Trazando el camino
Las alianzas son necesarias para ganar la guerraHela
El haber recordado mi pasado fue un golpe muy fuerte, revivir ese momento en que nuestras vidas dieron un giro inesperado, mi madre quiso ayudarnos, con su magia ocultaba nuestro rastro y no nos dejaba usar mucho nuestros poderes, las gemelas al ser más pequeñas siempre hacían un poco de travesuras pero otras veces ayudaba a los humanos con sus muertes al meterse en sus mentes dándoles momentos de paz. El dios del trueno era cercano a mi padre por las batallas que habían tenido juntos, mi madre no confiaba del todo en el pero respetaba su amistad.
Cuando mis padres decidieron dejar sus vidas de dioses y ser simplemente mortales, el los ayudo, en ese momento ellos creyeron que fue por amabilidad, después se dieron cuenta que fue para su beneficio, querían tener con quien experimentar con la energía oscura ya que los dioses puros no podían con ella y las bestias no estaban en buenos términos con estos, así que obligarlas era una pérdida de tiempo, ya que se les igualaba en fuerza.
Siempre han existido dioses mestizos, aunque se daban con humanos, ya que los dioses hacían de las suyas al engañar a simples chicas, las cuales terminaban teniendo dioses mitad humanos, la historia solo a registrado a algunos pero los que no…los que la historia desconoce han sido usados, atrapados para ser experimento de Zeus y Odín.
Los dioses al descubrir la fuente de poder de las bestias, querían dominarla para así ellos ser invencibles, nadie podría oponerse, el primero en darse cuenta de la energía oscura fue Hades, ya que muchas de las almas que caían en el inframundo eran distintas a las demás, eran muy oscura y pesadas, cuando trato con una casi deja de ser él, ya que de esa alma escapo algo que quiso controlarlo, algo que quería dominar su cuerpo, mente y devorar su alma, al emplear la mayor parte de su fuerza y poderes pudo sacarla de su cuerpo pero esta huyo al mundo humano, sin esperar lo siguió viendo como se metía en el cuerpo de un humano, este caía inconsciente pero después estaba como sino hubiera pasado nada, aunque su comportamiento cambió.
Un humano que jamás había matado ahora lo hacía por placer, quien no había cazado simplemente por deseo ahora iba por bestias para reclamar su cabeza.
Fue ahí donde vio como una bestia mitológica extraía esa energía para comersela para después comer el cuerpo. Mientras que el cuerpo del humano llenaba su estómago, la energía oscura alimentaba su fuerza, el alma se convertía en espectro, cosa que Hades después tenía bajo su control. Jamás supo como estos se creaban o aparecían, para el eran almas que murieron antes de tiempo, y por culpa o resentimiento no podían descansar, causando muchas veces desastre entre los humanos.
Así fue como inicio todo el interés por controlar esa energía, así fue como Zeus y Odín iniciaron sus malditos experimentos y usaban a los hijos de dioses mestizos peor que a perros. Mis hermanos tuvieron menos problemas que nosotras para controlarla ya que ellos nacieron siendo bestias nórdicas, aunque eso no los alejo del dolor y sufrimiento. Mis hermanas y yo pasamos por un poco más, pero gracias a la magia de nuestra madre pudimos controlarla, de cierta forma pude hacer que los espectros fueran mis seguidores, convirtiéndose en mis sombras, Eris y Circe solo pudieron controlar la energía más no a los espectros, al igual que mis hermanos.
Muchos mestizos acabaron muriendo, sus cuerpos se deformaban convirtiéndose en una masa la cual sólo quería consumir luz o poseer un cuerpo lo bastante fuerte para soportarla y seguir haciendo desastres. Hubo muchas veces que los espectros querían tomar mi cuerpo cuando dormía pero al estar en esa maldita cueva jamás dormí o descanse, siempre me mantuve alerta por si alguien quería aprovechar esa oportunidad para matarnos. No estábamos en un lugar seguro, siempre había la amenaza de muerte, ya sea por parte del dios del trueno u otro mestizo por envidia.
ESTÁS LEYENDO
Hela
FantasyLibro 1 - Bilogia dioses Muchas veces las historias que escuchamos no son la correctas y esta era una de ellas... Diosa de la muerte y del inframundo, su vida y nacimiento estaba por lejos de ser como la contaron durante años. Ella era hermosa y po...