27🥀

41 3 1
                                    

-Hola Tom. -Sonríe

-Hola! ¿Cómo la estás pasando?

-Bastante bien, viniste muy bien vestido aunque acostumbro verte así de lindo.

-Bueno, gracias por el cumplido.

Espera a que Tom también le haga un cumplido.

-Estás muy linda Zawe. -La saludo.

-¿Cómo estás linda? -Que falsa que es.

-Muy bien la verdad, ¿Vos como estas? Me contaron que últimamente te están viendo más...todos en sus pesadillas. -Tom suelta una carcajada.

-Y tuviste que arrancar.

-Tengo que dejarte en tu lugar y por cierto, hay algo que tengo que arreglar con vos.

-No quiero que armes una escena acá, mañana hablaremos. Adiós Tom. -Le da un beso en el cachete.

-Tenes que dejarla. -Poniendo su mano en mi pierna.

-Es que ya sé lo que pasó.

-¿Qué pasó?

-Lo que realmente pasó.

-No te entiendo. -Alguien lo llama. -Después podrás decirme que pasó.

Toda la noche intenté tener ese tiempo con él para poder aclarar las cosas pero cada que lo tenía escuchandome, alguien lo buscaba y se lo llevaba. Estuve todo el tiempo con Sebas y dentro de todo puedo decir que este primer Oscar, lo pasé muy muy bien.

A la mañana siguiente...

Nos habíamos levantado justo a tiempo para ir al set donde nos estaban esperando para poder organizarnos para la gala del estreno de la película.

-¿Ya estás listo? -Agarrando las llaves.

-Espera un segundo...-Se corre de la puerta de la habitación.

-Llámame. -Sale del departamento y volteo a verlo.

-...

-Tomé mucho, no tengo conciencia cuando tomo mucho. -Se acomoda la remera. -Bueno adelante, primero las chicas.

-Si...aja, tomar mucho. -Salgo primera.

-Es linda.

-Si, los pocos segundos que la conocí me pareció una buena chica. -Sarcástica.

-Ya te la voy a presentar.

-A ver espera. -Me paro frente a él. -Hace un día la conoces, bueno menos de un día y ya pensas presentarmela? No perdes nada.

-No es que no pierda nada, es como que tengo un presentimiento y por eso...que tonto soy, la voy a acompañar a su casa. -Sale corriendo.

-Bueno no te hagas problema, voy sola al set. -Hablando sola.

-¿Todo bien __? -Will estaba confundido.

-Si, solo que...nada, yo hablando sola. Bueno me voy porque sino llego tarde. Hasta luego Will.

Llegando al set.

-Hola a todos...¿Qué pasa? -Confundida.

-Al parecer Tom, Chris y Zawe están en una discusión. -Downey.

-¿Me adelanto?

-Hazlo, pero ten cuidado.

-¿Qué pasa? -Me acerco a ellos tres.

-Y faltaba la 4ta en discordia.

-Eso se dice cuando son tres, de hecho tienes que ir al colegio parece...hace falta algunos estudios más para que tengas mejor mente y más cerebro de lo que te falta.

Tom Hiddleston -Si es contigo...-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora