23🥀

35 5 0
                                    

Era el último día en el set. Ya terminábamos la película y por ende quedaba despedirnos.

-Bueno, quiero decir unas palabras. -Kevin agarra una copa de vino.

-¡Eso Kevin! -Todos lo animaban.

-Primero que nada, agradezco haberlos conocido más que nada __ que sabemos que ahora te tendremos en casi todas las películas de Marvel. Me encantó mucho pasar estos últimos meses grabando con ustedes, entre risas, quejas y demás...siempre nos mantuvimos unidos y sin tener incomodidades entre nosotros. Son todos unas maravillosas personas que se merecen el cielo y más. También saben que luego de los Oscars tenemos el estreno de la película y quiero verlos a todos contentos por lo que lograron y por lo que se esforzaron. Simplemente, gracias por todo y espero verlos más adelante cuando tengamos más ideas para más películas de esta compañía que ya tenemos asegurado que seguirá y seguirá a lo largo del tiempo. Felicidades y muchas gracias en serio. -Nos abrazamos entre todos.

-Bien, yo también quiero decir unas palabras.

-Vamos linda, tu puedes. -Me da un beso en la frente.

(Con Sebas éramos solo amigos)

-También primero que nada, Kevin...gracias por darme esta oportunidad de estar en tu película y de brindarme tanto apoyo y tanta felicidad durante esta. Siempre pienso en que pudo haber pasado sino llegaba a donde estoy y...claramente no tengo respuestas para ello porque acá estoy y acá estamos. Quiero decirle a cada uno de ustedes gracias por ser tan buenos conmigo, en especial Tom, Scarlett, Nat y Lizzie. Tom por haberme aceptado desde el primer día, Y las demás chicas por ser las amigas que nunca supe que necesitaba hasta que las conocí. Gracias a este proyecto conocí mucha gente con corazones nobles y aunque tendremos varios años trabajando para esta compañía me alegra poder decir que amo y agradezco ser partícipe de esta gran familia que se formó. Los amo chicos.

-Es muy lindo lo que dijeron, pero dejando de lado todo lo sentimental, ¿Por qué no empezamos a tomar y a festejar por este triunfo? -Todos nos alegramos. -Que empiece la fiesta.

Y así fue, empezó la fiesta y todo era descontrol y mucho alcohol. Mucho baile y mucho canto, había karaoke, había juegos de mesa, había bar para hacer competencias de alcohol y en si una zona vip para el cast.

-¿Cómo la estás pasando? -Se acerca a mi.

-Muy bien, aunque estoy un poco cansada. Hoy fue un día movido.

-¿Necesitas transporte?

-Puede ser.

-Vamos que te alcanzo.

-Bueno, muchas gracias. Espera que le aviso a Sebas que sino se va a preocupar.

-Te espero afuera. -Se va.

-Eu, Tom me va a alcanzar a casa, tú quédate. Mañana hablamos sobre la vestimenta para los Oscars.

-Bueno cariño, mañana voy a tu departamento y lo vemos.

-Chau, mua. -Le tiro un beso.

**

-Ya estoy.

Tom abre la puerta del auto.

-¿Qué onda con Sebas? ¿Va todo bien? -Empieza a manejar.

-Jaja es terrible que creas que entre nosotros dos hay algo.

-¿Qué? ¿No lo hay?

-No, nosotros siempre nos tratamos como amigos. Además él está saliendo con una chica pero como no son nada todavía, quiso que vayamos juntos a los Oscars y como no tengo a nadie de acompañante lo acepte. -Sonrío. -¿Y tú? ¿Vas a llegar con Zawe?

-¿Por qué piensas que estoy con ella?

-Porque lo supuse el día que te encontré con ella en el camerino, justo el día que cumplíamos tres meses de estar juntos. -Volteo hacia la ventana.

Tom deja de manejar y frena el auto a un costado.

-Tienes que dejarme explicarte lo que realmente pasó.

-Tan solo era falta de amor y eso que te di demasiado. -Salgo del auto y empiezo a caminar.

-Por favor vuelve al auto, es muy peligroso.

-¿En serio? ¿Peligroso? No lo creo. -Sigo caminando.

-Bien, sino quieres escuchar por las buenas...vas a escuchar por las malas. -Se para frente a mi y me sostiene de los brazos para no escapar de él. -Lo que realmente pasó fue que Zawe apareció de la nada y entró a mi camerino, estaba llorando y se sentía muy sola...

-Y decidiste besarla.

-Solo escucha por favor, no quiero que pasemos mucho tiempo afuera del auto.

Volteo y veo lo solo que estábamos y lo peligroso que podía ser.

-Bien, dejaré que me expliques pero primero llévame a casa. No tiene muy buena pinta este lugar.

-Dale vamos.

*

-Ahora puedes hacerlo. -Me paro frente a él.

-Ella fue la que me besó, intenté sacarla pero llegaste justo a tiempo como si estuviera todo planeado que llegaras en el momento en que ella me besó.

-¿Piensas que voy a creer en eso?

-Tan solo intenta pensarlo, buscaré alguna manera de demostrarte que estas equivocada y te diré como.

-¿Y cómo?

-Mi camerino tenía una cámara grabando ya que yo necesitaba grabar unas escenas y quedó todo grabado.

-Y claro vienes a decírmelo ahora en vez de haberlo hecho en el momento.

-Recién logro acordarme.

-Bien, sigue intentando pero no harás que cambie de opinión sobre lo que pasó. Gracias por traerme y creo que necesitas irte.

-Ya volveré. -Sale del departamento.

Al cerrar la puerta me apoyo sobre esta y rompo en llanto al recordar lo que había pasado. Extrañaba mucho a Tom, era con él que me sentía feliz y cómoda. Quiero intentar creerle pero ¿Cómo puedo lograrlo? Tocará pensar en toda la noche.

Luego de tranquilizarme un poco, me cambio y me pongo el pijama, lleno mi botella de agua de todas las noches y voy hacia mi habitación viendo las publicaciones de mis fans.

Luego de tranquilizarme un poco, me cambio y me pongo el pijama, lleno mi botella de agua de todas las noches y voy hacia mi habitación viendo las publicaciones de mis fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X:Tom cambió su sonrisa luego de estar con __.

X:Creo que __ logra que nuestro dios griego sonría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


X:Creo que __ logra que nuestro dios griego sonría.

-Creo que mi sonrisa tampoco es la misma, él sacaba lo mejor de mi. -Dejo caer una lágrima sobre mi mejilla y vuelvo a caer en llanto pensando en él.

Tom Hiddleston -Si es contigo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora