10🥀

84 7 0
                                    

Tocan la puerta muy fuerte.

-¿Quién esta de locos por la mañana? -Me llevo la puerta por encima- Ay dios... -Siguen tocando la puerta- ¿Pueden esperar? Acabo de llevarme la puerta por delante, necesito despertarme.

-Tienes que abrir rápido, es urgente.

-¿Lizzie? -Confundida.

-También estoy yo.

-¿Scar, que hacen acá? Son las 8 de la mañana.

-Ábrenos, tenemos que mostrarte algo.

-Estoy yendo. -Abro la puerta con la mejor de las pintas, toda despeinada y sin poder abrir bien los ojos.

-Ay amiga, levántate. ¿Cómo haces para levantarte y seguir durmiendo a la vez?

-No es eso, es que vinieron a las 8 de la mañana y yo todavía no puedo levantarme bien por todos los golpes en la puerta. -Enojada.

-Bueno bueno, guarda ese enojo para lo que vas a ver ahora.

-¿Qué co...-Tocan la puerta. -¿Más todavía?

-Nat estaba estacionando el auto.

-Hola linda, toma te traje un café y una dona. -Me las da.

-Por lo menos me trajo algo. Bien, esperen -Tomo un sorbo de café- Listo, ya estoy.

-Tienes que ver esto...-Me da su celular.

Era la foto que se había sacado una fan de Tom con él, en la cual lastimosamente aparezco yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la foto que se había sacado una fan de Tom con él, en la cual lastimosamente aparezco yo.

-¿Y esa foto cuándo pasó? -Sorprendida. -¿Nueva pareja? ¿Tom terminó con Zawe? "Queremos conocer a la nueva chica" ay no, esto no puede estar pasando.

-No es nada malo, es solo una foto fuera de contexto. -Lizz.

-Pero ¿Y Zawe? Pensará que Tom la engañó cuando no fue así.

-¿Te acuerdas algo parecido que hayas hecho? -Nat.

-El fondo lo conozco, y me acuerdo de que me había dormido en el hombro de Tom esperando en la guardia del hospital, sisi porque cuando yo me levanté estaba en su hombro. Eso fue lo que pasó.

-Bien, tendrás que ir y explicar lo que pasó. -Nat.

-¿Y a dónde tengo que ir?

-Es seguro que muchos entrevistadores querrán que vayas a sus programas. -Scarlett.

-No sé si estoy preparada para estar frente a las cámaras.

-Vas a hacer una película, es casi lo mismo. -Scarlett.

-Bien, ¿Podemos salir? Antes de ir al set. -Voy a cambiarme.

-Mejor vamos yendo al set, seguro esta lejos y no queremos llegar tarde. Con 30 minutos estamos bien para llegar. -Scarlett

Tom Hiddleston -Si es contigo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora