CAP.16 LA CENA

1K 75 6
                                    

Narra Jack

Elinor: Jackson pero que guapo - dijó haciendo que todos voltearan a verme, Merida soltó una pequeña risa debido al kilt - sientate - dijó y me senté a un lado de Merida, enfrente nuestra estaban sus hermanos, a la cabecera Fergus y al lado opuesto Elinor - espero y te guste el hígado de cordero - dijò y mire a mi plato, ya había probado el hìgado de cordero anteriormente y aunque no era mi platillo favorito comence a comer.

Merida: Como rayos te puedes comer eso - me dijó Merida en bajó.

Jack: No esta mal, echale un poco de salsa mexicana (salsa mexicana XD ) y sabra más que delicioso.

Merida: Mmm... Confio en ti - dijó y hecho la salsa - ¡Ah! - gritó, al parecer se enchiló.

Elinor: Cariño ¿Estás bien?

Merida: Si mamá, solo me enchile - dijò y dió un sorbó a su copa de vino.

Elinor: Y Jack ¿Qué te trajó a Escocia?

Jack: Emm... Pues yo, estoy en uma misión.

Fergus: ¿Misión?, Asi que eres un espía ¿No?

Jack: ¿Qué? ¡No!

Fergus: ¿Quueres declarar la guerra contra Escocia, no? ¡Pues adelante! - dijó y se levantó de su asiento muy decidido.

Elinor: Fergus por favor, deja que el chico hable - dijó y Fergus se sentó - , tal vez vinó a pedir la mano de una princesa - dijó mirandome a mí y a Merida haciendo que los dos nos atragantaramos con la comida.

Fergus: A si que vienes a quitarme a mi pequeña princesita ¿Eh? - me dijó amenazante.

Jack: No, señor.

Fergus: No, acaso no crees que mi hija es lo suficientemente buena para ti ¿Eh?

Jack: No, nada de eso Merida es inteligiente y muy bonita.

Fergus: ¿Bonita? Asi que la haz estado mirando.

Jack: ¿Qué? - dijé más confundido que nunca.

Elinor: ¡Fergus basta!, asustas a tu futuro yerno.

Jack: ¿Futuro qué?

Merida: ¡Papá, Mamá!, disculpalos Jack mis padres inscisten en que contraiga matrimonio, creen que necesito un hombre a mi lado para dirigir el reino y ser feliz, por favor yo solo necesito mi arco, algunas flechas y mi caballo.

Jack: Coincido con su hija señores, no creo que Merida necesite un hombre, ella es independiente, puede dirigir el reino ella sola, no como otras personas - dijé intentando volver al motivo por el cual estoy en Escocia.

Elinor: ¿Otra persona, a qué te refieres Jack?

Jack: Pues esa es la razón por la que estoy aquí, verán la reina Elsa de Arendell - dijé y comenzé a contar lo ocurrido - es por eso que la devo de traer de vuelta, por el bien de Arendelle.

Merida: Pobre chica, sus padres mueren y tiene que hacerse cargo de todo un reino, eso es mucho.

Jack: Lo se.

Fergus: Jack quiere que sepas que tu como el reino de Arendelle tienen todo el apoyo de Escocia en este momento de crisis.

Jack: Muchas gracias señor Dun Broch.

Elinor: Bueno ya es tarde, sera mejor que te quedes a dormir Jack.

Jack: No ya he causado muchas molestias, será mejor que continué mi camino.

Elinor: Claro que no Jack te quedaras aquí y punto.

Merida: Si Jack, tranquiló no mordemos - dijó y ella al igual que sus hermanos me dirigierón una maliciosa sonrisa, ¡Que noche me esperará!

Elinor: Yaresli guía al joven Frost a una habitación - dijó y de nuevo seguí a Yaresli quien me llevó a una enorme habitación, no la pude contemplar ya que esa enorme cama me llamaba y yo como todo un caballero sedí y me eché en ella quedandome completamente dormido.

Hola, este es el segundo y penultimo capitulo del maratón esperamos les haya gustado.

Voten y comenten

Atte.
Fer y Nidia

P.d. Dedicamos este capitulo y el resto del maratón a AnaDiez9 pumask16 y a r1a2e3y4e5n6

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora