"Quedarte callado después de escuchar algo que te dolió, y sonreír débilmente para que no lo noten"
—-
Traté de morder la mano de Harry, no porque no esté de acuerdo a que me secuestre hasta su habitación, sino porque me estoy sofocando, y mis orificios para respirar los está tapando con sus enormes dedos.
Cerré mis ojos y traté de regular mi respiración, dejando de patear y oponerme.
El chico llego a su puerta, y me soltó suavemente contra la pared. Di un leve gemido y respingón al sentir el frio de la pared contra mi cuerpo.
Podía sentir la respiración de Harry cerca de mi cabeza.
Tomé aire, buscando sus ojos en la oscuridad-"¡Quieres matarme!"-Susurre fuerte y Harry tomó su labio entre sus dientes-"Déjame, por favor"-Dije alejándome bruscamente.
Él siguió sosteniendo su mirada a mis ojos-"Quiero hablar contigo"-Me tomo del brazo, y me acercó a él suavemente, a una distancia considerable.
Bufe cansada-"¿Y ahora vienes con el mismo chiste?"-Harry negó con su cabeza-"Nunca paso nada"-Reitere mis palabras anteriores para mí misma.
Seguramente estaría asustado por divulgar lo que hizo. Pero es raro que no se dé cuenta que no tengo mucha vida social.
Harry se limitó a asentir y peinar su cabello.
-"Perdón por sofocarte y por lastimarte la nariz"-Murmuró acercándose.
Antes de decidir irme me giré una última vez haciendo una mueca, no tuve que llamar su atención ya que me miraba mientras me alejaba a la cocina de nuevo.
Sonreí maliciosamente-"¿Me das el número de Luke? ¿Por favor?"-
Negó con la cabeza.
Fruncí mi ceño confundida-"¿Por qué? A jead le diste el de Ashton"-Me excuse irritada y volvió a negar mientras entraba a su cuarto riendo.
-"Duerme bien, Allyson"-Se despidió antes de cerrar la puerta, dándole la perfecta luz tenue en sus tatuajes que se veían a través de su camisa.
Entré a la cocina maldiciendo.
¡Quiero el número de Luke! ¡Y lo conseguiré!
Ah...¡Y el de Michael y Calum también! Pero Lukey es prioridad.
Casi corrí escaleras arriba -precavida y traumada por lo de mi pie- y me crucé con Katlyn que llevaba una bata de seda rosa, donde se podía ver el encaje de su lencería por su pronunciado escote.
Es obvio que va al cuarto de Harry.
-"Hola"-Salude llegando al pie de la escalera, pero ella me empujó un hombro con el suyo y siguió bajando.
Apreté mis labios en una línea y me dirigí de nuevo a mi habitación con un vols. lleno de galletas.
Emma me sacó el recipiente desesperadamente.
-"Tardas horas, mujer"-Me regaño con la boca llena, dándome cuenta que volvió a tener los ojos de su color natural: Avellanas.
-"¿Te sacaste los ojos?"-Pregunté sentándome en mi cama.
Ella me miro horrorizada-"No me saqué los ojos, me saqué los lentes de contacto...Y si me los tengo que sacar para dormir, duh"-
Hice una mueca y miré a Jead quien ponía toda su atención en la película y luego a Emma de nuevo ¿Les tendría que contar lo que está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Small Details |H.S| ✘ Editando
FanficElla es la hermana mayor y es lo único que sabe hacer. Tampoco nadie la ve y su madre le confía una familia un poco desordenada, pero parece no molestarle...¿Hasta qué punto? Toda la verdad y el silencio se encuentra en su habitación y aquello la co...