6🥀

116 7 0
                                    

-¿__? -Sorprendido.

-Hey, ¿Qué haces acá? -También sorprendida.

-Vengo a...despedir a mi novia, tiene que ir a Londres por un nuevo trabajo.

-¿Piensan irse a vivir allá? -Interesada en su respuesta.

-¡No! -Suelta una carcajada. Me alivió bastante escuchar eso- No creo irme a vivir allá, pero en cambio ella seguro.

-Van a tener una relación a distancia.

-Seguro, y sino tendrá que terminar la relación.

-Lo dices tan calmado, es símbolo de que no estás muy interesado en la relación, y no te juzgo porque me ha pasado. -Empiezo a caminar.

-Yo la quiero mucho p...-Lo interrumpo.

-Ya ese lo quiero mucho es símbolo de quererla como amiga y no como algo más, además, tiene un pero por delante.

-Sabes todo lo que digo sin necesidad de que te diga...-Sonríe- ¿Cómo lo haces?

-Conozco bastante del tema. Tuve un novio, su nombre era Chris, seguro lo conoces porque es un actor muy conocido; cuestión, nos pusimos de novio y caí en cuenta que lo quería como amigo, ya lo que pensaba de él en forma romántica ya se había ido y no quedaba de otra que terminar la relación pero seguimos siendo amigos.

-Seguro es como eso de "seguimos siendo amigos pero ni hablamos, ni nos dirigimos las palabras" -Muy seguro.

-No estes tan seguro, en serio, seguimos hablando de vez en cuando...por eso sé y reconozco cuando le pasa a otra persona.

-¿Tienes a dónde ir?

-Creo tener una casa por ahí en el centro...

-Si, bueno...estás muy atenta en este momento.

-Perdón por eso, bueno si tengo un departamento cerca del estudio.

-¿Te puedo alcanzar?

-¿No se pondrá celosa tu novia?

-No tiene porque enterarse.

-...Bien, pero deja que le avise al taxista que se regrese. -Me alejo.

-Me encontré con un amigo de casualidad, me va a llevar a casa así que anda tranquilo pero gracias por esperarme.

-No hay porque. -Se va.

-Bien, listo...-Intento abrir la puerta pero me detiene- Sabes que puedo abrir la puerta por mi cuenta.

-Si, pero prefiero hacerlo por vos.

-Hace horas que te conozco y ya confías bastante en mi como para dejarme entrar a tu auto. -Subo y espero a que él entre.

-Pero sé que no harás que me arrepienta, tienes cara de ser muy buena y que la gente te confíe tan rápido.

-No tanto como te di la confianza a vos.

-Decime tu dirección.

-Es...-Se la dicto- La debes de conocer.

-Si, tengo amigos que viven ahí.

-¿Y porque nunca te vi?

-No es que vaya todos los días, hace unos meses que no voy pero por temas de trabajo.

-A bien. -Me quedo callada.

-No te calles, debes tener mucho que contar...-Me mira con unos ojos seductores que podían dejarme loca.

-¿Cómo haces eso?

-¿Que cosa? -Confundido.

-Mirar con esos ojos de forma coqueta y hacer que las chicas se vuelvan loca.

Tom Hiddleston -Si es contigo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora