CAP.22 MALOS RECUERDOS

914 70 2
                                    

Narra Jack:

Estaba dentro del castillo, gracias a Vatch, muy bien tenía que decirle a Elsa lo que estaba pasando.

Jack: Elsa.

Elsa: Si.

Jack: Yo, tengo que decirte algo importante.

Elsa: Mira, si es sobre tu y Anna...
Jack: No, no es eso - dijé interrumpiendola - verás, yo, Arendelle.... ¿Tienes hambre?

Elsa: ¿Qué?

Jack: Si, te ves muy delgada deves de comer, trairé algo - dijé velozmente y me acerqué a Vatch, ya que en su lomo estabán atadas las cosas.

Elsa: Ok.

Hacia como que buscaba comida entre mis cosas pero en realidad pensaba en como decirle a Elsa lo que pasá; Astrid tiene razón tengo que decircelo con delicadeza.

Jack: Es todo lo que encontré - dijé dandole un pastelillo de los que me había dado Mérida.

Elsa: Gracias - dijó y después de eso reino el silencio en todo el castillo.

Jack: Así que, ¿Tu hiciste todo estó?

Elsa: Si, es increíble lo que se puede hacer si solo dejas libres tus poderes.

Jack: Lo se, todavía recuerdo aquellos días que jugaba con Punzie, congelaba el lago y de inmediato ella estaba haciendo piruetas en el centro.

Elsa: O cuando hacían muñecos de nieve - dijó mirando al infinito, como si estuviera visualizando sus recuerdos.

Jack: Y como olvidar aquellas guerras de nieve...

Elsa: Siempre dejandola ganar...

Jack: Solo para ver su sonrisa.

Elsa: Si - dijó casi en suspiro con una gran sonrisa en su rostro, aún mirando hacia el infinito, pero luego esa sonrisa se borro, su mirada se puso turbia - Anna - dijó y empezó a llorar, al mismo tiempo que una tormenta de nieve se formaba a su alrededor.

Vatch, quien se encontraba a un lado de Elsa se pusó detrás mía.

Jack: ¡Elsa! - ella estaba enfrente de mí pero parecía no oírme.

Elsa: Lo siento Anna, no te quizé hacer daño, yo...yo no se - dijó mirando sus manos.

Jack: Elsa, - dijé más suave a la vez que tomaba sus manos, haciendo que me mirará a los ojos - tranquila - dijé y de inmediato sezó la tormenta.

Elsa: Anna - dijó y calló sobre mi pecho dormida, yo solo la abrazé.
Jack: Solo fuerón malos recuerdos - decía acariciando su pelo.

Elsa: Solo malos recuerdos - repitió entre sueños.

Hola, esperamos les haya gustado el capitulo.

Voten y comenten

Atte.
Fer y Nidia

P.d.: Dedicamos esté capitulo a Musicfrost1 por votar y comentar a la historia, muchas gracias.

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora