2🥀

193 10 0
                                    

Luego de unos días de trabajo duro en el restaurante, obtuvimos bastante público y buenas ganancias para este. Mi cabeza estaba a 100 con la noticia de si entré o no...y eso se estaba por saber en poco tiempo.

-¿Nada todavía? -Poniendo los cafés en la mesa.

-No, ya en estos días tendrían que estar llamando, tengo fe.

-Toma que se te va a enfriar, te traje unas donas para que mates un poco el hambre, luego saldremos a almorzar pero primero tengo que hacer unos papeles. ¿Puedes ir a pagar la luz? Ya llegó el recibo.

-Bien, termino mi café y voy.

Dicho y hecho, termino mi café, agarro mi bolso, y el recibo lo pongo dentro. Salgo del edificio, llamo un taxi y le pido que me lleve a la empresa.

**

Estaba muy lleno, sabía que iba a tardar mucho así que espero que Sam ya este lista para cuando llegue.

-Disculpe, ¿Esta es la fila para pagar la luz?

-Si, viniste un día muy transitado, todos salen hoy a cubrir cuentas. -Se veía amable, pero no llegaba a verla, pues estaba dada vuelta.

-Me tocó la fila 6, ¿También es esta?

Voltea a verme...

-Si, esta es -Me queda viendo- ¿Te comió la lengua un ratón? -Suelta una carcajada.

Sorprendida -No puedo creerlo, eres Elizabeth Olsen, de seguro te estaba molestando y te pido perdón.

-No te disculpes nada, al contrario, eres la única que me dirigió la palabra hoy.

-La gente debe estar sorprendida al ver una celebridad a su lado.

-¿Cómo lo estabas tú?

-Igual.

-¿Y cómo me conoces? ¿Qué películas viste?

-Soy fanática de las películas de Marvel, y eres Wanda Maximoff.

-La mayoría de la gente me conoce por ellas.

-Mucha gente te tiene como su ídola.

-¿Y a que te dedicas...., no me sé tu nombre.

-Soy __ Wells. En estos momentos estoy como artista en un restaurante, el cual se hizo muy conocido últimamente, Marvis's. Y también soy actriz, pero no he tenido papeles grandes, extras y demás.

-Y ahora, ¿Estás esperando algún otro papel?

-Si, estoy esperando a que me llamen para ver si logro estar entre las finalistas de un casting.

-¿Se sabe que película?

-Es una de Marvel, también. Hice el casting para Emily Foster la hermana de Jane Foster.

-Que suerte tienes, yo estoy en ella, prácticamente todos los personajes viejos estamos.

-¿En serio?

-Si, y no soy de mentir.

-Es muy bueno, si llego a entrar espero verlos el día de la final.

-Yo estaré haciéndote porras.

Alguien en la recepción... -Siguiente.

-Me toca, pero __... suerte con el papel.

-¡Muchas gracias! -Contenta.

Volteo a ver a la persona que estaba detrás mío -¿Puedes creerlo? Estuve hablando con Elizabeth Olsen. -Hace muecas de mala manera- Ay, creo que alguien se levantó de mal humor.

Tom Hiddleston -Si es contigo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora