14🥀

54 7 0
                                    

-Vamos con el contexto de la foto. -Nos mira.

-Bueno, ¿Quién quieres que empiece? -Me acomodo.

-Empecemos con tu contexto, luego veremos si Tom también dice lo mismo.

-Solo confirmaré porque sé que va a decir la verdad.

-Comencemos con que estábamos Tom y yo en el estudio de la película y bueno, salimos y ofreció llevarme a casa, bien todo perfecto hasta ahí. Tuvimos un accidente no tan accidente, lo exageré puede que él dobló rápido y yo choqué mi cabeza contra la ventana del auto. Lo peor es que la ventana no tenía nada, ni vidrios rotos ni alguna marca; fuimos al hospital y tenía que registrarme, en ese entonces yo me dormí sobre el hombro de Tom y recuerdo haber visto a Zawe con nosotros. Cuando me llamaron, Zawe se quedó con Tom y ahí me atendieron, esto fue después de la foto, luego me llevaron a casa y hasta ahí es.

-El contexto de la foto en si es ese, __ se durmió sobre mi hombro y me saqué la foto con la fan ese momento, __ es una amiga que quiero mucho y desde que la conocí la admiro mucho como es, la personalidad y demás. -Pone su mano en mi pierna y fans capturaron el momento donde nuestras miradas chocaron y se lucieron teniendo mucha química entre nosotros.

-¿Algo para decirle a los fans?

Estaba por decir algo pero Tom me interrumpió.

-Quiero decirlo yo. Cuando la foto se viralizó de mala manera, con un contexto muy malo, __ recibió mucho hate y había muchos comentarios fuertes que podían llegar a herir mucho a __, por suerte no pasó a más, no bajó la cabeza en ningún momento y siguió su camino. Quiero aclarar que __ es una gran persona, que todas esas personas que le tiraron odio por la foto tienen que frenar y ponerse a conocer a __ porque en serio no se arrepentirán, y espero que con el tiempo puedan lograr ver lo hermosa que es y la hermosa personalidad que aporta.

-Ay te quiero mucho. -Lo abrazo. -Es muy lindo lo que dijo, y espero también que lo tengan en cuenta porque me encantaría tener amigos como ustedes que me apoyen y que de vez en cuando tengamos la oportunidad de conocernos y pasar el rato.

-¿Alguna pregunta o sugerencia del público? -Levantan algunos la mano, Jimmy elije. -Decime tu nombre y que es lo que quieres decir.

-Soy Sam...

-Como mi amiga. -Feliz.

-Desde un principio cuando vi la foto me gustó mucho el ship aunque sea o no real, le vi el lado bueno, capaz con Zawe no funcionaba y él quiso intentar con __ y por sino fuera así y sean solo amigos, me gusta mucho la química que tienen entre los dos y nos encantará o bueno a mi, tener contenidos de esta gran amistad que se creó. Y __ quiero avisarte que seré una de las fans más atentas a ti y que te apoyaré siempre.

-Ay...-Contenta. -No sé si se pueda hacer esto pero necesito abrazarla. -Voy hacia el público y la abrazo. -Quiero decirte que siempre que pueda verte recordaré a mi primer fan, y que desde ya iluminas mucho con tu sonrisa y comprensión. -La vuelvo a abrazar.

-¿Otro? -Vuelve a mirar. -Tú.

-¿Puede haber una oportunidad de amor en esta amistad? -Pícaro.

-La contestaré yo, hace poco terminé con Zawe pero si llega a pasar de más y poder conocerla y decir, es ella y poder estar con ella, les podré decir que si puede haber una oportunidad, solo que ella también quiera. -Me sonríe.

-Solo puedo decir que...espérenlo. -Suelto una carcajada.

-Siguiente... -Y así estuvimos un buen rato contestando preguntas y aceptando sugerencias de los fans. Pude conocer a varios y decir que pensaba en más haters que fans pero me gustó ver que muchos me apoyaban y apoyarían la relación que tendría con Tom.

Tom Hiddleston -Si es contigo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora