Cap 36

95 6 0
                                    

Cambios
Muchos de ellos vienen con nuevos enemigos.

Circe

Mi camino es rápido hacia la arena de entrenamiento, Eris se apresuró en ir hacia la oficina del club a buscarme para avisarme que Hela había despertado. "Esto se siente un deja vu", solo que esta vez no es Dante quien nos avisa. Los demonios están igual conmigo impacientes por ver a mi hermana, en especial uno de ellos.

Después de todo el alboroto, Jӧrmungander nos explicó las ordenes que le había dado mi hermana, una en la que los demonios fueron piezas fundamentales.

Se precavió sobre las acciones de Hera con los humanos, quienes por influencia en ellos estaban queriendo volcarse contra a nosotros, quitando apoyo y lanzando especulaciones, lo que no contaba «Dios», es que los demonios son expertos en la manipulación de mentes, ningún ser humano podría escapar de ese poder, ya que todos contienen el pecado del cual origina su fuerza y mas sin son los que pertenecen a los altos grupos sociales, "el poder siempre llega a corromper a los seres que no están hechos para el".

Al llegar a la arena solo veo a Ares con King en pleno combate, Fenrir de igual forma aparece con el pecho agitado, ambos nos vemos haciéndonos la misma pregunta con los ojos.

—Esta con el hibrido —responde Ares, agitado, intento no ver a King ya que me distraería y no de una forma apta para público —no podría decir que...—un temblor nos envuelve cuando siento una presión en el pecho que me hace caer al suelo al igual que Eris, no se como, pero King ya esta a mi lago levantándome, los demonios de igual forma están con una rodilla en el suelo, "que carajos esta pasando?". El temblor se detiene al igual que la presión en mi pecho, todos nos sentimos confundidos de lo que acaba de pasar y por que solo a algunos de nosotros nos afectó.

Es cuando algo empieza a sentirse, una energía nueva, mucho mas fuerte mas no se siente amenazadora, mi hermana aparece en medio de la arena sostenida por Luka, la presencia de ambos me pone los vellos de la nuca en punta, "que pasó en el corto tiempo que lleva despierta mi hermana", es cuando se mueven un poco que veo sus muñecas.

—Hijo de puta...—mi reacción es tardía cuando veo como Asmodeo se abalanza hacia Luka tomándolo del cuello y estrellándolo contra una de las paredes.

Fenrir, King, Ares y los otros demonios se abalanzan hacia el frente mas mi hermana los detiene con una mano levantada sin mirarlos y viendo de forma atenta a esos dos.

—Esto esta mejor que una novela —se burla Eris detrás.

—Mal comentario —digo sin dejar de ver hacia ellos.

—No puedes negar que siempre es divertido ver este tipo de problemas, claro mientras no se desencadene en algo complicado como la anterior vez —veo de reojo a mi gemela quien por unos segundos sus ojos brillan. Por algo la nombraron diosa de la discordia, disfrutaba crear disputas entre los humanos o los griegos como forma de distracción a causa de la situación en la vivíamos.

Era su forma de joderlos por no dejarnos vivir tranquilos, y supongo que ese gusto aún persiste.

—Crees que dejare que la utilices? Que te aproveches que está débil maldito Diablo? —Gruñe Asmodeo.

—Es preocupación lo que realmente sientes demonio o celos de que ella me escogiera? —siento como la ira de Asmodeo aumenta, "esto no terminara bien".

—Bájalo Asmodeo —ordena mi hermana.

—No lo ve mi diosa, este

—Ba.ja.lo —de forma rápida Asmodeo acata su orden, el poder de mi hermana al parecer volvió a su normalidad, aunque esta vez...—yo fui quien accedió a tener a Luka como mi compañero —Eris abre sus ojos de sorpresa, la expresión de los demás va por el mismo camino.

HelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora