Anoche después de todo la pasamos muy bien con Chris, sacando de lado que era mi ex, era lindo volver a tener un mejor amigo con el que contarle todas mis locuras y escuchar música mientras cantamos y bailamos. Eran como las 12:00 de la noche y como hoy teníamos que ir al estudio tuvo que irse. Estaba con tanto sueño que ni pensé en ofrecerle quedarse en la pieza de Sam y por lo tanto no tuvo otro remedio que volver a su casa.
Tocan el timbre.
-Estoy yendo. -Abro. -Creo haberte dado la llave para que puedas entrar sin tocar el timbre.
-Si lo sé pero no quería entrar y molestarte, capaz te estabas cambiando.
-¿Y eso te preocupa ahora? ¿Verme? ¿No era que ya nos vimos de arriba abajo sin un porciento de algo que tapara? -Confundida.
-Bueno acepta mi respeto. ¿Puedo pasar?
-Alto...-Miro el reloj que llevaba en mi muñeca. -Tenemos que ir al estudio a las 11:00, son las 8:00.
-Quise venir antes.
-Tú viniste, yo estoy, estamos solos, sin que nadie nos interrumpa... -Indirecta.
-No entiendo. -Sin comprender.
-Ya ven. -Lo agarro de la corbata que llevaba sobre su cuello, empiezo suavemente a pasar mis labios por los suyos y arrastrándolo hasta la pieza, intentando desabrochar su pantalón.
-Si que me sorprendes __. -Me alza poniendo mis piernas al rededor de su cintura y llevándome hacia la habitación.
Logro desabrochar su pantalón e intento bajarlo pero él lo termina de hacer. Saca mi camisón y lo tira dejando que caiga sobre la cortina de la ventana. Poco después empieza a darme suaves beso por todo el cuerpo que me hacían sentir excitada hasta el punto de llegar a mis muslos. Hago que vuelva a mis labios terminando de sacar su última prenda que era la camisa. Mientras mis labios tocan los suyos intenta escabullir su mano dentro mi ropa interior pero algo interrumpe el momento.
Tocan la puerta.
-¿Qué hacemos? -Acostándose al lado mío.
-Préstame tu camisa, voy a ver quien es y luego...podremos seguir donde lo dejamos. -Le doy un beso y me pongo su camisa.
Abro la puerta y me llevo la peor de las sorpresas.
-¡¿Papás?! -Muy sorprendida.
-Sopresa. -Me abrazan. -Vinimos unos días a Los Ángeles y sabemos que estás ocupada con la película pero quisimos venir a saludarte y a avisarte que cualquier cosa estamos acá a una cuadra también como Sam, nos dijo lo de la boda, ¿Puedes creerlo?
-Claro. -Nerviosa. -Pasen.
-Pareces nerviosa hija, estás bien? -Abrazándome.
-Si, solo que estoy muy sorprendida.
(Ellos realmente no son mis padres, en Argentina mis padres me abandonaron dejándome en un orfanato por lo tanto ellos llegaron y me eligieron, desde entonces son y serán los únicos padres que tuve. Queda demás decir que ellos vivían en Miami también pero fueron a vivir a Argentina un tiempo, quiere decir unos 16 años y también como querían hijo descendiente de ese país, me encontraron y desde entonces formamos lo que hoy tenemos que es una familia)
-¿Hija de dónde sacaste esa camisa? ¿Llevas algo puesto abajo por lo menos? -Curiosa.
-Am si mamá, claro que tengo algo sino sería terrible de mi parte andar desnuda en mi propia casa. -Tratando de gritar para que Tom lograra escuchar y no hiciera ni un ruido, pero entendió mal e hizo lo contrario a no salir.
Empiezan a escuchar ruidos provenientes de la habitación.
-¿Hay alguien?
-...-Negando con la cabeza.
Sale Tom de la pieza usando una de mis batas, que supuse que estaban en el baño. Mis padres quedan sorprendidos al notar que estaba con un chico.
-...¿Es tu novio? -Papá parecía saber que era lo que estaba pasando.
-Que feo de mi parte, soy Tom. -Estira su mano a lo que mi padre se la recibe.
-¿Y es tu novio? -Pregunta nuevamente.
-Emm...-Volteo a ver a Tom que tampoco sabía que contestar. -Digamos que todavía no tenemos una etiqueta exacta de que somos.
-Creo que tendría que irme.
-¡No! -Alza la voz mamá. -Perdón es solo que nos tomó por sorpresa ya que __ nunca llevó a un chico a casa ni tampoco la encontramos en medio del acto...
-Mamá...-Intentando que pare.
-Siempre estuvo dispuesta a conocer primero al amor de su vida y luego entregarse.
-Bien, creo que ya estamos muy informados. ¿Porqué no visitan un poco el lugar y esta noche comemos?
-Perfecto, y también como invitado queremos ofrecerte que vengas. -Dirigiéndose a Tom.
-Con gusto los acompaño esta noche.
-Adiós, nos vemos esta noche. -Se van.
-No puedo creerlo, mis papás vinieron hasta Los Ángeles y me vieron con un chico en medio de un acto.
-El primero me parece.
-Olvida esa historia, son tonterías mías que le decía a mi mamá cuando era chica. No sabes lo incómodo que fue. -Me siento en el sillón y junto a mi se sienta Tom.
-Tranquila, nadie sabía que iban a venir tus padres.
-Pero tampoco pudimos terminar, debes estar enojado. -Agarrando mi cabeza.
-No estoy enojado, no podría enojarme con vos por ello. Fue un mal momento y podemos intentar más tarde, por ejemplo esta noche después de la cena.
-¿Estas dispuesto a perder un poco de tu tiempo por estar con esta chica que está locamente enamorada de vos? -Sonrío.
-No eres una perdida de tiempo y si lo fueras, perdería todo mi tiempo por estar contigo. -Me da un beso. -Ahora devuélveme esa camisa que tenemos que ir al estudio. -Agarrando suavemente la camisa para bromear conmigo.
-Pero tampoco tengo ropa interior así que tendrás que acompañarme para recuperar tu camisa. -Le doy un beso y lo llevo hacia la pieza para poder cambiarnos.
*
-Ya estamos para poder irnos. -Viéndome al espejo.
-Esta noche será increíble.
-Y por ello, pensé en que cuando volvamos de la cena...-Acomodando su corbata. -Podemos refrescarnos un poco bajo el agua de la ducha, ¿Qué dices? -Acercándome hacia su boca.
-¿Y si no vamos y nos adelantamos un poco? -Me apoya contra la pared.
-Quisiera pero si tenemos que ir a hacer la película. -Le doy otro beso y este me lo devuelve haciendo que sea más largo pero a la vez lento. -No voy a caer, dale vamos.
Bajamos y fuimos al estudio que ya deberían estar varios de los demás del cast para poder empezar a hacer las escenas que faltaban.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston -Si es contigo...-
Любовные романыEntras en el cast de Marvel y conoces a Tom Hiddleston que luego de conocerlo, entrará a tu vida de modo que te enamorarás perdidamente de él. Pero no te contaré todo, velo y júzgalo por ti mism@