Capítulo 11.

970 35 13
                                    

"Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás."



Mis ojos giraban en todas direcciones menos en los ojos del chico. El silencio del cual me había hecho amigo hace mucho estaba presente, riéndose de mí, al igual de mis mejillas carmesís. Ellas dos que me acompañaron en tanto, ahora parecían reírse de mí. Abandonándome; no por que quieran, sino porque tratan de dejarme ir.

-"¿En-enserio lo estás diciendo?"-Preguntó Harry luego de mi reconocimiento anterior.

Miré su cabello para evitar su rostro-"S-si...yo, n-no...Jeff..."-Suspiré alejándome de él tomando mi cabeza entre mis manos -"¡Esto no está bien! ¡Nada aquí tiene sentido!"-

El contraataque de lo dicho y lo que se quiso decir, de lo exterior con el interior, de la razón y lo que se quiere hacer, está en mi sangre, la maldición en mi ser y el conjunto de lo imposible en la lejanía de mi mente.

-"¿Por qué, Harry?"-Susurré sentándome en el suelo y apoyando mi espalda en la puerta.

-"¿Por qué tú, Allyson?"-Dijo de la misma forma gateando hasta mí.

Busqué algún signo de broma, además de mirar el lugar, verificando que no halla cámaras ocultas. Esto no era real.

Miré como la ropa daba vueltas miles de veces por minuto en el lavarropas, con mi ceño fruncido haciendo juego con mi cara de disgusto.

Tarde unos minutos en darme cuenta que el chico tiraba de mi leggin negro en mi muslo.

Con mil emociones me levante rápidamente. Cada paso lejano a Harry era representado por la confusión, lo imposible, el desamor, lo inimaginable, la nula explicación ante el problema-circunstancia, el encaje con la minúscula miga de felicidad y sorpresa.

Con mis ojos cerrados apreté la parte baja de mi estómago. Dolía, como nunca y a la vez siempre.

-"Allyson, no puedo vivir sabiendo que yo te hice eso"-La profunda voz de Harry inundó mis sentidos.

-"Harr' por favor, necesito mi espacio, vete"-

El chico de la piel de tinta negó con su cabeza sacudiendo su -muy- larga cabellera.

Pasaron lo que fueron eternidades, pero medidas en solo unos cuantos minutos el tiempo en el que el chico no decía palabra y mi boca tenía la misma idea en ello.

Ninguno reprocho las confesiones del otro. ¿Podrá solo ser esto una simple atracción pasajera? Regalando pequeños besos en un camino que se los llevaba todos, y juntando sensaciones que se sentían anteriormente en otras personas. Intentando no sacar a la luz lo que en realidad hacia la tinta y la hoja juntas, trazando una leve historia con lápiz y borrando para después no volver a poner lo mismo y reemplazarlos con brillos de pura hipocresía y desdén de lo que pocos saben, y se duda de los que lo saben, y hayan experimentado el síndrome de lo inexplicable y el "solo paso" que es totalmente mentiroso en una vida donde se tiene el control de lo que se quiere. Donde dos líderes juntos serán fuego.

-"Solo prométeme que estarás bien"-Susurro sentado a mi lado mientras ponía una tanda de lo textil en un canasto.

-"Esta bien"-Murmuré sintiendo los parpados caer.

Pensando y deseando rehacer un suave y extraño abrazo entre los traicioneros cuñados, hablé resoplando.

-"Zayn me siguió en Twitter"-Dije riendo un poco y el chico carraspeó en el suelo, penetrándome con la mirada.

Small Details |H.S| ✘ EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora