CAP. 12 LIBRE SOY

1.4K 114 6
                                    

Narra Jack

No puedo creer lo que acabo de hacer, le pedi que fuera mi novia a una chica que apenas conozco ¿Que me pasa? ¿Estoy loco? Si , pero por ella, es tan alegre, no le importa lo que puensen de ella, es unica.

Anna: Jack.

Jack: Si, ¿Que pasa?

Anna: Estaba pensando, creo que deveriamos contarle a mi hermana, para que le pidas permiso y eso.

Jack: Por ti lo que sea Anna - dije y ella empezi a saltar de la emocion.

Anna: Bien, ¡Vamos! - Anna me jalo del brazo hasta que llegamos al salon, vaya que es fuerte.

Anna: ¡Elsa!

Elsa: Anna te estaba buscando ¿Donde esta?... ¿Quien es el? - dijo al notar que Anna y yo estabamos tomados de la mano.

Anna: Si sobre eso queria hablar, el es Jack, mi novio.

Elsa: ¿Novio?

Jack: Si ya se que syena un poco raro tomando en cuenta que nos acabamos de conocer, pero yovla quiero.

Elsa: Anna se acaban de conocer, ¿Como es que pueden ser novios? - diji ignorando por completo lo que habia dicho, incluso ignorandome.

Anna: Elsa por favor nosotros...

Elsa: Largo - dijo dirigiendose a mi.

Anna: Elsa no puedes echarlo.

Elsa: ¿Ah no? ¡Se acabo el baile!, ¡Cierren las puertas! - grito Elsa para que todos la escucharan.

Ya estaba harto, no dejaria que me apartaran de la chica que quiero.

Jack: ¡No! - dije en el mismo tono que Elsa.

Marissel: ¿Jack que pasa?, ¿Por que grit?... - dijo mi mama acercandoce, pero vi que se quedo paralizada al ver a Elsa.

Elsa: Lo que pasa es que este chico Jack esta saliendo con mi hermana aunque se acaban de conocer.

Jack: Si y yo le dije que no dejaria a...

Marissel: Jack vamonos - dijo mi mama interrumpiendome.

Jack: Pero.

Elias: Jack haz caso a tu madre - dijo y nos dirigimos a la salida junto con Punzie.

Elsa iba detras nuestra, no le basto corrernos, tenia que asegurarse que nos fueramos, como rayos puede ser pariente de Anna.

Anna: ¡Elsa no! - dijo mientras jalo la mano de su hermana quitandole el guante que traia, al parecer eso la altero mucho.

Elsa: Anna devuelveme mi guante.

Anna: No  hasta que me dejes estar con Jack.

Elsa: ¡Anna dame mi guante!

Grito Elsa y todos retrocedieron ya que se habian formado picos de hielo alrededor de Elsa, pero yo sabia muy bien lo que pasaba y me acerque.

Jack: Elsa tranquila, respira.

Elsa: Jack alejate no saves lo que puedo hacer - me dijo temerosa.

Jack: Elsa se mas de lo que crees - dije y tome su mano.

Narra Elsa

Que extraño yo siempre he sentido a los demas un poco mas calientes que yo devido a mis poderes, pero cuando Jack me toco era frio, igual que yo.

Elsa: ¿Tu tambien tienes poderes?

Jack: Si, ahora dejame ayudarte.

Dijo y me quito el otro guante para tomar mi mano, eso me aterrorizaba pero confiaba en el, no se por que pero asi era.

Jack: Vacia tu mente y respira.

Yo lo hice y los picos de hielo desaparecieron, era la primera vez que podia deshacer algo que habia hecho con mis poderes y era gracias a Jack.

- ¡Monstruo!

Escuche gritos de la gente y me asuste, mis poderes se volvieron a descontrolar, pero esta vez empezarob a congelar todo el castillo, yo solo sali corriendo.

- ¡Elsa!

Escuche gritar a Jack y Anna pero yo no queria volver, por fin mis poderes habian salido a la luz y me gustaba, no me encerraria ni los ocultaria mas ¡No!, eso es el pasado y atras esta el pasado, yo me quedo aqui, donde mis poderes pueda florecer, donde pueda ser libre.

Hola que les parecio el capitulo, que creen que pasara con Arendelle y con Anna ahora que sabe porque su hermana se aislaba de ella.

Voten y comenten

Fer y Nidia

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora