CAP. 15 ESCOCIA

1.3K 77 11
                                    

Narradora

La suave brisa del verano hizo que Jack y Sven se quedaran dormidos, pero el ruido de unas pezuñas hizó que se despertarán, Jack se paró lentamente y miró a su alrededor, pudó ver como un caballo negro azabache se acercaba a ellos con gran rapidez intentó correr pero antes de que pudiera moverse una flecha se clavo a un costado de su cabeza dandole en la oreja haciendo que esta sangrara, del dolor el chico cayó al suelo.

Jack: ¡Ahh! - dijó mientras se tocaba la oreja.

X: Lo siento ¿Estás bien? - se escucho una voz femenina detrás de Jack.

Jack: Me diste en la oreja - dijó sin voltearse.

X: Dejame ver - dijó y se pusó frente a el para examinar la herida.

La chica era alta, pelirroja y traía un traje verde obscuro algo ajustado dejando ver su figura, además traía un arco en la mano y un cinturon con flechas en el.

X: Solo fue un rasguño.

Jack: Pues no se siente como si fuera solo un rasguño.

X: Lo lamento es que estabas parado a un lado del blanco.

Jack voltió a donde estaba parado y era cierto había un blanco incrustado en el arbol con varias flechas incrustadas en el centro.

Jack: No lo ví, por cierto que buena puntería.

X: Gracias, oye si quieres podemos ir a mi casa y te curo la oreja.

Jack: Emm... no lo se.

X: Por favor ni que te fuera a robar.

Jack: Esta bien, ¡Vamos Sven!

Jack se fue en el trineo el cual era alado por Sven y la chica se fue en su caballo; estaba anocheciendo y Jack estaba empezando a quedarse dormido cuando una voz lo separó de los brazos de morfeo.

X: ¡Ey, chico! ¡Despierta!, ya llegamos.

Jack: Oyes no es mi culpa tardamos mucho en llegar y no me digas chico tengo un nombre.
X: A si y ¿Cuál es?

Jack: Pues me llamó...

Jack estaba a punto de decir su nombre pero se quedo callado al ver un inmenso castillo de piedra enfrente de el.

- Wow - es lo único que acató a decir.

X: Wow, no, no me gusta tu nombre.

Jack: No me llamó wow, dijé wow por ver el castillo, es increíble.

X: Gracias y es más grande por dentro.

Jack: ¿Tu vives a quí?

X: Si yo vivo aquí, princesa Merida Dun Broch de Escocia, mucho gusto.

Jack: Jackson Frost, principe de Corona, lamento no haberte reconocido princesa Merida.

Merida: No importa yo tampoco tenía la menor idea de quien eras y por favor dime solo Merida.

Jack: De acuerdo prin... Digo Merida.

Merida: Bien pasa.

Narra Jack

Entré al castillo y Merida tenia razón era enorme, estaba admirando las armas que había cuando de repente el suelo desapareció.

Merida: ¡Harris, Hubert, Hamish! ¡Bajenlo ahora! O le dire a mamá - escuche que gritó Merida y ví a tres niños pequeños muy parecidos a ella, uno tenía un pequeño cuchillo en su mano, ¿Qué iba a hacer? ¡Oh no!

Jack: ¡No por favor! - dijé aún colgado de la red, pero el niño solo me dirigió una sonrisa y cortó la cuerda haciendo que mi cabeza se estampará contra el piso.

Fergus: ¿Quién ha entrado en el castillo? -dijó un robusto hombre acercandoce con un hacha hacia ¿Mí? - Con que te has atrevido ha entrar a mi castillo ¿Eh?, pues preparate a pagar las consecuencias! -dijó alzando el hacha y corriendo hacia mi.

Jack: ¡Merida!

Merida: ¡Papá!, no es un intruso es un amigo, Jack.

Fergus: Asi que un amigo ¿eh? - dijó mirandome de pies a cabeza, pero sin soltar el hacha, ¡Por qué no la suelta! - ¡Harris, Hubert, Hamish! - dijó y aparecieron los niños que me habían dejado caer - ¿Qué opinan? - dijó y los trillizos empezarón a subir por mi cuerpo como ardillas a un arbol, uno tocó mi cara y miró a su padre - si es un chico lindo, gracias Harris - dijó y el niño bajo de mí, otro toco mi brazo - , pero enclenque, gracias Hubert - dijó y el niño bajó de mí, el otro, aguarda, ¿Dónde está el otro?, pensabá cuando de repente saltó en mi cara con una mascara de oso.

Jack: ¡Ahh! - grité mientras caía de espaldas.

Fergus: Jajaja muy bien Hamish - dijó y el niño se bajó de mí para luego chocar los cinco con sus hermanos.

Elinor: Fergus ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto ruido? Oh, un joven - dirigiendo la mirada a mí algo sorprendida.

Fergus: Es un amigo de Merida.

Elinor: ¿Y por qué lo tratan así? - le dijó a su marido - ven cariño Yaresli te ayuara a limpiarte y después te conducira a la mesa para que puedas cenar con nosotros - dijó dirigiendose a mí nuevamente.

Fergus: Pero Elinor - dijó el padre de Merida a su esposa no muy contento con lo que acababa de comentar ella.

Jack: Estoy de acuerdo con su marido señora, no es necesario.

Elinor: Que educado, ¡Yaresli!

Yaresli: ¿Si reina Elinor?

Elinor: Guía al joven...

Jack: Frost señora, Jackson Frost.

Elinor: Elinor Dun Broch, un gusto - dijó y estrechó mi mano - conduce al joven Frost al baño para que pueda limpiarse.

Yaresli: Si mi reina, por aquí joven Frost - dijó y yo la seguí.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Yaresli: Joven Frost - tocó del otro lado de la puerta del baño.

Jack: ¿Si?

Yaresli: La reina Elinor insistió en que se ponga esta ropa en lo que lavamos la suya - dijó y me entregó una falda a cuadros verde obscura creó que se llama kilt es muy tipico aquí además de una camiseta de manga larga de tela delgada.

Me lo pusé y bajé a cenar.

Hola esperamos les haya gustado el capitulo, que creen ya llegamos a los 1k de lectores y por eso hoy habra maratón, esperen los demás capitulos.

P.d. Este capitulo y el resto del maratón va dedicado a AnaDiez9 pumask16 y r1a2e3y4e5n6 por votar y comentar a la historia.

Atte

Fer y Nidia

ME ENAMORE DE MI HERMANO (JELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora