En el rodaje...
-Bien, llegaste justo a tiempo porque ya están todos.
-Bueno, que me queda a mi que ni te diste cuenta que estaba. Sabemos que __ te vuelve loco pero no por eso tenes que dejar a los demás de lado.
-Emm no...-No me agradó mucho esa respuesta- No te vi, perdón.
-Si claro. -Entra al set.
-Creo que la acompañaré. -Me alejo.
-No espera, entremos juntos.
-Okey. -Entramos.
-¿__?
-¡Chris! ¿Qué haces acá?
-¿Chris? -Confundido.
-Si, el ex del que te conté. No sabía que estabas también en la película.
-Bueno siempre me interesaron las películas de Marvel y quedé como Capitan América, ya hice creo dos películas y a los fans les gustó mucho.
-¿Cómo no hacerlo?, sos un personaje muy reconocido.
-Si es eso solo...-Esperando a elogiarlo.
-Muchas enamoradas seguro dejaste. -Le dedico una sonrisa que él acepta.
-Si quieres te puedo presentar a los demás. -Dándome el pase.
-¿No te molesta? -Miro a Tom.
-No tranquila, ni que fuera tu novio o algo así...-Ríe nervioso.
-¿Puedes ir antes? Ya voy.
-Dale te espero. -Entra.
-¿Estás bien? No es por lo de Chris ¿O si?
-Porque tendría que estar mal por Chris y vos, si fuera que funciona lo de ustedes yo estaré muy feliz. -Mintiendo.
-Nadie dijo que iba a tener algo con Chris, lo tuvimos y no funcionó, no van a haber más oportunidades.
-Pero puede pasar.
-¿Sabes que? Porque te estoy dando explicaciones, tienes novia y espero que la respetes. Además, hace menos de tres días que te conozco, no puede ser que piense en que decirte si no somos nada, seremos compañeros de trabajo, pero eso solo, no? -Entro al set enojada.
-Ay __, __, si supieras lo que me pasa con vos. -Entra detrás de mi.
**
Me pongo al lado de Chris.
-Que bien que llegaron justo a tiempo, como veran hoy no hay ninguno equipo ya que organicé esta reunión para que formen lazos entre ustedes y así poder tener más comodidad en el set, conózcanse, dejamos comida por si quieren, pueden tomar lo que quieran. Mañana los quiero a todos a las 10:00 am de la mañana para poder empezar. -Se va.
-Podemos hacer un juego, coloqué en este sombrero los nombres de todos. Somos par por lo tanto sacaré nombres aleatorios y serán de a dos, nos pondremos en parejas y nos conoceremos, tendrán alrededor de 15 minutos para hacerlo. ¿Quién quiere sacar? -Nat.
-Sino les molesta puedo empezar yo. -Todos me miran.
-Claro linda, ven. -Me estira el sombrero con sus manos.
-Me tocó...Sebastian. -Confundida- ¿Quién es Sebastian?
-Soy yo. -Sale de atrás, era un chico muy apuesto que podía tener mucho por contar, me agradaba tener tiempo para conocerlo, excepto que a alguien no.
Para no alargarla mucho, cada uno ya tenía su pareja y por 15 minutos estaríamos con ellos. Lo que si, haríamos cada 15 minutos terminados, lo mismo de las parejas con los papeles en el sombrero.
-¿Y que me cuentas? No te conozco pero quiero hacerlo.
-Soy __, ¿Y que quieres saber?
-Si tienes novio...-No es un chico que espera, puedo notarlo.
-Emm...-Suelto una carcajada- Puedo decirte que no, que estoy soltera.
-Pero...
-Tranquilo, no hay un pero en el medio. -Sonrío.
-A bueno entonces puedo tener una oportunidad y así conocerte más que solo 15 minutos.
-Eso espero. -Coqueteando.
Pasaron los 15 minutos.
-Me toca con...Scarlett. -Voy con ella.
-Desde la primera vez que te vi, digo en el set hoy, me diste unas buenas vibras que no logro sentir en las personas sin hablar con ellas ante.
-Me alegra tanto que te de buenas vibras, es importante para mi ya que desde chica siempre fui una fan tuya, y espero no sea raro.
-Cariño, ¿Cómo va a ser raro eso? Me encantaría conocerte y llegar a ser grandes amigas.
-Scarlett Johansson me esta diciendo que podemos ser buenas amigas, es algo que no ocurre todos los días.
-Acéptalo o déjalo.
-Más que claro que lo acepto.
Y así fue transcurriendo todo este circuito conociendo al cast. Tuvimos un descanso para poder comer y tomar algo.
Tom ve que estabas eligiendo que comer por lo que aprovecha el momento y se acerca.
-¿No estarías encontrando tu plato?
-No tengo mucha hambre. -Le hago una mueca.
-Am quiero pedirte perdón h...-Lo interrumpo.
-Yo tendría que disculparme contigo, no tenía derecho a tratarte así y esta bien que aclaremos que entre nosotros no hay ni habrá nada, pero podemos ser muy buenos amigos, que dices?
No estaba seguro de aceptar. -Si claro, me encantaría.
-Bueno, iré con los demás, solo me falta Chris Hemsworth que parece ser muy entretenido.
-Y lo es, si quier... -Se queda callado.
-¿Si quiero que? -Espero.
-Nada.
-...Adiós Tom. -Voy con Chris.
Así fue todo el día, conocí a todo el cast que me iba a estar acompañando durante la película. Lo que más esperaba en estos momentos era ya dormir para poder empezar al día siguiente las escenas que tenía.
-Hasta luego chicos. -Me despido.
-¿Ya te vas? No puede ser, estábamos por salir a comer algo, quédate. -Scarlett era tan buena para convencer a las personas.
-No sé, estoy cansada y mañana tenemos que empezar con las escenas de la película y todo eso.
-Chicos entiendan, __ tiene que descansar. -Chris.
-Amm, bien voy a ir pero no prometo que voy a durar mucho.
-Entonces andando. -Tom pone su mano en mi espalda y nos fuimos hacia el restaurante que estaba frente al estudio.
-Podremos sentarnos juntos y tener la oportunidad de conocernos más. -Tom intenta llevar mi paso más rápido para desconcentrarme y no hablar con Sebas pero sabemos que eso no iba a pasar.
-Nunca digo que no, además es una muy buena idea. Llamaste mi atención. -Pongo mi brazo dentro del suyo.
-Muchos hablan sobre __, pero que sé yo si es la verdad.
-Y bueno, no hay que juzgar un libro solo por su portada. -Suelto una carcajada.
-Bien dicho.
-Tengo varios para decir.
-Y tenemos mucho tiempo. -Voltea a ver a los demás viendo que Tom no paraba de mirarlos.
ESTÁS LEYENDO
Tom Hiddleston -Si es contigo...-
Любовные романыEntras en el cast de Marvel y conoces a Tom Hiddleston que luego de conocerlo, entrará a tu vida de modo que te enamorarás perdidamente de él. Pero no te contaré todo, velo y júzgalo por ti mism@