"¡Y pensar que bajo toda esa fachada de sinceridad, pudiera ocultarse algo más!"
—
-"¿Dónde está Zayn?"-Preguntó Sarah colmando la paciencia del chico de ojos verdes.
-"¡Te acabo de contestar que no sé!"-Exclamó exaltado cambiando de canal.
-"Seguramente este en alguna isla paradisíaca, o en un pueblo remoto y frio en Escocia"-Comenté mirando hacia el patio por el ventanal-"O en su casa en el Reino Unido..."-
Harry me miro enarcando una ceja, y Sarah atónita.
-"¿Qué? No me digas que no lo habías pensado"-
Tomó su teléfono entre sus manos-"Harry ¿Eso es cierto?"-Dijo posando sus ojos en el chico, y este apartó la vista-"Tumblr, Twitter, Facebook, Tuenti"-Dijo rápido tomando su aparato.
Faltan dos horas para almorzar, lo que deduzco que llegara Jead a consolarme en cuatro o tres horas.
Me senté en el brazo del sillón, cerca de Sarah mientras miraba de reojo a Harry, quien había dejado un programa de... ¿Bob Esponja?
Fruncí levemente mi ceño mientras curvo las esquinas de sus delgados labios hacia riba, y luego me di cuenta que él también estaba mirándome en silencio.
Junté mis piernas rápidamente y me erguí.
-"Sarah"-Llamé y ella hizo un gesto con su cabeza, a la vez que miraba su móvil-"¿Dónde está mi computadora?"-
-"No lo sé"-Contesto mirándome sin problemas.
Apreté mis puños, a ambos lados de mi cuerpo-"¿Cómo que no sabes? ¡Te la preste a ti! ¡Dime!"-Pedí adquisitivamente levantando mi voz.
-"Está en la cocina, la usé esta mañana...¡Me vuelves a gritar y...!"-Concluyó rápidamente, a la vez que me alejaba hacia la cocina negando con la cabeza.
Cuando estuve en el lugar para cerrar la puerta, ella me saco su dedo medio, y yo mi lengua devolviendo el gesto.
Dí rápidamente con el ordenador, arriba de la lacena, así que lo tomé en mis manos, me senté en el suelo, dando mi espalda contra la pared de piedra al lado de la puerta del patío.
Escribí en el buscador de Google "Canciones de One Direction"
Entre cada página, links y demás, decidí con desiderátum abrir YouTube.
Suspiré al ver la cantidad de canciones que tenía la banda. Solo quiero saber cuál era la canción de anoche. En realidad, tengo claro que es de ellos, ya que recuerdo a ver escuchado esa tonada anteriormente por Sarah, pero de alguna manera, quiero descubrir sola la canción, sentir lo que en realidad quiso decirme, o si solo se estaba burlando de mí. Pero en cierto segundo ayer, todo pareció estar bien, sensación que no encontraba hace mucho tiempo, y que hasta llego a desconocer un poco.
La primera en la lista era "What Makes Beatiful", a si que supuse que esa no era la canción que buscaba.
Bufe sabiendo que iba a tardar horas para encontrarla.
Dejé la computadora en la lacena, mientras tocaba con las yemas de mis dedos la textura maltrecha de la funda de mi teléfono.
"¿Qué hago?"
"¿Qué está pasando?"
"¿Yo dejé que pasara?"
Fueron las tres primeras preguntas que se me vinieron a la cabeza, y las tres que encabezan mi ranking.
ESTÁS LEYENDO
Small Details |H.S| ✘ Editando
FanfictionElla es la hermana mayor y es lo único que sabe hacer. Tampoco nadie la ve y su madre le confía una familia un poco desordenada, pero parece no molestarle...¿Hasta qué punto? Toda la verdad y el silencio se encuentra en su habitación y aquello la co...