-Bien, estamos llegando al final del programa de hoy. Espero que se hayan sentido muy cómodos y poder tenerlos de vuelta luego. ¿Cómo la pasaron?
-A mi me encantó, sacando la foto y eso me gustó mucho compartir con todos ustedes y conocerlos y que me conozcan un poco más. Espero volver a vernos en poco tiempo y sino cuando se de. En serio, Jimmy sos un amor de persona, la gente que te conozca se dará cuenta de lo divino que sos. Muchas gracias por invitarme el día de hoy. -Contenta.
-Yo por mi parte agradezco mucho que nos hayas invitado y que podamos arreglar los inconvenientes que surgieron en la semana, me gustó poder lograr que conozcan de __ y que los que le tiraron odio se dieran cuenta de lo hermosa que es....tipo la personalidad. -Nervioso. -Gracias en serio y también espero poder vernos de vuelta.
-Pueden retirarse, gracias por su presencia. -Aplauden los fans.
Saliendo del estudio, muchos paparazzis piden fotos de nosotros y unas entrevistas; por la prisa de querer irnos, no pudimos hacer las entrevistas pero si las fotos.
-Mira. -Te dice algo al oído. (Imaginen)
Los paparazzis captan el momento.
-Tenemos que irnos, llego tarde a una reunión. -Salundando.
-Vamos __. -Me agarra de la cintura.
(Sorry por agarrar fotos con Brie)
Subimos a la limusina y nos deja en mi departamento.
-¿Quieres algo?
-No gracias. -Se sienta en el sillón.
-Así que terminaste con Zawe. -Intentando desabrocharme el vestido.
-Si, creo que la falta de verla y la distancia no funcionan conmigo, pero bueno ahora estoy solo y puedo hacer lo que quiera. -Indirecta.
-Bien dicho. -Volviendo a intentar. -¿Puedes ayudarme?
-Si, pero con? -Parándose frente a mi.
-Con el cierre del vestido, no puedo llegar. -Una manera de hacer que se acerque.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston -Si es contigo...-
RomanceEntras en el cast de Marvel y conoces a Tom Hiddleston que luego de conocerlo, entrará a tu vida de modo que te enamorarás perdidamente de él. Pero no te contaré todo, velo y júzgalo por ti mism@