Al día siguiente.
Despierto con un aroma que nunca había sentido en casa, agarro la bata que colgaba desde la puerta del baño y con eso voy hacia la cocina.
-Hey, ¡Buenos días! -Beso. -Espero no te moleste, no quería levantarte y se me ocurrió hacerte un desayuno. ¿Lista?
-Creo que se te sienta mejor el delantal a ti más que a mi. -Volteo y me siento en la mesa con el desayuno ya en la mesa. -Se ve todo muy rico, no sé que hacer.
-Dejame servirte. -sirve un poco de café en mi taza y pone unos panqueques sobre el plato que tenía frente a mi.
-Gracias. -Empiezo a comer y a saborear cada parte de esto. -O por dios, cocinas muy bien, esta muy rico. -Sigo comiendo.
-Se me da muy bien la cocina.
-¿Tenemos que ir al estudio?
-No, hoy le toca a los demás ir.
-¿No son nuestras escenas?
-Las de hoy no pero podemos hacer algo.
-Como salir.
-Si, ¿A dónde quieres ir? -Comiendo.
-Mm déjame pensar. Podemos ir solo a la playa y luego a los juegos, hoy están abiertos y son muy buenos la verdad.
-Ya tenemos la tarde lista, ahora desayuna para que puedas ir a cambiarte. Yo ya te buscaré porque tengo que ir también a cambiarme.
-Dale, suerte. -Beso.
Sale del departamento.
-Ay es muy rico. -Saboreando.
**
-Hola Sam, ¿Qué necesitas? -Entra Tom. -Espera. -Alejo el celular. -Espérame 5 segundos que hablo rápido. -Bien, ahora si.
Tom asiente con la cabeza y busca un vaso con agua.
-¿Es ahora, ahora? -Girando para poder ver a Tom. -Perfecto, estaremos ahí en un rato, no hagan nada divertido hasta que lleguemos. -Corto.
-¿A dónde vas?
-¿A dónde vamos?
-Ah yo me incluyo, bien, ¿A dónde vamos?
-Es el cumple de Henry. -Buscando el bolso. -Y me dijo Sam que estaba por hacer una reunión con algunos amigos y nos invitaron...pero es ahora.
-Bueno, busco un taxi mientras tanto. -Intenta salir.
-¿Pero que?
-¿Qué pasó? -Preocupado.
-¿Cómo que taxi? Si estamos a menos de una cuadra. ¿Tú sabes lo que es caminar? Bueno vamos. -Agarro su mano y lo llevo hasta el ascensor.
-Podemos estar así todo el día. -Señala nuestras manos.
-Perdón. -Suelto su mano. -Estoy en otro mundo y me olvido de lo que hago, pero ahora me voy a concentrar en llegar al cumpleaños de Henry. -Beso.
-No tenemos nada.
-Carajo...de nuevo, perdón. Bueno vamos ahora y le compramos alguna camisa que este usada por ti.
-¿Me perdí de algo?
-Es muy fanático tuyo, buscamos una camisa, te la ponemos y luego le decimos que era tuya y fin del problema. Le termina encantando.
-¿Y por qué no buscar una camisa que le quede y tan solo decirle que la usé pero realmente no la usé? Y sacamos un paso del camino.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston -Si es contigo...-
RomansaEntras en el cast de Marvel y conoces a Tom Hiddleston que luego de conocerlo, entrará a tu vida de modo que te enamorarás perdidamente de él. Pero no te contaré todo, velo y júzgalo por ti mism@