Capítulo 19.

575 26 7
                                    


"Este mundo es un pozo sin fondo, y perder el control es de tan solo en segundos"

Sonreí acostando a Lizzie en medio de la cama de mí madre, apoyándole almohadas a sus costados para que no pueda rodar, luego busqué la nueva esencia de uva, y la eché en la pequeña manta que la cubría a la pequeña profundamente dormida.

Salí de la habitación, dejando la puerta entre abierta.

Pase por mí habitación, e hice un pequeño baile al ver una de las maletas para el viaje armada.

Solo faltan dos días. ¡Dos!

Bajé las escaleras, visualizando a mi hermana menor en medio de la sala, toqueteando su móvil, lo que hizo automáticamente sacar el mío, pero no tenía ni una notificación.

--¿Vendrás entonces a la sesión conmigo?--Preguntó Jead cuando entré a la cocina, refiriéndose al psicólogo.

Asentí. --Sí.

Me acerqué a donde estaba sentada, y la rodee con mis brazos. Ella respondió perfectamente a aquella acción.

--¿Puedes prometerme algo?--Cuestioné.

La chica se separó de mí, mostrándome sus bellos ojos cristalizados. En cada humedad que veía en ellos, siempre transmitía la misma angustia familiar, los problemas y gritos almacenados para que puedan permanecer y pudrir cuando pueden, un poquito más que las sonrisas.

--¿Qué?

--Volverás al Magisterio cuando estés mejor económicamente.

Sus ojos se perdieron en algo que no existía.

--No puedo--Susurró--Tengo que trabajar. Nadie puede mantenerme.

Suspiré recargando mi cuerpo en las gavetas.

--Cuando estés mejor. Tienes que hacerlo, es muy importante para ti.

--Si tú le dices a Ashton o Calum que me sigan en Twitter cuando los veas, yo cumpliré.--Bromeó.

Mis labios tiraron a una sonrisa. --¡Todavía tengo que planear en como violar a Luke!--Suspiré.

Mi amiga rodó los ojos. --Pff, solo le dices que quieres que te firme algo, de apoco caminas hacia el lugar donde veas donde no hay nadie, luego cuando estén allí ¡que empiece la acción!

--¿Y si me desmayo luego de verlo?

--Mmh, creo que en ese entonces la que va a ser violada serás tú--Decretó señalándome.

La mire raro. --¿Yo?

--Harry te hará el 64-25 del camasutra.

Parpadee un par de veces hasta reaccionar.

--¡Hey!--La golpee--Oh dios mío...¡La triple langosta!

Ella me miro orgullosa.

--Te lo imaginas ¿Cierto?

Tomé el labio entre los dientes. --A Luke.--Confesé--Mmmh.

--Contrólate, no tengas un orgasmo psicológico.

--¿Por qué no? Le mordería ese aro en su labio...

Ella empezó a reír y sacó su teléfono. Su rostro seguía cálido.

--Porque me iré--Avisó levantándose y yo hice lo mismo.

Llegamos a la sala y tropecé con una de las platas de allí.

Small Details |H.S| ✘ EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora