Cierro con llaves y me tiro sobre la cama para poder llamar a Sam.
Llamada
-¡Hola Sam! ¿Cómo la estás pasando?
-Hola, bien la verdad. ¿Dónde andabas que tuve que llamar a Will para que te avise?
-Fue una mañana movida. Desperté en el departamento de Tom Hiddleston, luego me quiso traer a casa pero tuve un accidente con el vidrio de la ventana pero tranquila que esta todo bien porque ya me revisaron; y cuestión, después si pudo traerme de vuelta.
-¿Dormiste en su casa? ¿Cómo terminaste ahí, después de acompañarme?
-Me lo crucé en el aeropuerto y se ofreció para traerme a casa pero se olvidó mi dirección, y como yo estaba dormida solo me trajo a su casa.
-Mmm bien, ¿Te cuento lo que me enteré?
-A ver dime.
-Mis padres me dieron la sorpresa de que mi hermana se casa, ¿Increíble no? Es más chica que yo y logra casarse antes que yo.
-Todo a su tiempo, ¿Pasó algo más?
-Conocí a alguien más...
Volteo quedando hacia arriba. -¿Cómo que conociste a alguien?
-En la boda de mi hermana lo conocí, era hermano del mejor amigo del novio.
-¿Y que hacía el hermano, del mejor amigo, del novio en la boda? -Confundida.
-Seguro son amigos, cuestión y nos estamos conociendo.
-¿Esto se alargará?
-No sé, lo que sé es que si voy a volver.
-¿Y su nombre?
-Henry.
-Me suena es nombre.
-¿Cómo te fue con el papel? ¿Lo conseguiste?
-Tuve tanta fe en mi pero no lo obtuve, estuve muy cerca.
-Ay amiga, perdón. Ya vas a tener más papeles y mejor que ese.
-¿Sabes que más me pasó?
-¿Qué?
-Estando en el departamento de Tom, me llamaron y me dijeron si conseguiste el papel. -Suelto una carcajada.
-¿¡En serio!? No me hagas una broma.
-No amiga, si obtuve el papel, ¡Voy a ser Emily Foster!
-¡Felicidades! ¿Vas a festejarlo?
-No creo ya que estoy sola pero veremos que pasa mañana, tengo que conocer a los demás.
-Suerte entonces.
-Gracias. Bueno te dejo porque tengo que salir a hacer unas cosas.
-Me duele el no saber que tipo de cosas.
-Auto, comida, lo que te puedo decir.
-Okey, después seguimos hablando.
Fin de la llamada
Me alisté y poco tiempo después de salir, había llegado a la empresa de autos.
-Hola, ¿Viene por algo en particular? -Buscando su carpeta.
-Lo más cómodo que pueda tener.
-Bien, te mostraré los mejores que tengo y que pueden estar a tu alcance. -Empieza a buscar- Este es un porsche 911, muy lindo y es de buena calidad, no puede arrepentirse.
-Es muy lindo pero no es de mi agrado.
-Sigamos. Este es un fiat 500, es chico y por lo tanto para una persona viene bien.
-Somos dos, aunque lo pagaré yo y lo usaré más yo que ella.
-Ah claro ya entendí, tu novia.
-Nonono, es mi amiga y vivimos juntos.
-Bueno si quieres ver el auto de más cerca puedes abrirlo, tengo que hacer algo antes pero mira tranquila.
-Dale, gracias. Entro al auto.
Por dentro era muy lindo, pero no me iba a cerrar en este solo porque capaz había otro mejor.
Cambio de lugar y me subo al asiento de copiloto...Desde acá también se veía muy bien, volteo a ver el asiento vacío del volante y recuerdo algo.
-De los papeles, el que me pareció más real fue el tuyo...-Voltea a verme y me dedica una de las sonrisas más lindas que vi, es un hombre que puede valer mucho.
-¿Y señorita? ¿Le gustó este? -Me saca del pensamiento.
-Amm puede ser una opción, quiero seguir viendo sino le molesta.
-Como no, sigamos por acá.
Varias vueltas alrededor de toda la empresa buscando el auto perfecto, y lo encontré. (No diré cual para que puedan elegir ustedes)
-Siento que es el auto perfecto para mi. -Contenta.
-Ya tiene todos los papeles, acá tiene las llaves de su nuevo auto y felicidades.
-Muchas gracias. -Subo a este y la primera parada que hago es frente a la ventanilla de Mc. Donalds, esta buena noticia más obtener el papel merecían celebrarse de buena manera.
-¡Hola! ¿Qué podemos ofrecerle?
-¡Hola buenos días! Quiero el combo de la big mac doble por favor.
-Bien, tome su recibo y siga la fila de autos para poder entregarle su pedido. Que lo disfrute.
-Gracias. -Dejo el recibo en la guantera y sigo la fila de autos que por cierto estaba un poco llena. Puse música de mi playlist en Spotify y espere a que llegara mi turno.
-Hey sexy boy set me free, don't be so shy play with me...-Sigo cantando.
-¿__?
-Lizz, por favor entra. -Se sube al asiento de acompañante- ¿Qué haces acá?
-Lo único que queda en Mc.Donalds es pedir.
-¿Qué número tienes?
-El 23, ¿Vos?
-El 20, ¿Vas a comer sola?
-Es lo que me toca.
-Bueno, ya no vas a comer sola porque te invito a comer en casa, no es mucho pero es algo.
-Es mucho, gracias...-Observa el auto- ¿Y esto? ¿Hace cuánto lo tienes?
-Hace menos de una hora.
-¿Es nuevo?
-Necesitaba algo con que transportarme y ahora que empieza el rodaje necesitaré con que.
-Espera, ¿Escuché bien? "Empieza el rodaje" estás dentro. -Sorprendida.
-Así es, tendrás que soportarme aunque no quisieras.
-Ay pero, si lo que menos pienso de ti es que eres una carga, vamos a ser muy buenas compañeras.
Llaman al número 20.
-Ya vengo, espérame. -Busco la comida y la pago. -¿Sabes si falta mucho para el número 23?
-Justo estaba por llamarlo, ¿Pasa algo?
-Mi amiga es la número 23 y se va conmigo, ¿Puedes dármelo?
-No sé si me estás diciendo la verdad.
-Mira, si te mintiera no tendría la prueba de eso...-Señalo a Lizzie dentro del auto.
-Bien, acá tiene los dos. Que disfruten.
-Gracias.
Luego de tener la comida con nosotras, fuimos hacia casa para comer ahí. Estuvimos hablando de muchísimas cosas, conocí varios gustos de ella al igual que ella de mi. Muchas personas se equivocaban al decir que no era amable, es seguro que solo piensan en hacer sentir mal a las personas y por eso no dejaría que nadie me haga sentir de esa manera cuando llegue a ser reconocida luego de la película.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston -Si es contigo...-
RomanceEntras en el cast de Marvel y conoces a Tom Hiddleston que luego de conocerlo, entrará a tu vida de modo que te enamorarás perdidamente de él. Pero no te contaré todo, velo y júzgalo por ti mism@