CAP.1 LA FIESTA

3.8K 185 21
                                    

Narradora:
Era una mañana fría en el reino de Corona (Aquí viven los Frost), todos corrían de un lado a otro de la habitación gritando ordenes y colgando adornos; mientras que en la recamara de la pequeña Elsa:

(Entran los padres de Elsa)

Marissel: Mira sigue dormida nuestra pequeña.

Elias: Si, se ve tan grande ya 1 año, muy pronto sera la reina de Corona.

Marissel: Oye con calma, ya llegara su día de reinar, por ahora hay que disfrutar de nuestra pequeña, ven vamos a despertarla.

( La despiertan y empieza a llorar )

Marissel: Ya, ya, ya ( le da su mamila y se calma ). Saldremos a dar un paseo por el reino para que se distraiga, ¿ nos acompañas ?

Elias: Por supuesto ( lo interrumpen ).

Organizador: Mi rey, mi rey ( decía preocupado mientras se acercaba al rey con gran velocidad ).

Elias: ¿ Qué pasa Frederick ? ¿ Hay una huelga, invasión, se acabo la comida ? ¡ Habla ya !

Frederick: Peor, los listones no combinan con los centros de mesa.

Elias: ¿Qué esa es la emergencia? Esa pen... ( lo interrumpe )

Frederick: Lo se es una catástrofe, lo tiene que resolver enseguida. ( se lo lleva al salón )

Marissel se lleva a pasear a Elsa ella sola y llegan al parque
En el parque

Marissel: ¿ Quién es la niña mas bonita ? Si, eres tu ( dirigiéndose a Elsa ) ¿Tienes hambre? Si ( le da la espalda a Elsa para buscar la mamila y cuando voltea ) ¡Oh no!...

Hola mis lectores ( si es que alguien la leyó ) esta es la primera historia que hacemos digo hacemos porque la hicimos yo y mi amiga Nidia así que no sean malos voten y comenten.

Atte.
Fer y Nidia

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora