Capítulo 15.

662 30 10
                                    

"Hay momentos en los, que miras atrás, y no sabes exactamente que pasó, solo sabes, que desde que pasó, nada volvió hacer lo mismo"

Harry me pidió que le mirara a los ojos para tratar de hacerlo un habito con las demás personas. Pero la diferencia era que yo no estaba allí, yo le miraba su remolino verdoso, mientras que toda mi mente cuestionaba sola, caminaba por si misma por un espacio en blanco, para luego saltar y correr a otro con una sonrisa; Seguramente en alguna parte esos caminos fueron verdes musgo a la vez sentía los ojos del chico en los míos, sabiendo que con los mismos habia visto a mi hermana desnuda, y más chicas, dando un asco a todos mis sentidos. En realidad, esos pensamientos eran totalmente involuntarios en mí, que también lo concrecionaba cuando miraba a Jeff a los ojos, recordando a Emma.

Rompí el contacto visual, me sentía demasiado expuesta -cosa que odiaba- y me aleje levemente de su cuerpo sentado junto al mío.

--Harry, siento decírtelo, pero eres un niño diciendo qu-. Este solo alzó una mano para que callase.

--Allyson, era una broma, yo estoy con Katlyn, déjalo.--Me aseguro con una sonrisa torcida y yo hice el mismo gesto.

La mano de Harry rozó mi pómulo, depositando su mano en mi mejilla. Cerré los ojos inundándome de traviesos y confundas asentimientos disfrazados de preguntas que se contestaran mucho mejor a lo largo del camino.

--¡Oh dios mío Allyson! ¡Acabo de terminar de leer tú ensayo!--Apareció Julian desde la puerta del patio. Nos separamos de inmediato. Fue fácil, ella venía mirando las varias hojas en sus manos--¡Me encanta! Tienes que decirme que hace Harry para componer la perdida de Rachel...--Se calló de inmediato al verme a mí en un rojo intenso y a Harry que miraba bastante extrañado y ajeno a la situación.

(.....)

--Cuando lo termines mándame una copia, Jesús. ¡Maldito Harry y Cassie! La madre de Rachel tendría que decirles algo sobre...-

Reí guardando mi chaqueta en la mochila.

--Gracias, creo que entonces el trabajo está bien--Sonreí abiertamente, mirando arriba de su hombro tanteando la ubicación del chico de tatuajes. -Que no se encontraba en vista-

Ella se acercó a mí luego de unos segundos como se lo indiqué con la mano.

--¿Puedo saber el problema que tuviste en estos día con Nathan? Él no habló con nadie de eso--Resoplé en casi un susurro.

El rostro de mi cuñada fue pálido, además de sentir como el aire cambiaba terriblemente a denso.

--Le engañe--Murmuró mirando a su pequeña en brazos, yo haciendo lo mismo.

En ese momento quería gritarle, gritarle y preguntarle porqué había hecho tal acción en contra mi hermano. Estaba nerviosa y demasiado enojo fue de golpe lo que me provocó el retroceso involuntario. Pero choqué con la realidad que media uno ochenta y de pelo largo. Yo no podía objetarle absolutamente nada a Julian, en un fin yo era peor que ella.

Miré los ojos azules de la chica rubia y suspiré pesadamente sin saber que decir.

--Bueno...--Di un pequeño saltito al sentir dos dedos clavarse en la parte baja de mi espalda en costados diferentes--¡Harry!--Regañe frunciendo los labios.

--Lo siento, pero tenemos que irnos.

--Julian...

Ella alzó sus labios en casi una sonrisa despidiéndose de mí y luego a Christian que venía corriendo junto con su sobrino.

--Adiós tía Allyson--Saludó Steve con una sonrisa ahuecada--Adiós tío Enrique--Saludó ahora a Harry y este frunció el ceño.

--Lo siento, no puedo lograr que no te diga de esa forma.

Small Details |H.S| ✘ EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora