-¡No puede ser! Ya es muy tarde... -Me levanto rápidamente de la cama, pongo la frazada sobre ella y me voy alistar para no tardar más.
-¿Qué pasa? ¿Por qué tanta prisa?
-Estoy llegando muy tarde, el casting era a las 16:00 hs y son las 16:05 hs.
-Uf, apúrate que ya vas muy tarde amiga... -Sarcásticamente.
-Parezco loca, pero la puntualidad es a lo que más le prestan atención. Por suerte lo tengo a unas cuadras.
-Solo vete, y ten mucha suerte en ese casting, que hace semanas me estuviste llenando la cabeza con él. Te saldrá muy bien. -Me abraza.
-Muchas gracias Sam... -Le sigo el abrazo- No llegues tarde al trabajo si ves que no llego a tiempo.
Salgo del edificio donde vivo, logro conseguir un taxi que me acerque al lugar.
-¡Buenas tardes! Estoy llegando un poco tarde, vengo por el casting.
-Pensaba que mi reloj andaba mal, eres la primera en llegar, tomarán eso en cuenta.
-Ay gracias, estaba muy nerviosa por la hora.
-Tienes que llenar este formulario, cuando lo termines, tendrás que traérmelo y así podrás entrar a completar el casting.
-Perfecto. -Le dedico una sonrisa y acto seguido empiezo a llenar el formulario.
-¿Estás acá por el casting? -Se sienta al lado mío.
-Si, creería que vos también.
-Si, soy la segunda en presentarme, además creo que pierdes el tiempo llenando el formulario, tengo mucha suerte en esto de los casting, siempre obtengo el papel que quiero y si vienes por el mismo que yo, ya estás perdida... -Sigue llenando su formulario.
-Ten, ya lo completé.
-Espero que no le creas... -La voltea a ver- Hay muchas chicas con su autoestima, pero no por eso obtienen todos los papeles, para ello se necesita fe, experiencia, humor y mucha inteligencia, no solo una cara bonita. Suerte querida.
-Muchas gracias en serio, y obvio que no le hice caso, confío mucho en mi misma como para caer en su juego.
-Así se habla.
Nos despedimos una a la otra y procedo a entrar al salón donde me iban a hacer el casting.
-Bien, la primera. -Me ubico en medio del salón- Puedes presentarte.
-Bueno, soy __ Wells y vengo hacer el casting de Emily Foster, hermana de Jane Foster. Es uno de los primeros papeles más grandes que tendría, tuve pequeños papeles como en teatros y extras en películas.
-¿Cómo te enteraste del casting?
-Vivo muy cerca de acá y soy muy fan de la empresa Marvel, creo haberme visto todas las películas. Cuestión soy muy atenta a lo que tiene que ver con películas y casting y bueno, tuve la suerte de conseguirlo.
-¿Hay gente que te recomiende?
-Pues, vivo con mi amiga que de vez en cuando voy a su trabajo a hacer shows, más que nada cantar y hacer chistes, pero son un toque malo, cosa que le gusta a mucha gente.
-Antes de que entraras, alguien te estuvo observando y tomando nota de vos, puede sonar extraño pero nos ayuda mucho a la hora de elegir. Llegamos a un acuerdo de que no te llevas por comentarios de otros y eres muy amable con las personas, como con la recepcionista.
-Trato de llevarme bien con las personas, no es algo que me moleste hacer, desde chica siempre fui alguien amigable.
-Bien, suficiente, queremos ver lo que haces y si eres la adecuada para el papel de Emily Foster. Empieza cuando puedas, nadie te apura.
**
-Bien, debo admitir que nos gustó bastante, además tu puntualidad es buena así que si llegas a ser una de las finalistas para el casting te estaremos llamando. ¿Es correcto tu número?
-Sisi, esta bien.
-Okey, mucha suerte __.
-Gracias a ustedes.
Salgo del salón.
-¿Y? ¿Cómo te fue? -La recepcionista desde ya me cae muy bien.
-Creo que bien, no dijeron nada malo sino que les gusté bastante, solo hay que esperar a ver si quedo entre una de las finalistas... -Volteo a ver- Son muchas las que vinieron por el casting, y estoy segura de que vinieron por el mismo papel así que tengo que tener mucha fe. Bueno me tengo que ir sino sigo llegando tarde, chau.
Salgo del lugar y voy hacia el departamento, pero esta vez caminando ya que tenía tiempo de sobra.
Llegando al lugar, de lejos veo salir a Sam cargando con una gran prisa por lo que entro a dudar si llego tarde o no, por lo que agarro mi celular y veo la hora, por lo visto tarde 5 minutos.
-¿Qué haces ahí parada? No ves que estamos, bueno estoy llegando tarde al trabajo.
-Son 5 minutos tardes, no creo que te despidan.
-Bien, pero si llega a pasar tendrás que mantenerme, dale vamos. -Me agarra la mano y me lleva hacia el taxi que nos estaba esperando.
**
-¿Otra vez llegando tarde? -Hoy no esta de buen humor.
Sam me lanza una mirada enojona.
-¿Sabes el por qué? Bueno, te explico, llegamos un toque tarde porque tenía un casting el cual según los comentarios me salió bien, llego a quedar, el 15% o 25% de lo que gane será para tu restaurante, pero eso si, si nunca despedís a Sam.
-Bien, pero tendrán que empezar porque ya esta viniendo gente. -Va a su oficina.
-Gracias por la ayuda. -Me estira su meñique a lo que yo le respondo de la misma manera.
-¿Qué tienes para hoy? -Curiosa.
-No sé, hoy no vengo preparada así que veremos que sale de mi corazón... -Sarcástica- Anda tranquila.
Subo al escenario.
-¡Buenas noches! Espero que estén disfrutando, yo vengo a deleitarlos con mi gran música, covers, pero lo que pongo es mi voz así que será mi música el día de hoy. Espero también que les guste, luego podrán darme sus ideas y con gusto las aceptaré. Disfruten.
Agarro mi guitarra y empiezo a tocar.
**
Luego de tocar, todos aplauden...
-¡Que bien que les gustó! Pensaba que no les iba a satisfacer del todo, pero me da mucho gusto. Los dejaré comer y pasar el tiempo tranquilos, vendré luego de un rato. Provecho.
Bajo del escenario y me dirijo hacia Sam.
-Bastante bien la verdad, que buena canción la que elegiste con tan poco tiempo. -Pone la comida sobre la bandeja.
-Dale, anda a entregar eso que luego van a tener mala reseña.
-Y no queremos eso, ya vengo.
-Que cansada que estoy, entre el casting, cantar y demás cosas, ya ni tiempo tengo para mi.
-Así es la vida, no todo es como pensamos cuando somos chicos.
-¿Qué haría yo, sin tus consejos Marvis? -Le dedico una sonrisa.
-¿Sabes que otro consejo te puedo dar? Anda a seguir tocando y cantando para la gente, que se ve que les gustas mucho y haces que tengamos buena reseña... y te lo agradezco un montón.
-Lo hago con mucho gusto, luego hablamos.
Subo nuevamente al escenario, hago un poco de chistes y vuelvo a tocar. Esta noche fue muy diferente a lo que acostumbramos, había más gente de lo normal y todos eran muy amables, así que este día en si, estuvo muy bueno. Pero eso si, tendré que estar con el pensamiento en mi mente de si entré o no a las finales del casting.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston -Si es contigo...-
RomanceEntras en el cast de Marvel y conoces a Tom Hiddleston que luego de conocerlo, entrará a tu vida de modo que te enamorarás perdidamente de él. Pero no te contaré todo, velo y júzgalo por ti mism@