Cap 34

48 7 0
                                    

Despertando del sueño
Todo sueño tiene su final.

Hela

Los ojos los tengo pesados, el cuerpo entumecido y demasiado dolorido, "mierda siento como si hubiera cargado el mundo sobre mis hombros", al abrir los ojos me doy cuenta que estoy en mi cuarto, despacio voy levantándome, mis brazos están llenos de símbolos que reconozco como jeroglíficos, aunque su significado es desconocido.

La puerta se abre y es Frey quien me ve con sorpresa impresa en su rostro, la fuente de lo que supongo es agua la deja caer volviendo por donde vino, "es solo cuestión de minutos para tener a todos aquí", saco mis piernas que de igual forma están llenas de símbolos cuando llega la primera persona.

—Luka...—mi voz sale rasposa, este no se mueve, pero noto sus cambios, cambios que me dicen que ha pasado un buen tiempo —¿Cuánto tiempo llevo dormida?

—3 meses —dice Jӧrmungander apareciendo poco después.

"Mierda", 3 meses es mucho tiempo, esta vez el control de Apofis tomo mucha más energía que antes. La mano de Luka toma mi barbilla levantando mi rostro hacia él, sus ojos negros me observan analizándome, "esta mas atlético", sus brazos están tonificados, hay cierto rastro de barba en su rostro, al igual su poder aumento.

—¿Eres tú? —pregunta cosa que solo me hace esbozar una sonrisa ladina, de forma rápida envío una sombra que lo hace estrellar en la pared, el golpe no fue duro, pero sirve como respuesta a su pregunta, aunque cuando lo hago unas arcadas me invaden haciendo que expulse una viscosidad oscura.

—¡No utilices tu poder aun! —Frey corre hacia mi tomando un paño de la mesa que hay al lado, limpia mi boca con delicadeza.

—¿Qué carajos me sucede? —le pregunto con cierta molestia.

—Espera a que borre los símbolos —enjuaga el paño y vuelve a pasarlo esta vez en mi brazo, sigue así hasta que ya no tengo rastro de dibujos sobre mi piel —los puse en caso de que Apofis quisiera volver a controlarte cuando estuvieras inconsciente —cierro los ojos cuando una punzada en la sien me invade, imágenes borrosas pasan por mi mente hasta que llego a una que me paraliza.

—¿Dónde esta Hades? —los tres se miran entre ellos, pero ninguno habla, Luka camina hacia mi y con semblante serio suelta lo que temo.

—Lo mataste —las palabras se sienten como una patada en el estomago —el fue quien nos dio una pista de como podíamos contenerte, cuando estábamos preparando todo...

—Le atravesé el pecho sacándole su centro —completo. Hades habrá sido uno de los que participaron en el experimento, pero fue uno de los pocos que no me dio la espalda cuando fui proclamada diosa de la muerte. Al ambos ser dioses del inframundo, entendíamos lo que era ser temidos por los humanos quienes sin saberlo veneraban a dioses mas crueles que nosotros —imagino que Ares quiere matarme.

—No —responde Jӧrmungander —el sabe que no fue tu culpa —bufo al oírlo.

—Mate a su tío, Jӧrmungander —intento ponerme de pie consiguiéndolo apenas —si alguien los intentara matar o lograra hacerlo, me importaría bien poco quien fuera y lo haría pagar —camino, pero las piernas me flaquean cosa que Luka llega a agarrarme del brazo evitando que caiga, "odio sentirme así de inútil" pero es esto o arrastrarme y prefiero la ayuda del Diablo —llévame con él.

Luka duda, pero obedece mi orden, con ayuda de sus poderes nos trasladamos a la sala de entrenamiento. Eris y Ares están luchando con espadas, mi hermana se mueve con suma agilidad, Ares como siempre destaca por su dominio de armas. Ambos están luchando sin contenerse quien los supervisa es King quien se da cuenta de mi presencia, este se arrodilla logrando que mi hermana y Ares me miren.

HelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora