Pasó una semana desde que tuve el accidente, ya podía caminar con normalidad por el hospital y por la habitación. Lo único que faltaban eran unos estudios para saber que estoy bien y que me pueden dar el alta.
Tocan la puerta.
-Hola... -Volteo mi mirada hacia la puerta. -¿Cómo has estado?
-Bien, te extraño un montón. En tu departamento falta algo...
-¿Qué cosa?
-Lo que vive en él...tú.
-Ya volveré contigo y a mi departamento que ya lo hecho mucho de menos.
-He estado pensando en que podríamos adelantarnos un poco y después de que te den el alta necesitarás de la ayuda de alguien. Pensé en que podía mudarme contigo y así ayudarte y poder avanzar en nuestra relación.
-Me encantaría que te mudes a mi departamento. -Le doy un beso. -Y todo esto, ¿Qué somos?
-Quiero que seas mi esposa.
Me alejo de él. -¿Qué cosa?
-Ya sé que es muy temprano y que todo esta pasando muy rápido pero en serio te amo y quiero pasar mi vida entera contigo a mi lado.
-¿En serio lo soportarías?
-Eso y mucho más.
-Yo también te amo. -Le doy un beso. -Y si estás listo al igual que yo...también quiero que nos casemos. No ahora pero más adelante me encantaría.
-Perfecto. -Me abraza. -Mientras cumples tus horas en el hospital yo iré al departamento a acomodar todo y así cuando vuelvas ya esta todo acomodado y listo para hacer tu reposo.
-Gracias amor. -Lo beso.
-Okey, me iré ahora. -Se va y entra George cerrando la puerta detrás de él.
-¿Qué pasó? Se ve que tu novio estaba muy contento.
-Me pidió que me casará con él y también me pidió mudarse conmigo. -En shock.
-Entonces eso es bueno.
-Si...eso creo. -Pensando- En serio lo amo.
-Y si tanto lo amas es por eso que aceptaste, si no lo amaras en serio no estarías en esta situación y solo le habrías dicho que no.
-Si estoy lista para dar este gran paso con él. -Contenta.
-Y además te tengo grandes noticias.
-¿Cuáles noticias? -Sentándome en la cama.
-En realidad es una pero van a ser dos ahora.
-Dame cualquiera.
-Bueno la segunda primero. Tengo un descanso de una hora así que podré estar acá con vos y hacerte compañía como doctor para que no te aburras.
-Grandioso, ¿Y la primera? -Intrigada.
-Que mañana ya te daremos el alta para que vuelvas a tu casa, con tus amigos, con tu pareja y que ya puedas volver a seguir el rodaje de tu película.
Lo quedas mirando.
-¿Qué pasa __?
-¿Sabes que es lo que me encantaría? -Levantándome de la cama.
-¿Qué? -Intrigado.
-Esto.
Me lanzó hacia él y empiezo a besarlo por lo que él no me corre, el insiste en seguir.
-Pero ¿Y Tom?
-Vamos a hacer que es mi despedida de soltera.
-...-Me agarra de la cintura y me sube a la cama juntando sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston -Si es contigo...-
RomanceEntras en el cast de Marvel y conoces a Tom Hiddleston que luego de conocerlo, entrará a tu vida de modo que te enamorarás perdidamente de él. Pero no te contaré todo, velo y júzgalo por ti mism@