26🥀

46 3 3
                                    

Al terminar con las fotos nos hicieron pasar a un salón donde estaban todos los famosos que te podes imaginar sentados en mesas de 10 personas cada una. A nosotros nos había tocado separados pero a la vez juntos. Eran tres mesas con 30 actores y directores de Marvel, en la mía estábamos, Elizabeth, Chris H, Tom, Natalie, Anthony, Scarlett, Downey, Kevin, Gwyneth y yo. Era una mesa muy conversadora la de nosotros.

-Disculpe, ¿Qué desea tomar? -Dirigiéndose hacia mi.

-Por ahora gaseosa, vamos a empezar ligero.

-¿Cuánto durará? -Downey.

-Ya me conoces, pero después de decir los nominados que me tocan.

Alguien se acerca a nosotros.

-¡Hola! Soy uno de los encargados, me alegra mucho tenerte esta noche y a todos ustedes. Como te habrás enterado serás una de las que nombrarán premios, cuándo yo te busque te daré el sobre de las nominadas, a que categoría y quién ganó.

-Perfecto.

-Y después tendrás una sorpresa pero no te podremos decir porque claramente es una sorpresa.

-Que nervios pero dale dale, búscame y yo voy.

Me volteo y veo a Tom mirando con unas re ganas las donas que habían dejado como entrada.

-Come.

-¿Qué? -Voltea a verme.

-Que comas si tantas ganas le tenes.

-No debería, nadie está comiendo.

-Bueno ahora si. -Agarro dos donas, una para mi y la otra se la doy a él.

-Gracias. -Sonríe.

-Esto merece un video.

-Esto merece un video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es muy lindo. -Riendo.

-Bueno gracias.

-De nada... -Pensando- Tenemos que aclarar al... -Empiezan los premios.

-¿Podemos hablar después? No quiero perdérmelo.

-No claro, yo tampoco. -Agarro su mano y él lo nota.

Varios premios después, me estaba por tocar a mi por lo que me busca el encargado otra vez.

-Te toca, necesito que vengas.

-Si, ya vuelvo. -Lo sigo y por atrás sin darme cuenta lo llaman también a Tom.

-Estos son tus sobres, gris para los nominados y dorado para la ganadora.

-Bien. -Me deja sola y luego Volteo y vuelvo a voltear porque algo me dejo Curiosa.

-¿Qué haces acá?

-Me dijeron que me parara junto a vos y que después me iban a decir que tengo que hacer.

-Ya me imagino.

Tom Hiddleston -Si es contigo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora