"No es venganza, se asoma al karma, ya se hace fama de drama, pero es realidad".
Mientras le esperaba en el sillón la antipatía la sentía tan cerca, esto había terminado y no sabía en qué momento paso tan rápido. Quizás en aquellos ratos libres los llenaba con lo que pretendía ser anteriormente, pero después de unos cuantos meces me di cuenta que esto lo usaba como de la manera que usaba el aire, lo necesitaba perfectamente y si no lo hacía podría ser que no tenga otra tontería que hacer mientras le ignoro o supero interminablemente. Pero no, no era una tontería. El escribir le amaba tanto como a las diálogos que enunciaban en el estrecho escenario del taller.
Pero lo que sucede actualmente no estaba del todo bien, todavía seguían esas secuelas, y el tener que llevar el manojo de hojas garabateadas a la empresa; es lo que más me importaba en este momento en mí ya casi desvanecido mundo.
Lo seguí esperando mientras acariciaba al gato cual le habia tomado un cariño enorme. No entendía por qué tardaba tanto, no creo que las vitaminas tengan que llevar tanto papeleo en la farmacia.
Eso me hizo recordar cuando tuvimos que ir a buscar los análisis de embarazo los tres y de lleno Jeff. Horas fuera del laboratorio, ninguno quería hablar demás, protestar, explicar. A ninguno le convenía. Pero que exagero, solo lo estoy esperando hace una media hora, y los nervios se los regalaría a la ocasión.
A raíz de ello también recordé las veces –no tan lejanas- que pasamos despiertos y nuestra piel debajo de los ojos tornada obscura de la ansiedad que yo hacía empeorar cuando las miradas de nosotras se cruzaban. El asqueroso color de su piel mal pigmentada, su demacrado físico y la casi nula cabellera daban asco. El pensar que esa enfermedad pueda ser incurable o viceversa me daban ganas de vomitar a mí, no a ella. Tener que esconder pastillas, obligar a ingerir, encontrar sustancias en su habitación.
¿Y cuando tuvimos que ir a la comisaria aquella noche? ¡Ha! Recuerdo el rostro de aquel idiota que había dejado plasmados sus manos en la piel clara de una de mis hermanas. Es decir ¡igh! Cuando lo veo entrar y salir de aquí tengo cerrados los puños. Pero a este punto nadie escucha a nadie, todos están hartos.
La puerta se abrió y con mi cabeza fueron los recuerdos a la entrada, pensando que de alguna manera sea Christian sonriente con delantal sucio con temperas, ya no mamá.
Me encontré con el chico de ojos obscuros, bata blanca y una bolsa en mano. Devolví la vista a la gata.
--No fui a la farmacia, traje las vitaminas del trabajo—habló bajo Jeff.
---Gracias—y se sentó a mi lado. Un nudo se construyó en mis pensamientos.
¿Y sí le no decía que no estaba enamorada de él?
-------
[LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA EN EL PRIMER COMENTARIO] Actualizaré lo antes posible, GUARDENLA EN BIBLIOTECA.
¿Qué les parecieron los avances-prólogo de la secuela? criticar, please.
¿Que piensan sobre el epílogo narrado por Allyson? Es raro, pero en un tiempo se daran cuentas de lo que tengo bajo la manga :)
Importante: los capítulos en tanto sea faltas ortográficas y algunos aspectos de la historia los editaré, pero nada afectará al presente en la misma, TAMBIÉN DIVIDIRÉ ALGUNOS CAPÍTULOS, LO QUE QUIERE DECIR QUE TIENEN QUE IGNORAR MIS NOTIFICACIONES.
===>Agradecimientos.
ESTÁS LEYENDO
Small Details |H.S| ✘ Editando
FanfictionElla es la hermana mayor y es lo único que sabe hacer. Tampoco nadie la ve y su madre le confía una familia un poco desordenada, pero parece no molestarle...¿Hasta qué punto? Toda la verdad y el silencio se encuentra en su habitación y aquello la co...