Capítulo 1.

2.1K 73 26
                                    

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron".

Traté de pintarme los ojos con tranquilidad, pero el temblor en mis manos me delataba. Solo una media hora ¡Qué nervios!

--Ally, le vas a caer genial. Cálmate un poco-- me advirtió mi hermana.

Di media vuelta y la miré esperanzada--¿Crees que de alguna manera pueda conocer a Luke?

Hizo una mueca--Si, bueno...no lo sé, tendrás que preguntarle si te ayuda en eso.

Ya me mordía las uñas desde antes, pero ahora puedo decir que lo hago porque viene Harry Styles a la casa. VIENE HARRY STYLES A CASA.

--¿Usaras eso?--preguntó mi hermana acomodando su vestido.

La miré obvia--¿Por qué?--

--Viene un cantante internacional a casa. Ally, hasta mamá está vistiendo bien a Christian--dicho eso cruzo mi puerta y le mire extrañada.

Si mamá viste bien a mi hermanito, y no es para salir, es algo importante.

Me acerque una vez más al espejo, tratando de arreglar el maquillaje aburrido, y decidí darle una segunda línea de color azul al delineado negro. Luego de ver la pequeña combinación me aplaudí internamente.

Salí de la habitación armándome una trenza en mi hombro derecho, y vi a Katlyn casi muerta en el sillón de la sala.

Momentos después Chris ya estaba en la cocina con mamá y Sarah. Mi hermanito pequeño iba vestido como tributo a Harry; camisa, y jeans apretados. Sarah solo llevaba un vestido de puntilla muy tierno para tanta edad. Mamá solo llevaba lo de siempre, pero ella cree que ello y tacos son suficientes. Y no es así.

--Todo el mundo listo. No quiero que se alarmen o se vuelvan locos al verlo...él...es simplemente normal--explicó Katlyn.

Sonó el timbre diez minutos después y todos se amontonaron en la puerta. Por mi parte seguí sentada en un pequeño shock.

--Buenos días señora Sweet, buenos días amor...¿Sarah cierto?--la voz profunda y suave del mismísimo Harry Styles se escuchó en la entrada.

Me paré y camine despacio hacia el bulto de gente para ayudar al chico con sus maletas, ya que todo el mundo permanecía pasmado sin ayudarle.

--Te ayudo--ofrecí con una sonrisa nerviosa.

Él me miró, mientras yo también lo ojeaba, era mucho, pero mucho más guapo en persona—Gracias--aceptó.

Todos nos persiguieron hasta la sala de estar.

Nadie decía nada, todo era raro e intenso. Quería reír, por el momento, pero no lo hacía, así que carraspee.

--¿Quieren desayunar entonces?--rompió el silencio mi madre frotando sus manos y posando los ojos en Harry.

Luego de unos segundos reaccionaron, incluyéndome –-¡Sí!--exclamaron mis dos hermanos menores desordenados.

--Ya desayuné--dije yo, y escuché a Harry decir lo mismo más bajo.

Solté una risa nerviosa y mi atención cayó en Christian quien no le sacaba la mirada a Harry. Mi madre se encaminó a la cocina.

--¿Tu eres el de los carteles de Sarah?--preguntó mi hermanito.

Harry rió, mientras mi hermana se teñía de carmesí. Él se arrodillo en sus largas piernas para quedar a su altura--Creo que sí, me llamo Harry--le explicó al pequeño, estirándole la mano y este se escondió detrás de mis piernas sonriendo.

Small Details |H.S| ✘ EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora