19🥀

47 4 0
                                    

Luego de despedirme de Scar, fui hacia el departamento que no quedaba tan lejos. En eso que iba llegando un amontonamiento de personas se abalanzaron hacia mi.

-__, ¿A dónde vas?

-¿Por qué vas tan arreglada?

-¿Tienes una cita con alguien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tienes una cita con alguien?

-¿Alguien no se puede vestir para ella misma? -Intentando caminar.

-¿Qué pasó entre Tom y Tú?

-Dicen que los vieron llegar al set de grabación juntos.

-Entre nosotros no pasó nada y con lo del set es verdad, coordinamos ir juntos y eso sólo pasó. -Logro entrar al edificio dejando a todas las personas atrás.

Subo y toco la puerta.

-Pasa.

Abro la puerta y lo primero que veo es a Tom con un gran traje y la mesa servida con mi plato favorito que eran hamburguesas con papas fritas. En las copas había vino servido, en varias parte de la casa se mantenían iluminadas por velas que Tom colocó; estaba muy lindo decorado y parecía tan romántico.

-No quería pasarme pero quería demostrarte que puedo hacer solo. -Se corre dejando ver la mesa decorada. -Taran.

-Quedó muy bien decorada, no puede ser lo hermoso que quedó en serio.

-Que bien que te gustó.

-Pero más me gustó lo que me voy a comer esta noche. -Agarro su saco atrayendo su cuerpo contra el mío. -Estás muy lindo también.

-Y tú estas muy deslumbrante. -Me da un beso. -Ven siéntate. -Me acomoda la silla y luego el se sienta al frente de mi. -¿Por qué tardaste en subir?

-Se amontonaron muchos paparazzis, muchos fans y muchos entrevistadores a interrogarme, y a preguntar varias dudas que tenían pero pude entrar al edificio sin salir lastimada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se amontonaron muchos paparazzis, muchos fans y muchos entrevistadores a interrogarme, y a preguntar varias dudas que tenían pero pude entrar al edificio sin salir lastimada.

-Que bien entonces, es mejor que no te hicieran nada. -Me da la mano que estaba apoyada sobre la mesa.

-Te acordaste de mi comida favorita...

-Y de tu vino favorito. Vino blanco a su servicio.

-Muchas gracias, nunca obtuve este servicio.

-Yo nunca tuve el amor que me brindas.

-Y eso que solo fue el principio, que sabemos de que pueda pasar más adelante.

-¿Cambiarías por mi? -Preocupado.

-No, a lo que voy es que todavía no lograste conocerme completamente de como soy románticamente, pero ya tendremos tiempo. Bueno provecho.

-Provecho.

Comimos...y algo apurados, la idea de que iba a entregarme nuevamente a Tom me estaba matando, ya no podía verlo con ese traje, tenía que sacárselo de alguna manera.

-¿Estás bien? Me parece que te gustó la comida.

Ya habíamos terminado de comer y nos habíamos sentado en el sillón para descansar un poco y que bajara la comida para no tener inconvenientes.

-Me está agobiando este traje, es cómodo y todo pero ya quiero sacármelo.

-Ya no puedo, vamos. -Empiezo a besarlo y él me la sigue.

Fuimos a la pieza, yo tuve que hacer unas cosas antes pero Tom ya se había metido bajo el agua. Mientras me terminaba de desnudar, podía escuchar el agua cayendo sobre su cuerpo, como salpicaba del otro lado de la cortina.

-¿__? -Secándose la cara.

Espero unos segundos y entro junto a él, los dos bajo la ducha, el agua rozaba nuestros cuerpos mientras nosotros rozábamos los labios. Los besos eran potentes, sus labios pasaban de mi boca a mi cuello y de mi cuello a mi pecho y así rotando por toda la parte de arriba de mi cuerpo. Yo lograba sentir excitación y placer por los besos que me daba, haciendo que yo rasguñara su espalda y apretara suavemente esta. Poco a poco mientras nuestros labios se tocaban y se movían de un lado hacia el otro, sentía como su miembro intentaba entrar en mi, no podía más del dolor y de las ganas de gemir que tenía.

-...T-oom -Suspirando el dolor que sentía.

Tom siguió y siguió hasta conseguir que tuvieramos un orgasmo al mismo tiempo. Luego de ello seguimos besándonos y tocandonos delicadamente.

Terminamos de bañarnos, salimos, nos secamos y nos cambiamos. Por suerte Tom se había traído una muda de ropa. Nos cambiamos y nos tiramos juntos en la cama.

-Estuvo...excelente. -Suspiraba.

-Eres lo mejor __, nunca la pasé tan bien.

Descansamos un poco del cardio que tuvimos en la ducha y nos sentamos en el borde de la cama.

-No tiene que porque terminar la noche. -Apoyo mi cabeza sobre su hombro.

-¿Qué quieres decir con eso? -Poniendo su mano en mi pierna.

-Sigamos, quiero seguir sintiendo tu cuerpo cerca del mío y que me penetres, en simples palabras fuiste el mejor en esto. -Lo beso.

-Podría seguir y seguir así todos los días, hacerte mía en la noche es lo que más deseo en este momento.

Me tiro hacia atrás y me acomodo. Saco la bata que cubría mi cuerpo desnudo y hago que Tom voltee a verme.

-Estoy lista.

Tom voltea y se saca la camisa que tenía para dormir.

-¿Estás segura?

Suspiro de placer. -Más que segura.

Sube hacia mi boca y vuelve a besarme en los labios para así poder empezar a excitarse poco a poco. Baja su mano hacia mi calzón, baja un centímetro de este e introduce su mano para poder jugar un poco con mi clitorís. Yo ya no daba más del placer, de querer gritar su nombre. Mientras este seguía jugando, no lograba contenerme y apretaba muy fuerte su cuerpo contra el mío haciendo que saque su mano y pueda penetrarme al instante. Mientras besaba mi pecho, lograba entrar en mi y empujar hacia arriba haciéndome gritar hasta lo más mínimo.

-T...o-m -Mordiendo mi brazo.

-Ya termino. -Sigue empujando y así lograr volver a hacer que tengamos nuestros orgasmos. -Esto es mucho para mi, y no me

molesta en absoluto. ¿Todo bien por ahí?

No podía decir nada de lo excitada que había quedado, agarraba las sábanas e intentaba que parara. Luego de un rato corto pude terminar y tranquilizarme. Coloqué mis brazos sobre el pecho de Tom y así terminar durmiendo abrazados y acurrucados.

~~~~~~~~~~~~

Espero que si en algún momento llega a volverse viral la historia, pediré que dejen ideas para agregar.

  Pd: Sorry chicos por agregar una canción de Esperanza mía arriba, me gustó mucho para el tema del desarrollo del capítulo.

Tom Hiddleston -Si es contigo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora