16🥀

58 5 0
                                    

-¿Tú? -Feliz. -¿Eres tú, en serio? -Lo abrazo.

-Él es el hermano del amigo del novio.

-No puedo creerlo, como el destino los volvió a unir.

-No quise decirte nada, no quería precipitarme sin antes ver que pasaba.

(Breve contexto de quien es: Henry era novio de Sam en la secundaria, por temas personales tuvo que irse a vivir a Miami, ellos terminaron pero nunca pensaron volver a reencontrarse en una boda y menos comprometerse después de conocerse nuevamente en una semana, creo que el amor de secundaria nunca terminó, siempre estuvo en ellos)

-Tanto tiempo __. ¿Puede ser que Tom Hiddleston bajó desde tu departamento?

-¿Cómo lo sabes?

-Sam mencionó algo.

-Bueno si, era él pero no hay que darle importancia. Mejor entremos y me cuentan como se conocieron.

-__, te dejaron algo. -Will.

-Vayan subiendo, yo ya voy. -Me acerco hacia él. -¿Qué es? No me acuerdo haber pedido algo.

-Es un papel, lo dejaron antes de abandonar el edificio. -Pista.

-...Bien, gracias por avisarme. -Subo al ascensor y leo la nota.

Pensamiento: Creo que si lo necesita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamiento: Creo que si lo necesita.

Entro al departamento.

-Bien, ¿Cómo se conocieron?

-Dile amor. -Dejando hablar a su prometido.

-Todo empezó cuando era el día de la boda, la crucé en ella y nos pusimos a charlar y a cambiar datos de como estuvimos luego de terminar. Llegamos a coordinar días para vernos y visitar un poco Miami y terminamos siendo novios y dije, es ella con la que quiero estar y fue ayer cuando se lo propuse en la playa donde nos dimos nuestro primer beso. -Le da un beso.

-¿No es lindo? -Enamorada.

-Que lindo que se pudieron encontrar, no puedo creerlo todavía y estoy muy feliz por ustedes.

-¿Ya le dijiste?

-¿Decirme que?

-Nos mudaremos a Los Ángeles juntos.

-Ay que bien, me encantará tenerlos como compañeros de departamento. -No captando.

-No creo que lo estes entendiendo, nos mudaremos juntos a una casa que conseguimos, es cerca de acá así que podemos visitarnos mutuamente.

-Tienen razón, porque no pensé en eso. Que bien que hayan conseguido casa. ¿Podemos ir a verla?

-Claro, terminaremos de buscar mis cosas y ya vamos.

-Yo bajaré a comprarme un café y los esperaré en la recepción.

Bajando.

A lo lejos noto una figura conocida.

Tom Hiddleston -Si es contigo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora