CAP.24 LA NOTICIA

932 69 8
                                    

Narradora

El silencio reinaba en la habitación mientras la platinada esperaba que aquel peliblanco le respondiera la pregunta que tanta intriga le causaba.

Elsa: Jack, te lo preguntaré una vez màs, ¿Qué pasa con Arendelle? - dijó algo molesta.

El chico suspiro rendido, ya no podía ocultarle más lo que pasaba, era hora de decirselo, el peliblanco abrió su boca para dejar que las palabras salierán y...

Y: Hola.

Jack al igual que Elsa se quedarón paralizados ya que esas palabras no habían salido de la boca de ninguno de los dos.

Y: Hola - se volvió a escuchar esa voz y ambos mirarón a la puerta.

Y allí estaba, parado en la puerta, era de baja estatura, practicamente calvo, excepto por esos tres pelos que se cargaba en su pálida cabeza, al igual que en toda su piel, excepto sus brazos que eran de un color más obscuro y su nariz de un tono parecido al naranja.

Elsa: ¿Acaso el dijó?...

Y: ¡Hola! - dijó interrumpiendo a Elsa y acercandose a Jack euforicamente.

Jack: ¡Ahhh! ¡Atrás demonio! - gritó Jack horrorizado mientrás retrocedía en el piso y hacía una cruz con sus dedos.

Y: No soy un demonio, soy un muñeco de nieve. - dijó esté alegre - No es el chico más listo. - le susurró a Elsa, a lo que ella respondió con una pequeña risa.

Elsa: Y, ¿Cómo te llamas?

Y: Soy Olaf y me encantan los abrazos - dijó y se abalanzó sobre la platinada para abrazarla.

Elsa: Soy Elsa y también me gustan los abrazos. - dijó separandose un poco de Olaf para mirarlo a la cara.

Olaf: Lo se.

Jack: Ehm... Elsa, ¿Cónoces a Gasparín? - dijó refiriendose a Olaf.

Olaf: No soy Gasparín, soy Olaf y Elaa me creó.

Elsa: ¿Qué?

Olaf: Si, tú y Anna, ¿Dónde está Anna? - dijó y se bajó de la cama para empezar a caminar por toda la habitación - ¡Anna, Anna!

Elsa: Anna no está aquí, está en el reino.

Olaf: ¿El reino?, El reino, ¡El reino!, ¿Qué es el reino?

Elsa: Es donde está Anna.

Olaf: ¡Pues vamos! - dijó tomando la mano de Elsa y salierón corriendo.

Jack: ¡Esperén! - dijó yendo tras ellos - ¡Elsa! - gritó desde las escaleras principales.

Elsa: ¿Qué pasá?

Jack: Tengo que decirtelo de una vez por todas - dijó bajando las escaleras y poniendose enfrente de ella - Elsa, cuando huiste, tú, tú congelaste Arendelle.

Elsa: ¿Qué? No, estó no es posible ¿Cómo paso?

Jack: Ey tranquila, - dijó tomando sus manos - eso no importa ahora, lo que importa es que ahora que lo sabes podras ir a descongelarlo.

Elsa: Yo, no, no puedo, lo siento - dijó a la vez que soltaba las manos de Jack y salía corriendo hacía el balcón, dejando a Jack y a Olaf solos.

Olaf: Eso no salió bien.

Jack: ¿Nó? ¿Tú creés? - preguntó Jack sarcasticamente.

Olaf: Si, eso creó - dijó con mucha inocencia, sin notar el sarcasmo del peliblanco.

Hola, esperamos les haya gustado el capitulo.

¿Qué creén que pase?

¿Elsa irá a descongelar Arendelle?

¿Olaf sabrá qué es el sarcasmo?

Voten y comenten

Atte.
Fer y Nidia

P.d.: Dedicamos este capitulo a DaniiaAiiryVazquez por leer la historia, muchas gracias.

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora