenrir?
ESTÁS LEYENDO
Hela
FantasyLibro 1 - Bilogia dioses Muchas veces las historias que escuchamos no son la correctas y esta era una de ellas... Diosa de la muerte y del inframundo, su vida y nacimiento estaba por lejos de ser como la contaron durante años. Ella era hermosa y po...